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El rey ha muerto, larga vida a mi nuevo rey... sniff


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17 respuestas en este tema

#1 crueman

crueman

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Escrito 28 noviembre 2011 - 16:16:55

Pues despues de 16 años de servicio (11 en mis manos), ha dejado de proporcionarme placer mi viejo Mb1 con algo más de 300.000 km a sus espaldas, un embrague nos ha separado... como echaré de menos ese techo eléctrico que dejaba pasar toda esa luz y tantas otras cosas...

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Pero bueno, le he buscado un sustituto a su altura, otro civic algo más jovenzuelo y que espero me dé como mínimo las mismas satisfacciones que su predecesor (anda algo cascaete de pintura, pero nada que no se pueda remediar).

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Por cierto aunque luego lo ponga en otro post, si alguien está interesado en alguna pieza que se ponga en contacto conmigo que se las dejo a muy buen precio, a convenir.

Y ya que estamos, algun taller BBB (Bueno, bonito y barato) de chapa y pintura a ser posible en Madrid?

Un saludo y larga vida a mi Nuevo Rey...

Editado por crueman, 28 noviembre 2011 - 16:19:45.


#2 gomez619

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Escrito 28 noviembre 2011 - 16:20:57

Felicidades por la nueva adquisición! Una pena lo de ese MB1, le vas a dar una nueva vida o se acabó? jeje

#3 crueman

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Escrito 28 noviembre 2011 - 16:27:28

Felicidades por la nueva adquisición! Una pena lo de ese MB1, le vas a dar una nueva vida o se acabó? jeje


Soy donante y me alegraría saber que partes de su cuerpo sirven para dar vida a otros, jajaja.

#4 gomez619

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Escrito 28 noviembre 2011 - 16:49:28

Pon un post en venta de piezas usadas, seguro que hay alguien que necesita algo.

Un saludo!

#5 crueman

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Escrito 28 noviembre 2011 - 17:05:51

Pon un post en venta de piezas usadas, seguro que hay alguien que necesita algo.

Un saludo!

Gracias.

Por cierto alguien me puede decir que modelo es el mio? Creo que es un EP pero he visto que hay 4 modelos. Este es un 1.6 gasolina de julio del 2005.

#6 biavazma

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Escrito 29 noviembre 2011 - 07:08:01

pero... como tiras ese mb??? si aun le queda casi un cuarto de deposito¡¡¡¡
como dice la gente: no hay mal que por bien no venga
felicidades por el nuevo civic

#7 blodi

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Escrito 29 noviembre 2011 - 11:47:37

Gracias.

Por cierto alguien me puede decir que modelo es el mio? Creo que es un EP pero he visto que hay 4 modelos. Este es un 1.6 gasolina de julio del 2005.


Si te refieres a nomenclatura de fabrica, creo que es EU8 al ser gasolina y el EU9 el diesel

#8 DESTROYER

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Escrito 29 noviembre 2011 - 15:43:17

EP2

#9 blodi

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Escrito 29 noviembre 2011 - 18:56:03

EP2


EP2 creo que son solo los 3 puertas (tanto Sport como LS) el suyo es un 5 puertas. también es posible que yo este equivocado

#10 crueman

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Escrito 29 noviembre 2011 - 21:49:44

Pues he mirado por internet y como EU8 si aparecen cinco puertas como el mio, y si pongo Ep del 1 al 4 solo salen con 2 puertas...
Lo que no se es cual es la diferencia entre los diferentes EPs, algun restylling?

#11 DrIgna

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Escrito 29 noviembre 2011 - 22:28:33

Motorizaciones

#12 pedro46

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Escrito 29 noviembre 2011 - 23:32:16

yo le aria el embrague. si el coche va bien es un crimen tirarlo o algo.

#13 Alex_VTi

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Escrito 30 noviembre 2011 - 23:51:24

hazle el embrague!!!!!!! y la nomenclatura no la pone en la ficha tecnica?

#14 crueman

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Escrito 01 diciembre 2011 - 01:15:49

yo le aria el embrague. si el coche va bien es un crimen tirarlo o algo.

hazle el embrague!!!!!!! y la nomenclatura no la pone en la ficha tecnica?


Ya es tarde... pero si lo quereis a muy buen precio...
No os voy a engañar, soy de los que al coche le cambian los liquidos cuando les toca y le cambio las cosas cuando se rompen y la verdad es que al coche le iban saliendo ya muchas cosas:

El embrague - 600 pavos
El radiador de la calefaccion - 300
El tubo de escape estaba picaillo - 200
Las ruedas al menos las delanteras no les queda mucho de vida - 150
Las tapicerias con el paso del tiempo se van despegando -
...
Jo-der, si me dieron hace 3 años el día de la nevada un golpe por detrás y el seguro me lo dió siniestro y me pagaron 900 euros, hace 3 años, así que ahora no se que puede valer el coche y no me apetece nada gastarme mas en reparaciones que lo que vale el coche.

Creo que por 3900 euros (mas transferencia) que me ha valido el nuevo del 2005 con 45000 km y en perfecto estado interior, ha sido un buen cambio, aunque en parte me dé pena....

Por cierto, no se que amortiguadores tendrá que que en 300.000 km no los he cambiado nunca y en la ITV nunca me han dicho nada ni en el taller y lo mismo digo del embrague.

#15 biavazma

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Escrito 01 diciembre 2011 - 07:12:23

bufffff el embrague 600 leuros???
se lo cambie yo al mio hace poco y me costo el kit de embrague 160 o 170 leuros, la mano de obra na por que se lo cambie yo pero aun asi....

#16 crueman

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Escrito 05 diciembre 2011 - 21:31:11

bufffff el embrague 600 leuros???
se lo cambie yo al mio hace poco y me costo el kit de embrague 160 o 170 leuros, la mano de obra na por que se lo cambie yo pero aun asi....


170 euros un embrague nuevo? o de desguace?

#17 biavazma

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Escrito 06 diciembre 2011 - 09:09:21

170 euros un embrague nuevo? o de desguace?

nuevo. claro esta que hay que tener contactos en tiendas de repuestos

#18 touro

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Escrito 06 diciembre 2011 - 11:23:01

Es lo que vale uno de competencia con el descuento de taller,muchos recambistas te lo hacen sin insistir mucho,a mi con uno de esos(valeo creo)se me partieron los muelles del disco en el eg6 en una reducida a 2º a 80kmh

Editado por touro, 06 diciembre 2011 - 11:27:11.





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