un gran disgusto
#1
Escrito 30 November 2011 - 21:10:02
No tenía intención de presentarme de esta manera, pero asi son las cosas.
Hoy he ido a coger mi Lude 4, y he comprobado que me tira el aceite del motor por el retén del cigueñal debido a que tengo compresión porque algún segmento estará dañado.
Yo vivo en Madrid y me gustaría que me aconsejarais, si conoceis algún taller de confianza, si es mejor cambiar el motor que repararlo, le he cogido cariño al coche y me gustaría seguir disfruntando de él.
Gracias por mantener este foro y poder realizar estas consultas.
#2
Escrito 01 December 2011 - 00:14:08
los dos quedan por el sur de madrid, zona fuenlabrada y griñon
#3
Escrito 01 December 2011 - 09:43:08
yo he ido a dos talleres q conocen bien los honda, uno es el del foro y el otro es http://www.jcmotorsport.es/
los dos quedan por el sur de madrid, zona fuenlabrada y griñon
Muchas gracias, contactaré con JCmotor.
#4
Escrito 02 December 2011 - 14:54:04
#5
Escrito 03 December 2011 - 12:29:04
#6
Escrito 05 December 2011 - 00:03:04
Están por Rivas, si te interesa te paso el contacto.
Un saludo
Editado por Jerogliphic, 05 December 2011 - 00:03:33.
#7
Escrito 05 December 2011 - 00:15:43
#8
Escrito 05 December 2011 - 00:22:09
A ver si me paso un día y os veo
Un saludo
#9
Escrito 05 December 2011 - 00:52:54
#10
Escrito 13 December 2011 - 12:51:47
Al final el presupuesto para reparar el motor en condiciones, es demasido.
En principio, sólo voy a cambiarle los retenes del cigueñal y echarle un Bote de Metallube, ( con esto comprobaremos si hace algo).
Quedo a la espera de encontrar un motor 2ªmano económico para cambiarselo.
Por otro lado me estoy plantearlo venderlo si alguno me hace alguna oferta. (lude4 2.2vtec 4ws rojo, todo original y bien cuidado, está en el taller del foro)
Saludos
#11
Escrito 13 December 2011 - 19:20:31
#12
Escrito 14 December 2011 - 19:20:26
Chema lo dejó en nuestro taller el viernes por la tarde
No te arrepentirás compañero!
Yo ya he dejado los dos coches que hay en mi casa y perfecto!
#13
Escrito 02 January 2012 - 10:18:28
El coche salió hace días del taller, se le cambiaron retenes y algunas juntas, el retén de un contra rotante era el causante de la pérdida de aceite, sumado a la baja compresión y consiguientes fugas en 2 cilindros, que generaban un soplado hacia el cárter tremendo.
De compresión andaba muy mal en esos 2 cilindros, usamos Maxicompresión de BArdahl y ha quedado perfecto, a ver cuanto dura el producto.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos