problema gordo antirrobo llantas
Escrito 26 November 2011 - 17:52:53
Escrito 26 November 2011 - 19:37:21

Esas de agureros cuando se pierde la llave se puede usar esto, una llave de varillas, bueno sirve para sacar tuercas antirrobo de mas clases también:

Editado por mister h, 26 November 2011 - 19:38:42.
Escrito 26 November 2011 - 22:11:52
esa llave de varillas puede ser buena opción pero en mi caso por lo menos, no sirvió, se doblaban las varillas.
Escrito 27 November 2011 - 00:17:32
Escrito 27 November 2011 - 13:46:52
en el norauto venden unos antirobos que van bastante bien, mejor que ese que llevas ahora, que era el que llevaba yo!!
Escrito 27 November 2011 - 14:42:27
Escrito 29 November 2011 - 14:02:33

Escrito 29 November 2011 - 23:49:41
Escrito 30 November 2011 - 23:48:06
Escrito 02 December 2011 - 10:20:35
la mas salvaje es soldar un tornillo ala tuerca.
O las anteriormente comentadas a base de martillo y cincel
La menos agresiva de las que yo conozco es con dos martillos de bola.
material necesario:
alicate de presión
La parte metálica de un martillo de bola (vamos sin palo)
un martillo de bola completo
con el alicate de presión sujetas la cabeza del martillo de bola (sin palo) y apollas la parte de la bola en la tuerca, y con el otro martillo de bola (con el palo) le das golpes hasta que afloje.
Yo así he visto soltar unas cuantas tuercas y tornillos. este método no siempre funciona, pero es barato y no vas a romper nada por intentarlo.
suerte
Escrito 03 December 2011 - 22:44:22
para sacar tuercas antirrobo cuando rompes la llave tienes varias opciones:
la mas salvaje es soldar un tornillo ala tuerca.
O las anteriormente comentadas a base de martillo y cincel
La menos agresiva de las que yo conozco es con dos martillos de bola.
material necesario:
alicate de presión
La parte metálica de un martillo de bola (vamos sin palo)
un martillo de bola completo
con el alicate de presión sujetas la cabeza del martillo de bola (sin palo) y apollas la parte de la bola en la tuerca, y con el otro martillo de bola (con el palo) le das golpes hasta que afloje.
Yo así he visto soltar unas cuantas tuercas y tornillos. este método no siempre funciona, pero es barato y no vas a romper nada por intentarlo.
suerte
Al cabo de darle golpes tiene que aflojar. Las veces que se sacaban en el taller se ponia un vaso de un juego de carraca y se metia a golpes contra la tuerca antirrobo, (si el diseño permitia encajar mas o menos un vaso) queda forzado y agarrotado a presion, asi se puede hacer fuerza para sacar el tornillo con la carraca de forma normal, el vaso muere en el proceso, luego se le cobra al cliente junto con la mano de obra y listo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos