Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola desde Arica-Chile


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 01 diciembre 2011 - 17:07:01

hola amigos honderos, me llamo Miguel Fernandez, soy de Chile especificamente de Arica. Una de las ciudades de chile donde hay mas autos honda version japon. yo tengo un Honda Integra DC2 B18C Type R 1997 con algunos accesorios, y también tengo un Honda Civic EG4 D15B vtec un eje de levas 1993, el cual estoy comenzando a potenciar para correr en piques 1/4 de milla. espero ser de gran ayuda para ustedes y que ustedes puedan ayudarme en mi proyecto. apenas tenga fotos de mis autos la subire a la pagina para recibir sus comentarios.

saludos amigos

#2

  • Guests

Escrito 01 diciembre 2011 - 18:25:50

vienvenio compañero esperamos con ansia esas fotillos de tus makinas!!!

#3 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 01 diciembre 2011 - 18:58:42

bienvenido y buenas maquinas!! esperamos esas fotos! me muero por ver ese integra :baba:

#4

  • Guests

Escrito 01 diciembre 2011 - 19:08:45

aca dejo algunas fotos del integra.. espero sus comentarios
saludos

me falto aclarar que estas fotos son de varios meses, pero apenas tenga fotos nuevas las subo, ahora el integra tiene llantas dorado oscuro, tiene poleas regulables, tapa de distribuidor MSD, apexi VAFC y speed meter. espero subir lo antes posible las nuevas fotos
sludos

#5 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 01 diciembre 2011 - 19:59:04

guauuu!!! :yeah: PRECIOSO!!!!

esperamos fotos de ese civic.. y pon las mods que lleva ese d15b!!!!.. :vtec2: porque de tu b18 me he enamorado!!! :bkiss:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos