Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regulación luces largas

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Jymy

Jymy

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 05 diciembre 2011 - 13:10:22

Hola, supongo que las largas se pueden regular por separado, ya que las cortas son de xenon y se regulan solas, segun tengo entendido. Alguien me puede orientar, ¿que tornillos tengo que tocar? y hacia donde les doy el giro, ¿derecha , izquierda?. Las quiero levantar, pues veo que casi estan a la altura de las cortas.

gracias y un saludo.

#2 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 diciembre 2011 - 14:57:26

las largas se ajustan con las cortas, solo cuando son foco aparte llevan su regulacion. Llevalo a un conce, a ver si esta bien nivelado el xenon.

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 diciembre 2011 - 09:01:37

Van ambas juntas, las dos se autonivelan, si dudas de que esten bien que le echen un ojo en el conce.

#4 Jymy

Jymy

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 08 diciembre 2011 - 11:34:47

ok, me acercare al conce,

gracias

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.055 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 diciembre 2011 - 11:52:30

Las puedes ajustar en casa con un simple destornillador pequeño.

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 08 diciembre 2011 - 14:34:16

Cuanto más largo mejor ;)

#7 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 diciembre 2011 - 23:11:30

otra opcion ademas de subir los focos es montar bombillas de mas watios, en mi anterior coche tenia unas de 100w en largas y es una gozada en cuanto a la vision y por el poco tiempo que suelen estar encendidas el calentamiento de la parabola sufre muy poco.
saludos.

#8 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 09 diciembre 2011 - 09:05:01

otra opcion ademas de subir los focos es montar bombillas de mas watios, en mi anterior coche tenia unas de 100w en largas y es una gozada en cuanto a la vision y por el poco tiempo que suelen estar encendidas el calentamiento de la parabola sufre muy poco.
saludos.

A mi eso de las bombillas de 100w me da "mal rollo" :uff: primero porque no están homologadas y segundo porque como tu dices se calientan mucho. Si solo las vas a usar para dar una ráfaga de vez en cuando bueno, pero si conduces por carreteras oscuras en las que la llevas puestas un buen rato, no lo veo yo tan claro. Es mas (y que alguien me corrija si estoy equivocado) puestos a llevar algo "no homologado" en las largas, no seria mejor montar un kit de xenon que siempre alumbrara mas que una bombilla de 100w y se calienta muchísimo menos??

Es mi humilde opinión..

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 09 diciembre 2011 - 10:24:27

Yo he tenido bombillas H1 100W en las antinieblas y después de 1 día de uso la parábola ya tenía una sombra. Las vendí al día siguiente. Todo depende de lo malo que sea el coche, pero yo no recomiendo bombillas tan fuertes. Solo el haz de luz ya te quemaba la mano.

Y da igual si meteis xenon o bombillas de 100W, las ópticas se quemarán igual si no lo aguantan. No quiere decir que las del Accord se vayan a quemar, pero puede ser. Yo en mi caso no me arriesgo.

Saludos!

#10 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 09:08:18

Aquí el que sabe de luces eres tu, pero mi pregunta es:

Una bombilla de xenon de 35w no se calentara menos que una halógena de 100w??

Incluso voy mas allá, no se calentara menos una bombilla xenon de 35w que una normal de 55w (que creo que es la que se usa para las largas)?

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 12 diciembre 2011 - 20:37:23

Pues si y no. El problema no es solo de la temperatura, es donde se encuentre el punto de mayor temperatura, me explico un poco mejor:

En el caso de una bombilla halógena, es el filamento donde se produce genera luz y mucho especto infrarrojo a lo largo de todo el filamento.

En el caso de una bombilla de xenon, se produce un arco voltaico confinado en un punto muy concreto de apenas un par de mm.

El tema es que la bombilla halógena reparte la iluminación de otra forma, y la bombilla de xenon la concentra, por lo que es ese el problema de las quemazones típicas de los kits de xenon, no es otra.

En cualquier caso, si he notado que con las bombillas de xenon, en general, se produce menos pérdida por calor, pero las ópticas si se queman igualmente por lo comentado.

Saludos!

#12 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 13 diciembre 2011 - 13:34:24

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
No se podría haber explicado mejor....

La verdad es que da gusto encontrar en este foro gente como tu, que hace fáciles las cosas difíciles. O como en este caso, explicas cosas de forma que todos entendamos (por lo menos yo...).

Gracias. :okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos