Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bournout. EK-3 Vs CRX motor?¿?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 29 junio 2005 - 11:40:22

Pues ayer por la mañana, iba de tranki por mi ciudad a hacer unas cosillas, y en una avenida larga que se llama Païssos Catalans, me paro en el semaforo, a unos 200 m hay otro semaforo, y todo el rato así... para que la gente vaya de trankis y los peatones tengan paso.
Bueno, estaba yo y mi mujer parado, y se me para a mi izq. un Honda CRX, tope Tuning, con músika bakalaera, y un alerón de esos tipo Bomex, que parece el Bat-movil... (No Scustom, no es el coche de Alexia y Oscar jejejeje), el coche se veía bien cuidado pero con tanta fibra, no supe ni el modelo de motor que llevaría, además los CRX son desconocidos para mí, se que pesan poko, aceleran bien, y algunos motores andan por los 130 jakos. El tío me mira, y se keda mirando el cepillo mío, yo le ví las intenciones y la verdad... yo tenía ganas de medirme, miré a ver si habían morillos, y nada todo despejado. Se pone el semáforo en verde, y le meto una estrujada al cepillo, 1ª, 2ª y casi ni tiempo a meter 3ª que llegamos al siguiente semáforo en rojo, me lo komí, realmente no sé que motor montaría ese CRX, pues de ser el de 130 jakos, y su "eskaso peso" este pesaría muchos más por toda la parafernalia que llevaba, de buen seguro que me hubiera sakado unos metros.
En el siguiente semáforo, idem.
Ya al llegar a la glorieta que hay al final de la Avenida, bajé el ritmo y se fué, lo plasmo akí para que me digais que motorizaciones montaron los CRX y sus jakos correspondientes...

Osaka.

P.d. Mi Ek-3, parece que cada vez va mejor el cabroncete... :D :D :D

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 junio 2005 - 16:15:14

El modelo que se comercializo en España, era solamente el ED9, que tenia 130. Seguramente con tanta fibra y mandangas el coche pierde prestaciones a pu`nta pala. Yo, en la quedada de la recta 2, hice un pique con Danituning que tiene un Civic 5ª gen. (el ESI, 125cvs.) con centralita de no se donde, y le gané (le saque el morro me parece...).

Por cierto, que manera de desgraciar un CRX. Me alegro de que le dieras pal pelo.... :oops:

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2005 - 16:17:49

CRX o CRX del sol? Si es un crx 2a gen como el mio 124 o 130cv, eso seguro, pero de todas formas que te lo diga hatch, que en madrid hicimos 2 piques de camino a comer, en salida parada y yo con el mio de serie (solo colectores) y ya sabes como esta de tocado el suyo, no pudo con mi crx de 15 años :lol:

A esos tuning hay que reconducirlos al buen camino tio :ok:

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 junio 2005 - 16:20:11

Eso no me lo habias contado, chavalin!!!! Me alegro de que dejes el CRX con el liston bien alto, que aprendan estos "Civic's" (lo digo con muuuuuucho cariño, Hatch!!!!) XD XD XD XD

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2005 - 16:42:59

Tb he de decir que me sorprendió, al principio pensé que no podia, 'todavia voy a quedar mal' pero al final no :lol:

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 29 junio 2005 - 16:49:06

No, no era un del Sol, era un CRX komo el tuyo Antrax, supongo que no lo tendría bien a punto, y con la fibra, los bombos detrás, las etapas, y las megallantas... ese coche perdería lo suyo.
El CRX, de 130 jakos anda muy bien ya de serie, pesa muy poko y tiene un cambio muy bueno, por lo que tengo entendido... Kreo que un CRX, con un buen CAI, Colectores, linea de eskape, eskape trasero, y poko más... debe arrear lo suyo... ví el video del CRX ese que anda por akí, de Slalom, y tiene una pinta de andar... bufff, del karajo.
Bueno, todo sea por la kausa que tengo en kontra del Truñing mal hecho... :lol:

Un saludo.

Osaka.

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 junio 2005 - 16:59:53

abusando de los chiquitines no???por que no os medis al papi chulo eeeeeee :P

antrax tu me coche me encanto tio,nunca avia visto un crx tan de cerca,y la verdad que tiene que ir como un tiro

osaka lokoooooooo???como aces eso tio?????con la parienta al lao,jajajaja

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2005 - 17:18:31

pues la proxima vez que nos veamos recuerdame que te de una vuelta canario :ok:

#9 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 29 junio 2005 - 18:36:59

jaja asi me gusta vicente! ajusticiando a los truñeros jeje a ver si aprenden

un saludo :ok:

#10 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 29 junio 2005 - 22:02:52

también he de decir que me sorprendió, al principio pensé que no podia, 'todavia voy a quedar mal' pero al final no :lol:

Ver mensaje


Jajajajajaja, que bueno pixa, tienes toda la razón mi ek3 no pudo darte cera ni de coña, es mas eso ya lo sabe cualquiera :D :D , a los datos me remito:

Ese crx bueno :D con 900 y pokos kilos 1.6 de 130cv y mi Ek3 1080kg 1.5 de echale 120cv (y dos personas en el coche).

Yo la verdad antrax, me quede sorprendido y no se si me daras la razón, de que el ek3 aguanto a la par al crx, claro que solo llegamos a poner 2º y no creo k llegaramos ni a 70-80. Si llegamos a la tercera estoy seguro que el tuyo despega mucho mas :evil: , jejejej. A ver si algun día con la calma y sin calores lo volvemos a probar, me gusto muy muy mucho, y a la nena también :oops:

Saludos gente.

P.D:Osaka haber si kedamos y hacemos un mini pike, que ultimamente mi ek3 parece que no tira como antes :oops:

#11 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 29 junio 2005 - 23:46:14

chicos...


yo conozco tres del sol

y dos son 105cv 1.5litros
el otro es un 124cv


es que lo de importar esta de moda!!!!

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2005 - 15:07:22

Ya te digo Hatch, yo en 1a me acojoné, pensaba que no podia pero mira, al final se impuso la logica y no me digas lo de dos personas que tu chica no te penaliza con mucho peso ;) en cambio del rendimiento de mi motor, nada mas repararlo miré compresiones y estaba descompensado, a parte de cables de bujia en mal estado, a ver si tengo tiempo y lo meto en banco de potencia, pero ya te digo, es el 124cv y 15 años tiene, los ek3 tiran bastante a mas con las mods, aunque en peso si que no hay color.

Estuvo guapo, a ver si hay una recta 3 y probamos esa tercera :lol:

#13 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 30 junio 2005 - 21:26:33

Ya te digo Hatch, yo en 1a me acojoné, pensaba que no podia pero mira, al final se impuso la logica y no me digas lo de dos personas que tu chica no te penaliza con mucho peso ;) en cambio del rendimiento de mi motor, nada mas repararlo miré compresiones y estaba descompensado, a parte de cables de bujia en mal estado, a ver si tengo tiempo y lo meto en banco de potencia, pero ya te digo, es el 124cv y 15 años tiene, los ek3 tiran bastante a mas con las mods, aunque en peso si que no hay color.

Estuvo guapo, a ver si hay una recta 3 y probamos esa tercera :lol:

Ver mensaje


Claro tio ya lo sabes, encantado :oops:

#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 julio 2005 - 08:45:08

Oks, me apunto, hagamos una recta de 3!!!!! XD XD XD

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2005 - 17:10:58

mmmm pues no se si picarme contigo despues de ver esa grafica de potencia :icon_lol: tu ek3 tiene mas cvs que el mio XD

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 01 julio 2005 - 20:48:01

vaya pike jeje

#17 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 01 julio 2005 - 21:12:44

mmmm pues no se si picarme contigo despues de ver esa grafica de potencia :icon_lol: tu ek3 tiene mas cvs que el mio XD

Ver mensaje


Antrax wapeton mete el tuyo al banco que lo mismo te llevas una sorpresa :D

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2005 - 22:08:33

lo mismo digo XD XD

#19 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 julio 2005 - 04:17:05

Me refiero a una sorpresa buena :ok:

La proxima semana espero tener ya lista la "puesta a punto" y de cabeza al cdv antes de que lo cierren

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2005 - 17:24:06

puesta a punto? que perras sois, haceis las mods y no decis nada -_- que no tenga que volver a madrid para ajusticiarte XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos