pues resulta k ayer fue a la Honda de coruña a preguntar por un civic de segunda mano k si ellos tenían posibilidades de conseguirlos y tal, en concreto el coupé y los VTI tando de 5 como d 3 puertas. Y va y me dice que VTI en coruña no hay y que para eso me tengo que mover yo que ellos solo venden los coches que les dejan cuando alguien compra uno nuevo.
pues vaya política comercial. A mi en dos concesionarios de coches me buscan el usado que yo quiera entre toda la red nacional de su marca.

Honda en coruña
Comenzado por
Galuppin
, 29 junio 2005 09:44:17
4 respuestas en este tema
Escrito 29 junio 2005 - 09:44:17
Escrito 29 junio 2005 - 13:45:12
los de la honda de coruña son gilipollas. pasa d ellos.
Escrito 29 junio 2005 - 14:02:13
eso he observado
Escrito 30 junio 2005 - 09:11:02
Sin komentarios
Estan apanpanaos, kuando hace tre meses les pregunto por los intermitentes blankos del hrv restyling pa mi civic me dicen que si estoy chalao, que no valen, que no son blankos, que le de kodigo de chasis del hrv y de mi civic, que no se que.....konklusion, mande a tomar por kulo al de rekambios.
Los pedi al konce de mi family en barna y me llegaron por la face y sin problemas.
Y despues del movidon del otro día, ni te kuento, si nos vemos en la kdd hablamos largo y tendidooooooo.
Saludos.

Estan apanpanaos, kuando hace tre meses les pregunto por los intermitentes blankos del hrv restyling pa mi civic me dicen que si estoy chalao, que no valen, que no son blankos, que le de kodigo de chasis del hrv y de mi civic, que no se que.....konklusion, mande a tomar por kulo al de rekambios.
Los pedi al konce de mi family en barna y me llegaron por la face y sin problemas.
Y despues del movidon del otro día, ni te kuento, si nos vemos en la kdd hablamos largo y tendidooooooo.
Saludos.
Escrito 30 junio 2005 - 12:40:13
A mi me hicieron mas o menos lo mismo hace tiempo cuando les pregunte por un EK4 de segunda. Por lo que me han comentado te atienden mejor en santiago.
SaLuDoS
SaLuDoS
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos