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Consumos de aceite


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27 respuestas en este tema

#21 alecuba16

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Escrito 29 mayo 2012 - 16:07:30

ponte los OEM y ya esta


Los oem? a que pieza te refieres?

#22 Toyboy

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Escrito 30 mayo 2012 - 20:18:44

Los oem? a que pieza te refieres?


sellos de valula

#23 alecuba16

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Escrito 31 mayo 2012 - 10:39:13

sellos de valula


Si, este verano cuando termine la uni le hechare una revision porque creo que también necesita una regulación de valvulas desde que lo armé estaban tan desreguladas que iba a 3 cilindros(uno ni explotaba,la mezcla super rica), ya se habrá adaptado algo mas y puede ser que hasta una valvula se me quede un poco abierta porque me va cuando no le piso a veces disparejo y sospechaba del distribuidor pero tiene pinta de chispa y ajuste de valvulas.

Entonces hare pruebas de compresión y le hecharé un vistazo al tema y si sospecho de algo, aflojo un momento la culata y aflojo los pistones y los reviso.

Tengo una camara de esas con iluminacion pequeñitas para meterlas por rincones, lo meteré por donde la bujia para mirar las camisas y eso.

Como sean los sellos de valvula nuevos :/

Total si cambio los sellos tendré que aflojar la culata igualmente.

No sé si los pistones estos que son mas bajitos bajaban lo suficiente aflojandolo del cigueñal y sin sacar el cigueñal de por medio para ver el 2º aro.

Te suena si bajaban mucho? porque ahora mismo no me acuerdo

PD: estoy tu ecu la hago esta semana que viene que salgo de algunos examenes ;)

Editado por alecuba16, 31 mayo 2012 - 11:51:46.


#24 Toyboy

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Escrito 02 junio 2012 - 18:48:47

ok tio, hasta el finales de mes no me urge ;)
en teoria deberian de bajar

#25 jmark

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Escrito 03 junio 2012 - 20:11:54

Acabo de comprar aceite y rellenarle y se ha bebido en 1500km 0,5L aprox, en ese transcurso le he pisado algunas veces hasta el corte y a fuego.

Asi que el consumo del mio andara por los 0,3L cada 1000km y consumira 1L cada 3400km aprox.

Teniendo en cuenta que es un motor que pese a que se monto no esta excelente sino aceptable en las tolerancias de los pistones (entraban en el margen del fabricante JE), y que son pistones forjados asi que tienen que alcanzar mayor Tº para dilatarse y sellar bien, tampoco es un consumo cojonudo, pero bueno, ya me esperaba que consumiese un poquito,pero eso pese a eso consume menos que el otro motor que tenia.

Tengo que probarlo 1000km sin ir a fuego a ver cuanto consume no vaya a ser que por ir unos dias a fuego consuma mas aceite.

Ahora en verano le echaré un vistazo pero a ver si un forero que me comentó que los retenes de valvula ferrera eran malisimos y que los tuvo que cambiar porque le chupaba aceite, y yo le puse esos :/


Si le das caña al coche, te consume bastante mas aceite, te lo puedo asegurar por experiencia propia. Si le cambias la conducción y lo llevas bajo de rpm ya veras como te tarda más (incluso te diria que hasta el doble) en beberse el aceite, por eso yo lo que hago siempre antes de hacer un viaje es mirarle el aceite antes y despues y así lo voy controlando, porque sino me creo que debe de estar medio mas o menos, pero luego resulta (que esto ya me pasó un par de veces hace tiempo) que se habia quedado sin aceite... y menos mal que me dió por revisarlo a tiempo, sino ya estaría el coche en el desguace.

#26 alecuba16

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Escrito 09 junio 2012 - 15:53:36

Le he hecho una prueba de compresion y regulado las valvulas aqui los resultados, creo que el tema de sellos de valvula va a ser mi problema.

http://clubhondaspir...60#entry1924955

Editado por alecuba16, 09 junio 2012 - 15:57:24.


#27 ilanda

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Escrito 09 junio 2012 - 18:00:07

Yo una vez monte unos retenes de valvula de estos "viton valve seals" de color azul, segun mejores que los de serie, al principio me gastaba mas o menos como a ti, y como estaba en rodaje pues pasaba, ademas en retenciones me hechaba humo azul... Con el tiempo, no mucho, empezo a quemar cada vez mas, hasta que al año me gastaba mas de 1L/1000km con unas humaredas en retenciones... Solucion, poner retenes oem honda y hasta hoy ningun problema. Cada vez tiro mas a las piezas oem, en usa se encuentran bastante baratos y no dan problemas, cosa que algunas aftermarket si.

#28 alecuba16

alecuba16

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Escrito 09 junio 2012 - 19:17:07

Yo una vez monte unos retenes de valvula de estos "viton valve seals" de color azul, segun mejores que los de serie, al principio me gastaba mas o menos como a ti, y como estaba en rodaje pues pasaba, ademas en retenciones me hechaba humo azul... Con el tiempo, no mucho, empezo a quemar cada vez mas, hasta que al año me gastaba mas de 1L/1000km con unas humaredas en retenciones... Solucion, poner retenes oem honda y hasta hoy ningun problema. Cada vez tiro mas a las piezas oem, en usa se encuentran bastante baratos y no dan problemas, cosa que algunas aftermarket si.


No me digas eso que las supertech son azules :/

Pues nada, ya hare unos cuantos km's si sube, lo cambiare.




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