Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

wenasssss de caceres


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 01 December 2011 - 23:27:36

wenas me presento, soy jose de caceres e entrao en el foro por que tengo dos hondas, un accord 8 generacion 2.2 i-dtec y un civic ultima generacion 1.4 gt sport exclusivo es exclusivo por que en españa no existe el 1.4 100cv con el pakete gt sport solo trajeron 40 o 50 a españa uno pa cada concesionario o eso es lo k man dixo en el concesionario en 2.2 y 1.8 si existe el pakete gt sport k es el último cambio que le an exo al civic. bueno pues encantao ya colgare algunas fotos de mis niños

#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 01 December 2011 - 23:36:32

welcome chico.. ponte comodo y bichea por aki lo que quieras..

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 December 2011 - 00:01:20

Bienvenido Jose!!! Esperamos esas fotos!!

#4 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 03 December 2011 - 20:08:13

bienvenido jose..
te as complicao un poco con el nick¡¡¡
yo quiero ver como es ese gt

#5

  • Guests

Escrito 04 December 2011 - 17:42:24

bueno el gt no tiene de nada en especial solo lo que tiene diferente al resto es: llantas en 16 mas oscurecidas que el resto, manillas y tapa de la gasolina mas oscurecidas que el resto, los detalles del interior mas oscurecidos tapiceria en cuero y alcantara, parrilla de deportiva de panel de abeja y todo el coche en el mismo color de la carroceria," los detales de abajo de el coche quiero decir que en el resto vienen como en gris o negro" ya pondre las fotos pa k lo veais




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos