Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Reestyling de mi CRX!


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 04 diciembre 2011 - 00:31:03

Buenas como ya comente siempre quise este coche y tenia algo de pasta apartada y conseguí vender las BBS forjadas y a pillas un crx medio en condiciones y bajo de precio... algun bollito aqui y alli...paragolpes desencajados...un podrido en una aleta trasera(nada importante)...railes del techo jodidos...entra un pelin de agua por alguna junta del techo...un asiento descosido...asientos traseros con grietas...lo del aire roto...etc...lo tipico de un crx del 88'

aqui os lo presento cerca del puerto de Barcelona haciendo tiempo para coger el barco de vuelta a Mallorca por la noche...
Imagen Enviada

otra de frente ya en el barco...
Imagen Enviada

por dentro como veis da bastante asco...molduras pintadas en plata,volante,pedales y pomo de los chinos...me he encontrado un neon por ai debajo colgando...menudo curro me espera... por cierto he pillado el paragolpes delantero y los pilotos traseros del reestyling!!! :sisi:
Imagen Enviada

cambio de volante,sillon cosido y una ducha q no veas lo sucio q estaba... mñn a montar los pilotos traseros!!!
Imagen Enviada

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 diciembre 2011 - 00:52:27

Bueno, tiene algo de faenilla, pero viendo tu nsx seguro que el crx lo acabas dejando flama :D

veo un relojillo raro debajo del volante y a su lado un boton rojo que tampoco deberia estar ahí de serie :P

#3 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 04 diciembre 2011 - 01:42:05

Nada mas empieces a "restaurarlo" te va a enganchar este PEQUEÑO GRAN coche,pronto veremos este CRX muy-muy mejorado.
Piezas interiores que le falta o estan pintadas y tal puedes conseguirlas facilmente,yo mismo tengo bastantes de repuesto y si necesitas alguna ya sabes Oscar.
Por cierto,me encantan las llantas.
Un saludo y felicidades!!

#4

  • Guests

Escrito 04 diciembre 2011 - 10:14:53

si el interior da asquito y hay currito... pero despues de despelotar un nsx...y comprarle mil piezas ( no baratas...) creo q este sera mas llevadero!!!
tengo guardada una KW variante 1 jejjejejeje y ahora me piro al garaje a desmontar los tapices traseros q estan llenos de polvo q en su vida han limpiado...
Eki te hago una listilla y te la paso por privado lo q no tengas lo miro por ebay q ayer ya ehché un ojo por ebay.de ebay.co.uk ebay.it y .com tipico...
ya ire subiendo fotos!!!
saludos

#5 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 04 diciembre 2011 - 20:10:42

Enorabuena por la adquisiciòn, Tienes mucha tarea por delante pero ya tienes el crx y lo que mas mola es ir dejandolo poco a poco a tu gusto.

Editado por kuwahara, 04 diciembre 2011 - 20:14:02.


#6

  • Guests

Escrito 06 diciembre 2011 - 13:29:56

tatto enorabuena por el bicho que has comprado haber si lo dejas guapete guapete :) un saludo¡

#7 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 07 diciembre 2011 - 15:35:54

vaya gargantaca que tienen esas llantas.. jejeje muy guapo tio, yo también estoy en proceso con el mio, de momento reparándole los bollos y a ver si me da tiempo a que me lo pinten ahora en navidad.. ;)

#8

  • Guests

Escrito 03 febrero 2012 - 00:48:14

bueno despues de una buena pausa... actualizo un poco...
no me acorde de subir la foto de los pilotos traseros del reestyling y el aleron pintado de negro
uniendo la linea de las aletas traseras...
Imagen Enviada
ya puse q el motor ya ha petado o esta apunto de hacerlo... asi q busque y contacte con un chico de londres q vende un
despiece de integra,acordando un precio por el motor completo con caja,palieres,colectores,palancas de cambios,centralita,instalacion,etc...
Imagen Enviada
este es el coche,ahora mismo solo tengo fotos del proceso de despiece del motor...
Imagen Enviada
motor fuera y la semana q viene de camino a Mallorca!
Imagen Enviada

#9 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 febrero 2012 - 00:56:06

Esto va en camino de proyectazo... jeje

Por que despiezan ese ITR...? se ve impoluto... XD

Un saludo!

#10

  • Guests

Escrito 03 febrero 2012 - 01:09:48

Esto va en camino de proyectazo... jeje

Por que despiezan ese ITR...? se ve impoluto... XD

Un saludo!

hable con el dueño y lo vende a piezas porque esta muy podrido de chasis,vive en el norte de londres bastante alejado del centro y le salia mejor venderlo a piezas q arreglarlo... si alguien le interesa algo q lo diga y si cabe en mi pale q lo mande!

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2012 - 18:57:37

Que buena pinta tiene ese motor :D

#12 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 febrero 2012 - 19:04:36

seguire el proyecto y a ver como acaba. va a ser un pepino!! y que putada de integra con lo bien que se le ve, que me lo mande para aqui jajajaja.

#13 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 07 febrero 2012 - 21:19:10

El motor se ve impecable, enorabuena!!

#14 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 16 febrero 2012 - 20:52:38

Mmmmmm... tomo asiento y preparo las Imagen Enviada que este tema tiene muuuy buena pinta...!!!

#15

  • Guests

Escrito 22 febrero 2012 - 23:13:03

ya está el B18C6 en casita!!! ahora a comprovar compresiones,hacer distribucion y pedir piezas para poderlo montar!!!
Imagen Enviada
en la foto se ve algo como viejo... es la foto! esta bastante bien,a falta de una buena limpieza y pintar la tapa de valancines...

#16 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 23 febrero 2012 - 08:11:35

Ummm...una pregunta Oscar,puedes dormir teniendo al CRX pidiendote a gritos que le trasplantes el corazon por ese otro?
Menuda "bomba" va a salir con todo esto!
Saludos!

#17

  • Guests

Escrito 23 febrero 2012 - 09:09:56

Ummm...una pregunta Oscar,puedes dormir teniendo al CRX pidiendote a gritos que le trasplantes el corazon por ese otro?
Menuda "bomba" va a salir con todo esto!
Saludos!

no J@$~#R!!!! lo he pasado bastante mal organizando ideas y el paso a paso del crx... y lo primero es sacar motor y pintar hueco del mismo color q iran las llantas... comprovar el b18 y si esta todo bien adentro.. una vez arranque... pintar exterior... asi una larga lista de cosas por hacer... otro año mas de lio!!! menos mal q el nsx esta a un peo de acabarse y poderlo disfrutar como toca!

saludos

#18 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 23 febrero 2012 - 19:10:28

Tomatelo con calma Oscar,yo soy el primero que si tengo algo en mente lo quiero hacer ya (por eso muchas veces estoy despierto a las 5 de la mañana deseando que pasen las horas para levantarme y liarme con lo que tengo pensado hacer),pero lo mejor es ir haciendo todo sin prisas y disfrutar cada momento,asi que ya sabes,deja los agobios y las prisas y disfruta mucho,(yo te digo todo esto cuando yo mismo no puedo conseguirlo,ja ja!)
Saludos!

#19

  • Guests

Escrito 23 febrero 2012 - 21:39:00

Tomatelo con calma Oscar,yo soy el primero que si tengo algo en mente lo quiero hacer ya (por eso muchas veces estoy despierto a las 5 de la mañana deseando que pasen las horas para levantarme y liarme con lo que tengo pensado hacer),pero lo mejor es ir haciendo todo sin prisas y disfrutar cada momento,asi que ya sabes,deja los agobios y las prisas y disfruta mucho,(yo te digo todo esto cuando yo mismo no puedo conseguirlo,ja ja!)
Saludos!


hoy hemos mirado el motor y esta de origen,nunca lo han desmontado...tiene bastante compresion! la instalacion esta nueva junto a la ecu...
el lunes por la mñn entra en taller de un colega q tiene pluma y elevador y tengo sitio para liarme a mi antojo por allí! ya ire subiendo avances...
por las mañanas mirare de no dar cita de tattoos y a darle caña al rex!
saludos!

#20

  • Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 22:41:54

bueno ya esta el crx en el taller y he empezado a desmontar todo lo necesario para sacar el motor y sanear y limpiar todo q esta lleno
de grasa,mierda y barro entre otras cosas...
Imagen Enviada

esta es la base del proyecto como sabeis... al final va cambio de color ,motor,suspension,frenos y un largo etc...
Imagen Enviada
ED9 apunto de morir cantando a viela... :calvo: q justo me llego para llegar al taller!! :cabrio:
Imagen Enviada
instalacion desmontada,mangueras de radiador,radiador,gasolina,admision,barra de torretas,palieres,escape,suspensiones,palancas de cambios,etc... mñn o pasado si me da tiempo subo a sacar el motor!

pd/:para los mas observadores el trozo de papel de la ventana es porq desmonte la bateria y demas instalacion... no me fije q la venta estaba bajada :meparto:

Editado por tattoo, 27 febrero 2012 - 22:45:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos