Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no me arranca el ek


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 29 noviembre 2011 - 02:20:50

pues eso salgo del garaje,me olvido la cartera en casa aparco,aprovecho y hago la compra,me meto al coche me escucho la radio un poco esperando a recoger a mi madre... y voy a encenderlo y no me enciende, supongo que la batería,no me hacia ni amago de motor de arranque ni nada y ahora fui a empujarlo y meterlo al garaje, y no me subían ni las ventanillas ya ni nada después de probar a volver a arrancarlo parado y en bajada, pero tampoco tenia tanta bajada como para arrancarlo y nada ahora me hace ruido el mítico tatatatata de fallo main rele pero no se si sera eso o la batería,no tengo pinzas para probar hasta mañana pero tengo miedo de que sea del main rele.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 noviembre 2011 - 04:11:17

tiene pinta de bateria.

#3 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 29 noviembre 2011 - 13:19:24

comprueva que no tenga una borna medio suelta, si no es la bateria.. por que las ventanas poco tienen que ver con el motor..

#4 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 29 noviembre 2011 - 18:02:37

batería muerta pero del todo, muerta no lo siguiente jajaja, fui con las pinzas y el otro coche y arranco sin problema así que batería nueva,pero tal y como están las cosas se quedara parado por que no tengo ni un chavo para una batería.

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:33:31

prueba a cargarla si puedes. aun que no es lo mismo que nueva.

#6 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 08 diciembre 2011 - 19:12:39

Cargarla te la recargan en un taller alex mismo alli en el de los neumaticos un poco mas adelante de tu casa antes de los lavados imagino que si vas con la batería te la recargarian alli ;)

#7

  • Guests

Escrito 08 diciembre 2011 - 19:56:49

Si fueras de valladolid te la cargaba yo que tengo uno, pero pufff... Si no tienes pasta, en los desguaces creo que te las dejan bastante baratas.

#8 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 09 diciembre 2011 - 13:52:03

Pero digo yo, si el problema es bateria descargada con que deje el coche arrancado un rato basta, mi coche se tiro parado unos meses y como resultado la bateria estaba tiesa, le tirabas a arrancar y ni motor de arranque ni nada de nada, lo arranque a racha y despues de dejarlo un rato cargando hasta día de hoy la bateria perfecta, pero si el tema es que la bateria esta mala por mucha carga que le den va a seguir igual, no lo veo yo eso una solución...
Espero que lo soluciones y no se tire mucho tiempo parado ese ek! ;)

#9 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 09 diciembre 2011 - 16:19:07

Es la época a mi me pasó lo mismo y no tenía ni tres años .no se la tuya pero la del mb3 es pequeñísima y lleva los bornes al revés. Me cobraron 85 euros ya puerta y me ha echo el mes...

#10 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 12 diciembre 2011 - 20:00:45

la mía es tamaño normal y ya me la dieron así cuando compre el coche y como no tenia dinero la deje pero ahora tengo el ek parado y no va ya, lógico perdió casi todo el liquido.na iré a un desguace que por 20€ o así la tengo, que ya pregunte ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos