Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aqui llego y me presento!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 27 noviembre 2011 - 13:30:45

Hola! llevo ya bastante tiempo leyendo este foro y hoy por fin es el día de la presentacion.
he comprado hace 2 semanitas un Accord Tourer exec. de nov 2005 por cierto.. PRECIOSO!!!jaja seguro k ai alguien que opina como yo. la verdad es que nuestro primer encuentro no a sido del todo bueno, baje desde asturias a castellon a por el y apaentemente todo bien a mitad de camino en vitoria me kede sin liquido refrigerante y sin direccion asi que no me an kedado mas coj.. que leeros y enterarme que eso es un mal de nuestros accord .ya esta pedido y pendiente de reparar y luego... hay gente k no sabe aparcar... y ya me an roto un foco trasero... y bueno hay otra cosa que me preocupa mucho.. los colectores he notado como el coche en parao huele la calefa a humo y con el capo levantao y si arrancas el coche se ve como sale un humillo y no se si eso es muy caro.. como se podria hacer... estoy un poco mosca pero la verdad a pesar de todo eso es un buen coche y se que me va a dar unos añitos de satisfaccion
siento el ladrillo que os he metido y si hay algun forero por la zona del oriente asturiano a ver si coincidimos

un saludo y encantado de estar por aqui!!

os prometo las fotos en breve

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 noviembre 2011 - 21:47:11

Bienvenido al foro :hola:

#3 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 noviembre 2011 - 21:50:41

Bienvenido! ;)

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 noviembre 2011 - 00:24:08

Bienvenido, paisano, y espero que arregles esos problemillas y dejes el coche ya a tu gusto. de donde eres? Yo soy de Oviedo, pero voy a menudo al oriente de Asturias

#5

  • Guests

Escrito 28 noviembre 2011 - 20:57:41

Gracias por las bienvenidas... pues vivo en la zona de arriondas - cangas, Carbas a ver si vienes por estos lares y te veo esa makina k por aki se ven muuuy pokitos.. creo k el mio es el unico tourer. Bueno vais a perdonarme pero el coche esta en el taller :( a ver si le cambian el manguito de la direccion
levanten el paragolpes y me miren el partronik k no va en cuanto lo tenga lo pongo guapo y os prometo esas fotos.
un saludo a todos!

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 noviembre 2011 - 00:49:10

Ok, yo voy mucho (ahora en invierno menos) por Ribadesella. La próxima vez que vaya te envío un mensaje privado y a ver si podemos quedar. En Ribadesella sé que hay uno como el tuyo, del dueño de una tienda de regalos.

#7

  • Guests

Escrito 29 noviembre 2011 - 21:54:14

ok! perfecto! bueno tengo noticias demi burrito efectivamente sufre de colectores que raro k todo me toka ami he llamao a la honda, me an dado respuesta que si tengo todo sellado se hacen cargo y a que no sabeis que.. tengo 1 sello nada mas con 7000 km y tiene 138mil asi k estoi jodido. dicen k me van a echar soldadura en frio y a ver k tal sino ai k sakar y mirar para soldar mas fino asi que asi esta el tema señores si alguno de vosotros sabe algo ... para poder ayudarme lo agradeceria

un saludo a todos

#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 noviembre 2011 - 00:09:32

bienvenido al foro, espero no tenga mas fiebre ese accord y se recupere de una vez.
saludos.

#9 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 30 noviembre 2011 - 15:15:33

bienvenido!

#10

  • Guests

Escrito 06 diciembre 2011 - 15:16:54

gracias de nuevo a todos de nuevo aki teneis unas fotitos del coche que lo prometido es deuda!
ni que decir tiene que estoy encantao con el "cochecillo" si hay alguno que tenga uno como el mio me gustaría conocerle y asi intercambiar opiniones etc..

por cierto necesito saber de algun desguace k tenga el piloto trasero de mi coche el exterior de lado del conductor si alguien sabe algo.. graciasª!!!!

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 diciembre 2011 - 23:51:57

Bienvenido al Club Honda Spirit de España :yeah:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos