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Proyecto Nippon garage motor


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16 respuestas en este tema

#1 brimax

brimax

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Escrito 04 diciembre 2011 - 13:30:59

Bueno pues os voy a ir enseñando mi proyecto.

La idea principal era cojer el coche y meterlo solamente para circuito, pero como tengo sitio, herramienta, y tiempo, y lo mejor de todo un buen maestro. Me e decidido a dejarlo en condiciones hay os voy enseñando unas fotos

Seguire subiendo fotos que el tema ya va avanzado, despues de muchas horas limpiando cables saneandolos y limpiando los tornillos, sustitucion de juntas etc ya esta todo practicamente montado, Y el coche arranca perfectamente y se mantiene perfecto y sin admision y solo con unos colectores jeje

Editado por brimax, 04 diciembre 2011 - 21:37:32.


#2 Vfalcon

Vfalcon

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Escrito 04 diciembre 2011 - 13:35:23

Gran proyecto si señor!! estare viendolo y siguiendolo!!

#3 wert90

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Escrito 04 diciembre 2011 - 16:17:06

como reluce todo!! impresionante
con que lo limpias amigo?

#4 solisEK

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Escrito 04 diciembre 2011 - 17:54:38

J@$~#R que guapada! parece nuevo, estare atento a este proyecto, como todo te quede igual sera mejor que perfecto XD

#5 brimax

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Escrito 04 diciembre 2011 - 21:40:07

como reluce todo!! impresionante
con que lo limpias amigo?


Jeje, demomento no me a tocado limpiar nada esta recien pintado.

J@$~#R que guapada! parece nuevo, estare atento a este proyecto, como todo te quede igual sera mejor que perfecto XD

Pues si despues de dejar asi el vano ahora me esta pidiendo que lo aga también por fuera, pero eso mas adelante que sale un paston pintarlo por fuera

#6 revu

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Escrito 05 diciembre 2011 - 11:05:55

qe chulo!
ya que manejas de mecanica por lo visto, tu sabes anular o como limpiar bien el IACV? (detras del colector de admision)
a mi me esta dando problemas despues de cambiarlo por el de z6, ahora llevo el de y8
de chasis que le haras?

#7 Marcps17

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Escrito 05 diciembre 2011 - 14:45:15

Me gusta ese verde, cuando pueda pintarlo en negro quiro la tapa de balancines en ese vede, jaja.

Un Saludo y mucha suerte

#8 brimax

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Escrito 05 diciembre 2011 - 22:00:01

qe chulo!
ya que manejas de mecanica por lo visto, tu sabes anular o como limpiar bien el IACV? (detras del colector de admision)
a mi me esta dando problemas despues de cambiarlo por el de z6, ahora llevo el de y8
de chasis que le haras?

Hola no se a que te refieres con IACV. de chasis tengo pensado dejarle las koni, le are todo tema de barras y tacos reforzados. Lo quiero para circuito mas que nada

#9 Prelude200hp

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Escrito 05 diciembre 2011 - 22:14:42

Joer no habia visto este post, jeje... a seguir aprendiendo iñaki... ya ves que te puteo bastante jejej...

#10 brimax

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Escrito 06 diciembre 2011 - 17:37:03

Jajaja, e ahi el maestro C@$&# jeje.
Hay subo unas fotillos del avance

#11 revu

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Escrito 07 diciembre 2011 - 13:51:50

Hola no se a que te refieres con IACV. de chasis tengo pensado dejarle las koni, le are todo tema de barras y tacos reforzados. Lo quiero para circuito mas que nada

jaulas hay muchas para este modelo!
pasate por tiendaracing.net y echa un vistazo a las de cusco ;)

no te preocupes por del IACV, es el sensor con caperucho negro que hay detras del colector de admision.

saludos!


edito: el colector de admision es de y8?
el bloque es un z6 o y8?

Editado por revu, 07 diciembre 2011 - 13:55:09.


#12 brimax

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Escrito 07 diciembre 2011 - 21:08:55

jaulas hay muchas para este modelo!
pasate por tiendaracing.net y echa un vistazo a las de cusco ;)

no te preocupes por del IACV, es el sensor con caperucho negro que hay detras del colector de admision.

saludos!


edito: el colector de admision es de y8?
el bloque es un z6 o y8?

z6 ;)

#13 revu

revu

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Escrito 16 diciembre 2011 - 12:44:25

z6 ;)

colector o bloque es de z6?
el de admision parece y8 por eso preguntaba :)

#14 ROIEG5

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Escrito 22 diciembre 2011 - 21:23:54

el de admision es de z6,el del y8 es mas corto y un pelin mas gordo

#15 revu

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Escrito 22 diciembre 2011 - 22:03:23

;)

#16 manuel19911

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Escrito 25 diciembre 2011 - 20:05:58

si lo quieres para circuito porque no quitas la direccion asistida?
o montas una cremallera mecanica de un civic 1.4?¿
la cuna del motor te quedará mas despejada, bajarás un par de kilos en el morro y te ahorras la perdida de potencia de la correa auxiliar
y esa bomba yo miraria de cambiarla, se te va quedar muy pequeña, una de un lude vti, atr, itr etc no te iva nada mal

Editado por manuel19911, 25 diciembre 2011 - 20:07:42.


#17 Igor

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Escrito 30 diciembre 2011 - 19:37:40

Bonito proyecto y bonito color.




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