Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Compra segundamano y presentacion¡


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 29 noviembre 2011 - 21:58:57

Hola me llamo Alfonso y soy de madri, tengo veinte años. El crx del sol es un coche que desde que lo vi supe que tenia que tener uno y ya casi casi... jajaja
llevo tiempo mirando en el segundamano y en madrid no hay ni uno... me toca bajar a Melilla a por el pero bueno merecera la pena :). Es el vti de 160cv y tiene 152000km. Aun no lo e visto en persona pero por fotos parece que esta bastante bien, que tendria que mirar cuando baje para que no me la cuelen. Bueno muchas gracias por todo¡

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 noviembre 2011 - 22:38:59

en melilla golpes, allí repintar un coche no cuesta nada, mira que no haya tenido siniestros.

#3 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:07:49

Pues pricipalmente lo primero es volante y pedales acorde a los kmtros, luego en tema de mecánica, fugas de aceite, refrigerante y aceite libre de mezclas entre si, holguras en palieres y direccion, si es techo electrico que haga su recorrido bien, y estado de chapa, óxidos, golpes fuertes etc. Todo contando con que tiene unos años y algo le saldrá.
El último coche que me compré me tire tres horas dandole vueltas mirando una cosa y otra.

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 noviembre 2011 - 00:05:06

a parte de todo lo que te han dcho, matricula y para trafico ha pedir informacion, multas, embargos etc.
metete en el subforo y prueba si hay alguien cerca , que pueda ,para que le eche un primer ojo al aparato.
saludos,bienvenido y suerte con la compra.

#5 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 30 noviembre 2011 - 15:17:36

Bienvenido y suerte con ese "del sol"! Ya nos contarás

#6

  • Guests

Escrito 30 noviembre 2011 - 19:55:40

Hola buenas, pues el hombre me ha dicho que tiene una raja en el parachoques delantero y que el techo los engranajes que lo suben estan rotos. Como puedo saber si realmente es de eso? muchas gracias por contestar y en cuanto lo tenga hago fotos¡¡ gracias.

#7 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 diciembre 2011 - 02:19:16

Puedes pedir un informe de estado de cargas creo que se llama. O bien a tráfico directamente o la gestoria te lo puede tramitar. Cuesta 10 o 20€

#8 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 03 diciembre 2011 - 06:56:35

nota simple en trafico.. no te compliques..

#9 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 diciembre 2011 - 09:27:23

^Porese dinero hay un par de soletes por el foro que segun dicen estan bien y les funciona todo

#10 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 03 diciembre 2011 - 11:37:17

Exacto, escribe algunos mensajes mas, ten paciencia, y busca en el apartado de compra-venta del foro, puedes encontrar por ese precioalgo mejor....
Saludos y bienvenido.

#11

  • Guests

Escrito 03 diciembre 2011 - 13:57:22

pues si me pudierais hacer el favor de escribirles un privado o decirme su nombre me ariais un gran favor ;), y esque el crx me lo deja en 2500 y por lo que e estado viendo esta bastante bien de precio. Y esta matriculado en Lerida asique no tendria que pagar impuestos. Lo unico que me preocupa mas es lo del techo que no se muy bien como saber si es de los engranajes y hay si me la podria colar... Gracias a todos

a se me olvidava mire lo del coche en trafico y no tenia nada pendiente asique vamos bien!!! jajaja

#12 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 03 diciembre 2011 - 14:26:03

Un consejo, las gangas no existen, a veces es mejor pagar un poco mas de primeras y no tener que andar arreglando nada.

Hazte a la cuenta que es un modelo con sus añitos y es mejor comprar alguno que se la haya llevado el mantenimiento al día, a mi los coches que tienen arreglos pendientes no me inspiran confianza ya que puede haber hecho lo mismo con cambios de aceite y mantenimiento regular.

No tengas prisa y busca uno en buenas condiciones.

Bienvenido.

#13

  • Guests

Escrito 03 diciembre 2011 - 14:52:51

en lo de las gangas tienes toda la razón hay veces que luego te sale mas caro jajaja. Lo bueno esque soy mecanico y me bajo con otro amigo que también lo es y lo pienso examinar de arriba a abajo ya que de primeras me tengo que subir hasta madrid con el jajaja el hombre me ha dicho que lo vende porque va a tener un hijo y que tiene todas las facturas de lo que ha echo. y que le paso la itv hace una semana. Gracias y un saludoo

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 diciembre 2011 - 15:42:47

pues yo discrepo, existen gangas.

#15 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 diciembre 2011 - 18:52:57

De 4500 que pide a 2500 que te lo deja es una buena rebaja,mira sobretodo oxidos debajo de las gomas del techo y mide las cotas

#16 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 03 diciembre 2011 - 19:54:20

bienvenido fonsogonso
tienes suerte de hacerte con un coche que desde que lo viste lo quisiste.
yo vi un bugatti veyron y de momento se me esta complicando hacerme con uno :meparto:
saludos

#17

  • Guests

Escrito 04 diciembre 2011 - 10:44:48

touro a que te refieres con lo de las cotas? y bueno cuando consigas el veyron ya nos lo enseñaras jajaja :P. A mi lo que mas me preocupa es lo del techo, El que tiene el techo manual también tiene el boton de descapotarse como el del techo electrico? esque no se en que me puedo fijar para saberlo. Gracias a todos

#18 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 04 diciembre 2011 - 11:34:49

Me refiero a que midas la distancia entre ruedas y las caidas,si no sabes como hacerlo,te acercas un momento a un taller y al meterlo a alinear ya se ve si esta bien o mal,lo del techo si solo son los piñones del elevador no tiene mucho jaleo,si es electrico ya lo ves al abrir el maletero que sube el solo

Editado por touro, 04 diciembre 2011 - 11:35:41.


#19

  • Guests

Escrito 04 diciembre 2011 - 12:45:04

pues lo mirare haber, si le voy hacer un examen profundo porque al estar en zona de mar y eso puede estar mas tocado en temas de oxido y esque 2500€ me parece poco por el coche pero bueno :). Y entonces si es de los engranajes el techo deberia subir igualmente no? el hombre me digo que subiendo en techo se le quedo pillado y que ya no lo ha velto a tocar. Perdon por ser tan pesado pero esque nunca me e subido en un crx y no se como va (eso si he visto todos los videos de youtube jajaja). Gracias y un saludo.

#20

  • Guests

Escrito 17 diciembre 2011 - 22:09:55

Saludos ya esta en madrid otro solete traido de melilla... jajajaja el viaje a sido perfecto y el coche esta de lujo por dentro impecable y por fuera casi casi jajajaja bueno mañana pongo fotos sin falta jajaja esta noche no duermo... :boing: :boing: :boing: :boing: jajaja bueno un saludo y gracias por todo¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos