Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nombramiento en Honda


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 28 noviembre 2011 - 20:24:55

Anna Boix ha sido nombrada jefa de Prensa de Honda Automóviles España, S.A. tras ocupar el puesto de responsable de Prensa para la marca en España. Anna Boix, de 35 años, es licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones Públicas y Protocolo Empresarial. Tras colaborar en diversos medios de comunicación, se incorporó a Honda en enero de 2001 y desde entonces ha ejercido su labor profesional en el departamento de Comunicación de la marca. Con su nombramiento como jefa de Prensa de la marca, Honda Automóviles pretende continuar impulsando las relaciones con la prensa en España y para ello, adecuará el departamento de Prensa a los requerimientos del sector. Anna Boix seguirá dependiendo del departamento de Marketing y Comunicación dirigido por Elena Gris, que seguirá a cargo de las áreas de Publicidad, Marketing, Producto y CRM-Atención al Cliente.

Honda Automóviles España

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2011 - 21:32:15

A esta chica (Anna Boix) ya la conocíamos por el Club. Dejando al margen su lógica dependencia presupuestaria, creo que no desarrolló mal labor, a no sercque participara en lo relativo a las campañas publicitarias de Honda, que han sido patéticas (no hay mas que recordar los anuncios TV de Civics -Ci-viiic-, Accord-Hulahop, o la campaña del monologo de catalanes en concesionarios del nuevo Jazz -ahora mejorada en TV-, por no mencionar la NULA campaña del CRZ en TV o la pésima 'tricolor desenfocada' que llegó a las concesiones y prensa).
Deberían cuidar más su Community Manager, al menos en Facebook. Quien ocupe ese cargo debe tener apoyo técnico.
Enhorabuena en cualquier caso.....

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2011 - 22:25:44

Enhorabuena por su nuevo puesto, Señora Boix.

- ¿Qué opina del Prelude?

Siempre me gustó la música clásica.

¿Y del CRX?.

Me hacía más gracia su compañero C-3PO... pero venga, comience a preguntarme por mi trabajo en Honda, que tengo poco tiempo.








Igual exagero, pero me juego el cuello a que ocurriría algo así. :(

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 noviembre 2011 - 22:44:03

XD

Nosotros hemos tratado con ella con ocasión del 5º aniversario del club (primer Ascari) y bien, aunque creo que podía haberse estirado más con el foro/club, que probablemente haya tenido bastante que ver en el repunte de Honda en el mercado español :P y no creo que exagere :lol:

#5 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 29 noviembre 2011 - 13:23:44

Como dice Indiana, deverian hacer mas incapie en estos Foro/club, ya muchas de sus posibles ventas sales de estos lares, en USA y Japon cuidan mas este tipo de tratos ya que al fin y al cabo es bueno para la marca, aunque muchos se quejen.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2011 - 22:47:06

Enhorabuena por su nuevo puesto, Señora Boix.

- ¿Qué opina del Prelude?

Siempre me gustó la música clásica.

¿Y del CRX?.

Me hacía más gracia su compañero C-3PO... pero venga, comience a preguntarme por mi trabajo en Honda, que tengo poco tiempo.








Igual exagero, pero me juego el cuello a que ocurriría algo así. :(


:facepalm:

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:06:54

XD

Nosotros hemos tratado con ella con ocasión del 5º aniversario del club (primer Ascari) y bien, aunque creo que podía haberse estirado más con el foro/club, que probablemente haya tenido bastante que ver en el repunte de Honda en el mercado español :P y no creo que exagere :lol:


ya te digo, suzuki tiene menos penetración en el mercado que Honda y Suzuki España se porta genial con el clubswift, por ejemplo

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:09:26

Iba a decir algo pero igual abro la caja de los truenos y para qué...



Molt sort a la moza

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2011 - 21:06:52

Hombre, y el Club Alfa TAMBIEN recibe una pasta de la marca......

Aquí lo que Honda España nos da nos lo repartimos entre el Administrador y los Moderadores. A cambio, si alguien llega y dice que se le ha petao el Civic Huevo, pues se le oculta el tema, se le banea, y listo. Lo que pasa es que vosotros no os enteráis...... pero yo vivo de esto.....

#10 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 01 diciembre 2011 - 10:38:08

Hombre, y el Club Alfa también recibe una pasta de la marca......

Aquí lo que Honda España nos da nos lo repartimos entre el Administrador y los Moderadores. A cambio, si alguien llega y dice que se le ha petao el Civic Huevo, pues se le oculta el tema, se le banea, y listo. Lo que pasa es que vosotros no os enteráis...... pero yo vivo de esto.....


uy lo que ha dicho :hacha:

#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 diciembre 2011 - 23:00:18

veremos si mejora honda algo, en el tema prensa claro.... y en el resto también.
saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos