Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Nuevos faros leds "SONAR" para nuestros accords

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 05 December 2011 - 07:59:08

La marca Sonar acaba de lanzar unos faros leds al precio de unos 245 € los dos en color cromo o negro.Vienen en la pagina tunersdepot.com.
¿Estarán homologados para Europa (serigrafia E-mark)?
¿serán compatibles con los que llevamos xenon (sólo valen para los elegance)?

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 December 2011 - 08:37:38

Pon enlace si lo has encontrado en una web.

Los ultimos faros SONAR que tuve perdieron el barniz protector en 6 meses, asi que sin verlos, esten o no homologados (probablemente solo para halogenas) no sean muy recomendables.

s2

• Guests

Escrito 05 December 2011 - 13:27:43

Pon enlace si lo has encontrado en una web.

Los ultimos faros SONAR que tuve perdieron el barniz protector en 6 meses, asi que sin verlos, esten o no homologados (probablemente solo para halogenas) no sean muy recomendables.

s2

creo que son sólo para halogenas y SONAR tiene uno de los catálogos más completos y quizá de mejor calidad de todas esas marcas asiáticas.
enlace:

Sonar drl led projector headlights - 08 - 11 honda accord 4dr

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 December 2011 - 15:22:04

no serán para el modelo americano? No sé, eh, pero me parece que esos intermitentes....no me parece que sirvan para nuestro accord.

#5 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 05 December 2011 - 15:30:42

no serán para el modelo americano? No sé, eh, pero me parece que esos intermitentes....no me parece que sirvan para nuestro accord.

Creo que Carba tiene razón, parecen para el modelo americano. Si la página es americana igual se debería mirar por Acura TSX en lugar de Honda Accord

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 06 December 2011 - 09:09:24

Yo además de los faros del modelo americano llegué a ver uno para el nuestro en ebay, pero ahora no lo encuentro y la mayoría son para el Accord Americano.

#7 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 06 December 2011 - 09:59:18

ya podía sacar una marca decente unos buenos leds para nuestros Accords! a mi me gustaría llevar leds, no entiendo porque no vienen de fábrica...

yo casi siempre voy con los faros de xenon encendidos

salud

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 07 December 2011 - 10:41:04

Este había visto:

http://www.ebay.com/...=item1c20dccda5

Al cambio sale bien de precio, no barato. Incluye dos bombillas de xenon 8000K totalmente desechables, puesto que vas a ir cantando oh por favor paradme y multadme! XD

No recomiendo comprarlos, son de baja calidad y el plástico usado deja mucho que desear, probablemente se pondrán mal en poco tiempo, y los reguladores de altura tampoco serán una panacea. Es lo que se suele llamar una copia barata.

Saludos!

Y con LEDs y halos CCFL, acabo de encontrarlos:

http://www.ebay.com/...=item5ae3233a96

Saludos!

#9 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 07 December 2011 - 12:12:30

Y qué opinión te merecen estos últimos. Son también de xenon o no?

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 07 December 2011 - 13:48:58

Había respondido que no, no son de xenon, ni tampoco recomendables, puesto que la calidad de casa es mucho mejor. Si no quieres tener unos faros con plásticos que se desconchan al año o se amarillea, vete siempre a lo original. Dentro de poco estarán disponibles los del Restyling, todavía me lo estoy planteando.

Saludos!

#11 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 07 December 2011 - 17:55:18

Si los del nuevo modelo se pueden montar a un precio razonable en nuestros Mazinger... Sería un triunfo! Voy s ir escribiéndole la carta a los Reyes, a ver si cuela... Jeje

Saludos!

Pd: espero que este tema no caiga en el olvido.

#12 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 08 December 2011 - 00:22:40

Había respondido que no, no son de xenon, ni tampoco recomendables, puesto que la calidad de casa es mucho mejor. Si no quieres tener unos faros con plásticos que se desconchan al año o se amarillea, vete siempre a lo original. Dentro de poco estarán disponibles los del Restyling, todavía me lo estoy planteando.

Saludos!

Ya, pero parece ser que tampoco llevan luces de día y que no son como los que se pusieron hace tiempo en algún hilo. Según MaxHonda, creo recordar que era, son como los del nuestro pero con los intermitentes en transparente (bueno, el tuyo ya es así) con reflejos azulados. creo que si son realmente así no me van a gustar

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 08 December 2011 - 02:01:04

Los de diseño si llevan LEDs para "luz diurna", y lo entrecomillo porque no lo homologan como luz diurna, no se parece a luz diurna y además usan LEDs bastante malos.

A los faros de diseño de mi anterior coche les cambié los LEDs, y puse unos de verdad ;)

Me gasté casi 70€ en LEDs para ese proyecto, pero compensaron con creces.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos