Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para soporte Brodit para Accord


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 29 junio 2005 - 08:00:00

Hola a todos, me acabo de comprar una PDA Ipaq hx2410 y estoy mirando soportes. Me ha gustado en particular modo el Brodit. He mirado en el foro y he visto que nonamexxl lo tiene. No consigo ver las fotos que hizo, asi que no se como queda con la PDA puesta.
Puedes volver a postearlas o si tienes alguna mas podrias pasarmelas?
Otra pregunta: el passive holder siempre està enganchado o se puede quitar cuando no se utiliza? sabes, no me gusta que quede algo enganchado alli de forma permantente. :evil:
En que posicion lo teneis?
Alguien tiene otro tipo de soporte? donde lo habeis puesto que marca y modelo es?
Perdonad por las infinitas preguntas!!! :oops:
Gracias!

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 junio 2005 - 08:21:24

Yo llevo el de Arkon de rejilla, cuando no lo uso quito el soporte y solo dejo la fijación en la rejilla.
A ver si puedo y hago unas fotos.

#3 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 29 junio 2005 - 08:36:34

Yo llevo el de Arkon de rejilla, cuando no lo uso quito el soporte y solo dejo la fijación en la rejilla.
A ver si puedo y hago unas fotos.

Ver mensaje

Podria ser una buena alternativa, donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
en que rejillas lo utilizas? en la del centro o la de la izquierda?
Si me pudieras poner una foto seria fantastico!
Muchas gracias!!!

#4 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 29 junio 2005 - 09:48:37

Hola a todos, me acabo de comprar una PDA Ipaq hx2410 y estoy mirando soportes. Me ha gustado en particular modo el Brodit. He mirado en el foro y he visto que nonamexxl lo tiene. No consigo ver las fotos que hizo, asi que no se como queda con la PDA puesta.
Puedes volver a postearlas o si tienes alguna mas podrias pasarmelas?


las fotos las quité de la WEB, dime una dirección de correo y mañana te las intento enviar, ahora no las tengo a mano...

Otra pregunta: el passive holder siempre està enganchado o se puede quitar cuando no se utiliza? sabes, no me gusta que quede algo enganchado alli de forma permantente. :evil:


A ver, hay que comprar 2 piezas de brodit, el proclip, que es la pieza que va ajustada al sapicadero del coche, comun para el modelo de coche independientemente de la PDA, y el promount, que es lo que atornillas al anterior y que depende del modelo de PDA. Yo no lo quito porque no molesta nada, ademas, ya que lo ajustas al salpicadero creo que andar poniendo y quitando podría acabar desajustandose.

En que posicion lo teneis?


Yo compré el que viene montado al lado de la radio, creo que se denomina "angle mount", es el mas comodo porque se queda fijado, ocupa poco espacio y no molesta para ninguno de los controles, lo tengo a la altura del display de la radio.

Alguien tiene otro tipo de soporte? donde lo habeis puesto  que marca y modelo es?
Perdonad por las infinitas preguntas!!!  :oops:
Gracias!

Ver mensaje



Saludos!!!

#5 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 30 junio 2005 - 09:40:50

las fotos las quité de la WEB, dime una dirección de correo y mañana te las intento enviar, ahora no las tengo a mano...
A ver, hay que comprar 2 piezas de brodit, el proclip, que es la pieza que va ajustada al sapicadero del coche, comun para el modelo de coche independientemente de la PDA, y el promount, que es lo que atornillas al anterior y que depende del modelo de PDA. Yo no lo quito porque no molesta nada, ademas, ya que lo ajustas al salpicadero creo que andar poniendo y quitando podría acabar desajustandose.
Yo compré el que viene montado al lado de la radio, creo que se denomina "angle mount", es el mas comodo porque se queda fijado, ocupa poco espacio y no molesta para ninguno de los controles, lo tengo a la altura del display de la radio.
Saludos!!!

Ver mensaje


Ahí van un par de fotos de esta mañana, son con el movil, perdonad la mala calidad.

[attachment=7053:attachment][attachment=7054:attachment]

#6 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 30 junio 2005 - 10:29:58

Ahí van un par de fotos de esta mañana, son con el movil, perdonad la mala calidad.

[attachment=7053:attachment][attachment=7054:attachment]

Ver mensaje

Muchisimas gracias!!
Mala calidad? Se ven muy bien!! :roll:
Todavia no lo tengo claro, sabes, no es que el navegador lo vaya a utilizar cada día, principalmente me haria falta para cuando voy a Barcelona o a algun sitio que no conozco o a Italia (soy de allì); asi que despues del mensaje de Toledano, tengo las cosas aun menos claras! :huh:
Ahora me estoy pensando lo del soporte de rejilla, solo que tengo miedo que se rompan las rejilla y que con los baches se me vaya moviendo, ademas, no se si se pude ruotar para aumentar o disminuir la inclinacion, es decir inclinar mas o menos hacia el conductor.
Muchas gracias aun.

#7 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 30 junio 2005 - 10:59:38

Muchisimas gracias!!
Mala calidad? Se ven muy bien!! :roll:
Todavia no lo tengo claro, sabes, no es que el navegador lo vaya a utilizar cada día, principalmente me haria falta para cuando voy a Barcelona o a algun sitio que no conozco o a Italia (soy de allì); asi que despues del mensaje de Toledano, tengo las cosas aun menos claras!  :huh:
Ahora me estoy pensando lo del soporte de rejilla, solo que tengo miedo que se rompan las rejilla y que con los baches se me vaya moviendo, ademas, no se si se pude ruotar para aumentar o disminuir la inclinacion, es decir inclinar mas o menos hacia el conductor.
Muchas gracias aun.

Ver mensaje


Este si se puede rotar, es muy cómodo, crfeo que en Brodit también tienen de rejilla...

Suerte con tu busqueda!!!!

saludos

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 junio 2005 - 11:13:53

En cuanto pueda te subo unas fotos, añun que sean con el movil XD
No temas por la rejilla, queda muy bien fijado, se quita y pone facil, pero para más facilidad aún, yo solo quito el soporte, no la fijación de la rejilla.
El mio también es orientable.

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 junio 2005 - 12:41:30

Venga mas fotitos,
Aunque lo deje aparcado, me sigue interesando el tema.
Igual que el adaptador de la toma auxiliar, que cada día tengo mas ganas de ponerlo.......

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 junio 2005 - 16:56:00

Tomaiiii XD La PDA no te la puedo sacar puesta para que la veas por que es con lo que he hecho las fotos XD, si quieres otro día te la pongo :)
[attachment=7057:attachment][attachment=7058:attachment][attachment=7059:attachment]

#11 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 01 julio 2005 - 08:10:25

Muchas gracias!!!
Que PDA tienes la rz3715?
Ahora estoy dudando entre el soporte Arkon y el Ritcher. Este último lo venden con 3 tipos de sujecion, solo que no se si el de rejilla se puede inclinar hacia la derecha o izquierda como el tuyo! :evil:

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 julio 2005 - 10:08:23

Que PDA tienes la rz3715?


A quien te refieres a noname o a mi? Yo tengo una Qtek 9090, mi adaptador es universal, sirve para cualquier maquina, incluso movil, bueno de hecho la mia es las dos cosas XD
A ver si puedo y te hago una foto decente con ella puesta :)

#13 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 01 julio 2005 - 11:17:34

Me referia a ti, pensaba que tenias una Pda con camara de fotos y la primera que se me ha pasado por la cabeza era esta. :)

Cuando puedas si me pudes pasar la foto con la Pda, me haces un favor, asi me hago una idea de como queda con ella puesta! :P

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 julio 2005 - 11:52:03

Queda de coña, a mano, facil de poner y quitar y no molesta a la visón de nada excepto una rejilla de ventilación XD
El caso es que ya subí unas fotos con ella puesta, pero no las veo, igual están en el foro antiguo, pero descuida que haré una nueva este finde :).

#15 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 julio 2005 - 16:01:10

Pues a mi me gusta la de la rejilla por la facilidad de poner y quitar, pero no se si quedara tan fija como el otro.
La mia la tengo ahora con el tipico soporte de cristal, y lo cierto es que se mueve bastante.
La fija me gusta porque esta pegada al salpicadero y la vibracion sera nula, pero lo malo es que esta ahi montado siempre. también la ubicacion me parece mas correcta esta, ya que no tapa nada
La de la rejilla tapa algo la radio y encima anulas una salida de aire..........
no se no se.....

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 julio 2005 - 09:23:44

Aqui van las fotos con el PPC puesto, como ves queda muy a mano.
En cuanto a lo que comenta parruso, no tapa por completo la rejilla, solo un poco, lo justo para refrigerarse un poquito en lugar de ir tostada al sol XD y para la radio no molesta nada.

[attachment=7385:attachment][attachment=7386:attachment]

#17 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 04 julio 2005 - 09:47:50

Aqui van las fotos con el PPC puesto, como ves queda muy a mano.
En cuanto a lo que comenta parruso, no tapa por completo la rejilla, solo un poco, lo justo para refrigerarse un poquito en lugar de ir tostada al sol XD y para la radio no molesta nada.

[attachment=7385:attachment][attachment=7386:attachment]

Ver mensaje


La verdad es que queda muy bien :)

Por cierto Toledano, a ver si llenamos del tanque que vas en reserva... :P por si no te habias dado cuenta B)

Un saludo

#18 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 05 julio 2005 - 06:09:20

Gracias Toledano, queda muy muy bien!!
De momento creo que me compraré el soporte de rejilla y luego si no me va bien ya buscarè otra cosa!
Gracias otra vez! :)

#19 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 julio 2005 - 09:12:42

Toledano, ¿Queda bien bien sujeta? No raya las rejillas del aire? y por último, no se mueve nada?
Bueno perdon, como ultima del todo, ¿donde se compra?

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 julio 2005 - 09:35:55

Queda bien sujeta, no se mueve lo más mínimo, no se raya nada, los soportes son de plástico.
Lo puedes encontrar en tiendas de accesorios de PPC y sobre todo en tiendas on-line en internet. Si buscas en google "soporte Arkon" se saldrán un montón de enlaces de varios modelos de este fabricante.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos