Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda Colectores b16 vs b18 cual rinde mas?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8
Tengo una duda y es que tengo montados unos colectores en inox SRS 4-1 en mi eg6, el caso es que como estan mal diseñados, rozan con el suelo al tener el coche planchado al suelo y los tengo abollados.

Tengo los colectores OEM del eg6 en casa y me gustaría montarlos pero creo que en algun post me suena de que los colectores OEM DE b18 son mejores y dan mas rendimiento, si es asi ya que me lio a desmontar y montar de paso le pongo unos de b18.

Alguien me lo puede confirmar?

adurlol

adurlol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:civic eg5 B18C4
los que al parecer si que dan mas rendimiento son los del b18c6, pero unos del c4 ni idea...

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---
Los 4-1 es lo que tienen no es que esten mal diseñados es que los 4-1 aftermarket bajan bastante.

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
Es que encima tengo los colectores totalmente abollados con llanta 16 " y eso que tengo el coche bajado solo 4 cm, que seria si los usase con suspensiòn roscada y llanta 15"

Para mi estan mal echos por que mueren muy rectos y se supone que tendrian que estar diseñados para coches bajos de suspensiòn,ni los OEM tocan con el coche planchado.

Editado por kuwahara, 27 noviembre 2011 - 20:06:20.

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

los que al parecer si que dan mas rendimiento son los del b18c6, pero unos del c4 ni idea...

en concreto los del B18c6 JDM con salida 2.5¨,,,, si tienes algo mas modificado que lo tipico .

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
Encontrar unos de b18c6 es tarea casi imposible

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes