Honda CRX del Sol VTI (160cv) año 94, techo eléctrico. A/A
El coche tiene unos 150.000kms, va muy bien el motor, muy poco consumo de aceite, sube perfectamente de revoluciones y no me ha dado ningún problema.
El coche en origen era rojo, hace como 3 años se pintó entero de blanco, se sacó motor para hacerlo.
Extras: Un montón y todo buenos.
3ª luz del freno
Altavoces cambiados.
Barras de torretas delantera y trasera cambiadas.
Asientos del S2000 negros. Una pasada
Volante. original del integra type R ( versión momo )
Suspensión Blistein + eigbach con menos de 2000kms, comprados hace pocos meses en compra conjunta del foro. Va muy bien
Linea de esacape completa SRS. Colectores, etc. Lleva puestos silencioso intermedio y final de duramas, para poder pasar ITV y ser homologable. Esto llevará puesto 3 meses y menos de 2000kms kms. ITV sin problemas
Llantas de 16 Rota
Frenos; Pinzas prelude 2.2 vti. Bomba de 1pulg y su servo.
Con discos delanteros 282mm, Traseros medidas originales, discos galfer.
Latiguillos metálicos goldrigh.
La frenada ha mejorado mucho
Motor; está de serie, menos el embrague cambiado a los 130.000kms y plato de inercia aligerado. Cambiados a los mismos kms la distribución. Aceite motor y caja de cambios hace 3.000kms.
Alguno detalle más que se me olvidará. Tengo muchas pieza del interior de recambio, juego de llantas originales, colectores, originales, etc.
Detalles a mejorar.
Los paragolpes están de pintura regular de los que aparcan a oído.
El cenicero tiene la tapa cascada, algo típico del este modelo.
No recuerdo ningún detalle más. Todos son cosas estéticas, nada grave o mal funcionamiento.
El coche anda perfectamente y no ha dado ningún problema.
ITV pasada hace 2 meses, después de cambiar suspensión y línea de escape sin problemas.
Por favor, no preguntéis por venta de piezas sueltas. No se vende nada suelto de lo que lleva puesto.
Editado por Limón, 28 November 2011 - 23:27:47.