Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda en coruña

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 junio 2005 - 09:44:17

pues resulta k ayer fue a la Honda de coruña a preguntar por un civic de segunda mano k si ellos tenían posibilidades de conseguirlos y tal, en concreto el coupé y los VTI tando de 5 como d 3 puertas. Y va y me dice que VTI en coruña no hay y que para eso me tengo que mover yo que ellos solo venden los coches que les dejan cuando alguien compra uno nuevo.

pues vaya política comercial. A mi en dos concesionarios de coches me buscan el usado que yo quiera entre toda la red nacional de su marca.

#2 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 junio 2005 - 13:45:12

los de la honda de coruña son gilipollas. pasa d ellos.

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 junio 2005 - 14:02:13

eso he observado

#4 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 junio 2005 - 09:11:02

Sin komentarios :blink:
Estan apanpanaos, kuando hace tre meses les pregunto por los intermitentes blankos del hrv restyling pa mi civic me dicen que si estoy chalao, que no valen, que no son blankos, que le de kodigo de chasis del hrv y de mi civic, que no se que.....konklusion, mande a tomar por kulo al de rekambios.
Los pedi al konce de mi family en barna y me llegaron por la face y sin problemas.
Y despues del movidon del otro día, ni te kuento, si nos vemos en la kdd hablamos largo y tendidooooooo.

Saludos.

#5 MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 30 junio 2005 - 12:40:13

A mi me hicieron mas o menos lo mismo hace tiempo cuando les pregunte por un EK4 de segunda. Por lo que me han comentado te atienden mejor en santiago.

SaLuDoS

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos