Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda desvela sus nuevos motores en Tokio


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 diciembre 2011 - 23:54:30

la caja CVT esta de p#%@ madre, sin embargo su principal problema es que la correa patina por lo cual solo lo pondran a modelos con poca potencia/peso, y no penseis en subirle la potencia porque sera igual que un embrague patinando y destruccion de la caja. La caja cvt no veo que sea un futuro, a no ser que la mejoren de tal forma que no patine. Ya se podria poner honda las pilas y hacerse una DSG en vez de irse a una vieja caja CVT.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2011 - 23:56:25

Pues Audi creo que monta una caja CVT en modelos con bastantes CVS, aunque no se como va... creo que. Llama multispeed o algo así...:..

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 diciembre 2011 - 00:43:54

si, si hay modelos en nissan que aguantan hasta 290cv (el maxima). Sin embargo puedes buscar en google usuarios con CVT que las cajas fallan que da gusto, y son caras de cojones, todo esto si le sumas mas potencia hay mas posibilidades que falle, la CVT es una caja que tiene muchos años, y muy pocas marcas han optado por ella por su poca fiabilidad y las desventajas que tiene. Ya de por si la conduccion de una CVT es "rara" y mucha gente cree que le falla el coche porque va raro con el, ademas de ser mas ruidosa.
Yo creo que el futuro esta en una DSG pero mejorada con otro tipo de embrague, tienes toda la fiabilidad de una caja manual, y un cambio semiautomatico bastante rapido.

#24 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 13 diciembre 2011 - 15:47:00

Gracias por venir a 'culturizarnos' ... que hariamos sin ti en este foro... :icon_lol:

PD: bonito 'Forbidden' :crazy:

Supongo que paso por poco más que un pedante de mierda, pero es que realmente me saca de quicio tanta negatividad a destajo y sin fondo... Se supone que esta es una web de gente a la que le gustan los productos Honda, pero más bien parece una oficina de "quejas y pataleas" que un "club de fans".

Perdona por el enlace, no me di cuenta de que el servidor está configurado para no poder verse desde fuera del sitio web. La tienes en este comentario de Jeff en el TOV

la caja CVT esta de p#%@ madre, sin embargo su principal problema es que la correa patina por lo cual solo lo pondran a modelos con poca potencia/peso, y no penseis en subirle la potencia porque sera igual que un embrague patinando y destruccion de la caja. La caja cvt no veo que sea un futuro, a no ser que la mejoren de tal forma que no patine. Ya se podria poner honda las pilas y hacerse una DSG en vez de irse a una vieja caja CVT.

Parece que no lo acabas de entender... la CVT en principio sólo va a usarse en motores de 4-cyl, y el más potente de los anunciados ronda los 180cv. No se trata de ganar carreras, sino de consumir lo menos posible y ofrecer la mejor experiencia automática posible.

PS: Supongo que pasaste por alto la parte que explica la nueva caja de cambios DCT de 7 velocidades que montará el nuevo Legend & Co... Pero claramente esa no va a ir en ninguno de los coches que a mí me puedan interesar personalmente.

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 diciembre 2011 - 15:58:13

motores 4 cyl = 90% no?

Creeme, que con la CVT no van a conseguir la mejor experiencia posible. La DCT es una DSG, sin embargo que lo apliquen a modelos caros me parece un error, la gente preferira tener un coche normal con una DCT en vez de una CVT.

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2011 - 16:58:44

Legend..... Eso aquí no existe...... Aquí solo se venden modelos Honda con 4 cilindros.... Lo mismo ese es nuestro problema, que a HAESA no le sale de los webos traer otros motores, y claro, quejarnos ¿no está bien?....

Pd. Que esto sea un club de fans de Hondas no significa que tengamos que santificar todo lo que haga o planee Honda o HAESA.

#27 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 diciembre 2011 - 20:58:16

Pues si tienes razón Yayo, en un foro multimarca como es este, seremos los que mejores cosas digamos de honda y también seremos los mayores criticos, basicamente por que lo tenemos entre las manos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos