Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bloqueo Seguridad Elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 28 November 2011 - 11:30:38

Hola a todos,

No he encontrado por ahí la respuesta ni la solución, por lo que os hago aquí la pregunta a ver si alguno de vosotros está en esta misma situación.

¿se puede configurar de alguna manera el bloqueo de los elevalunas para que sólo bloquee los elevalunas traseros sin bloquear el del acompañante?

La verdad que es un coñazo que venga configurado así, porque si quiero bloquearle los elevalunas a los niños atrás, mi mujer se queja con razón, que ella no puede bajar la ventanilla de su lado....

¿alguna idea?

#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 28 November 2011 - 21:51:18

Hola, creo que no se puede, es lo que tiene Honda. Para ellos la lógica no existe.

#3 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 29 November 2011 - 21:33:03

No me había dado cuenta de este detalle.
No tiene ningún sentido. ¡Qué estupìdez!

Es evidente que para anular que bloqueo del acompañante habrá que anular algún cable que vete a saber donde está.
La verdad es que cuando lo he comprobado no me lo podía creer.

#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 November 2011 - 22:57:01

Pues hay que hacer un puente en el conector de control de debajo del elevalunas del acompañante.
Casi seguro, pondría la mano en el fuego después de desmontar la puerta del conductor, lástima no hubierais puesto la duda cuando lo tenía destapizado.

#5 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 30 November 2011 - 19:52:26

A mi me pasa lo mismo. Bloqueo para que los niños, que se las saben todas, no bajen las ventanillas en marcha, bloqueando también la ventanilla de la mujer. Cuando quiere ella bajar su ventanilla, pues se la bajo yo, o bien desbloqueo rápidamente antes de que se den cuenta los peques, se baja la mujer la ventanilla a su gusto, y vuelta al bloqueo. Vamos, a todas luces un coñazo.

Si a alguno se le ocurre la solución, porfa, que lo haga saber. Yo en la próxima revisión, lo comentaré en el conce por si saben como hacerlo.

Saludos.

#6 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 07 March 2012 - 16:14:24

Pues yo me encuentro con el missssmo problema. Lo que había pensado era en ''simplemente'' desconectar, temporalmente los interruptores de las puertas traseras. El día que los nenes sean grandes o se cambie de coche se vuelven a conectar y listo.

Ahora solo falta alguien que salga y explique como desmontar, sin romper nada, las puertas traseras para acceder al interruptor y liberarlos de corriente.

Venga, quien se anima?

Saludos a todo el foro.

#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 07 March 2012 - 20:22:50

Pues yo me encuentro con el missssmo problema. Lo que había pensado era en ''simplemente'' desconectar, temporalmente los interruptores de las puertas traseras. El día que los nenes sean grandes o se cambie de coche se vuelven a conectar y listo.

Ahora solo falta alguien que salga y explique como desmontar, sin romper nada, las puertas traseras para acceder al interruptor y liberarlos de corriente.

Venga, quien se anima?

Saludos a todo el foro.


Qué jodío pichinas ;) ¿y si necesitas después bajar una ventana trasera para por ejemplo, airear temporalmente el coche, o que tu suegra pueda despedirse de los chiquillos mientras os alejáis?..... o ¿cualquier otra razón? Es una buena idea, pero no la veo práctica,

un saludo

#8 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 08 March 2012 - 07:00:23

A mi me pasa lo mismo. Bloqueo para que los niños, que se las saben todas, no bajen las ventanillas en marcha, bloqueando también la ventanilla de la mujer. Cuando quiere ella bajar su ventanilla, pues se la bajo yo, o bien desbloqueo rápidamente antes de que se den cuenta los peques, se baja la mujer la ventanilla a su gusto, y vuelta al bloqueo. Vamos, a todas luces un coñazo.

Si a alguno se le ocurre la solución, porfa, que lo haga saber. Yo en la próxima revisión, lo comentaré en el conce por si saben como hacerlo.

Saludos.



Yo tengo la solucion ..... no llevar a la mujer ...... GGGG.

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 March 2012 - 23:20:35

Yo tengo la solucion ..... no llevar a la mujer ...... GGGG.


holaaaaaa...

y si no teneis mas remedio que llevarla, siempre podeis regalarle por su santo un buen abanico.....y si ya se pone mu farruca.....pues que lleve ella el coche y que conecte y desconecte a su antojo "er parato" porque a mi me da "igua er caló"

saludos.....

Editado por muchobetis, 11 March 2012 - 23:22:52.


#10

  • Guests

Escrito 12 March 2012 - 09:10:45

Estoy con rambenal, con puentear el elevalunas del copiloto valdrá.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 March 2012 - 09:28:52

Yo tengo la solucion ..... no llevar a la mujer ...... GGGG.


O llamar a Herodes para que se encargue de los niños......

#12 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 12 March 2012 - 12:22:29

El conector que alimenta el elevalunas del copi tiene +12V que viene del conector de bloqueo del conductor, hay que sustituir esa alimentación por tensión que venga de contacto.
Aprovecho para comentar que cuando desmonté el panel de la puerta se me rompieron dos grapas y ahora noto de vez en cuando que el panel de la puerta cruje cuando se mueve, imagino que al ser todo plástico si no estan todas las grapas y bien ensiliconado pues se resiente.
Me tocará volver a desmontar y montar correctamente.

#13 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 14 March 2012 - 22:28:20

Pues yo me encuentro con el missssmo problema. Lo que había pensado era en ''simplemente'' desconectar, temporalmente los interruptores de las puertas traseras. El día que los nenes sean grandes o se cambie de coche se vuelven a conectar y listo.

Ahora solo falta alguien que salga y explique como desmontar, sin romper nada, las puertas traseras para acceder al interruptor y liberarlos de corriente.


Ya está puesto en el hilo de "desmontar guarnecido del portón trasero" pero por si acaso lo vuelvo a poner:

Fíjate aquí, viene muy bien desde el punto 35
http://www.bernardip...em_AII44612.pdf

Y si no tienes otro que no sea el 2011, fíjate aquí en las instrucciones de cada año de la instalación del sistema de bajos para el CRV
http://www.bernardip...54-SNA-100.aspx

La puerta sale al final tirando fuerte, pero ojo que se rompen las grapas o su soporte sobre todo la inferior si no tienes cuidado.

Editado por Jotaerre, 14 March 2012 - 22:28:59.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos