Honda desvela sus nuevos motores en Tokio
#21
Escrito 12 diciembre 2011 - 23:54:30
#22
Escrito 12 diciembre 2011 - 23:56:25
#23
Escrito 13 diciembre 2011 - 00:43:54
Yo creo que el futuro esta en una DSG pero mejorada con otro tipo de embrague, tienes toda la fiabilidad de una caja manual, y un cambio semiautomatico bastante rapido.
#24
Escrito 13 diciembre 2011 - 15:47:00
Supongo que paso por poco más que un pedante de mierda, pero es que realmente me saca de quicio tanta negatividad a destajo y sin fondo... Se supone que esta es una web de gente a la que le gustan los productos Honda, pero más bien parece una oficina de "quejas y pataleas" que un "club de fans".Gracias por venir a 'culturizarnos' ... que hariamos sin ti en este foro...
PD: bonito 'Forbidden'
Perdona por el enlace, no me di cuenta de que el servidor está configurado para no poder verse desde fuera del sitio web. La tienes en este comentario de Jeff en el TOV
Parece que no lo acabas de entender... la CVT en principio sólo va a usarse en motores de 4-cyl, y el más potente de los anunciados ronda los 180cv. No se trata de ganar carreras, sino de consumir lo menos posible y ofrecer la mejor experiencia automática posible.la caja CVT esta de p#%@ madre, sin embargo su principal problema es que la correa patina por lo cual solo lo pondran a modelos con poca potencia/peso, y no penseis en subirle la potencia porque sera igual que un embrague patinando y destruccion de la caja. La caja cvt no veo que sea un futuro, a no ser que la mejoren de tal forma que no patine. Ya se podria poner honda las pilas y hacerse una DSG en vez de irse a una vieja caja CVT.
PS: Supongo que pasaste por alto la parte que explica la nueva caja de cambios DCT de 7 velocidades que montará el nuevo Legend & Co... Pero claramente esa no va a ir en ninguno de los coches que a mí me puedan interesar personalmente.
#25
Escrito 13 diciembre 2011 - 15:58:13
Creeme, que con la CVT no van a conseguir la mejor experiencia posible. La DCT es una DSG, sin embargo que lo apliquen a modelos caros me parece un error, la gente preferira tener un coche normal con una DCT en vez de una CVT.
#26
Escrito 13 diciembre 2011 - 16:58:44
Pd. Que esto sea un club de fans de Hondas no significa que tengamos que santificar todo lo que haga o planee Honda o HAESA.
#27
Escrito 16 diciembre 2011 - 20:58:16
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos