vengo a compartir mi projecto con ustedes
La idea siempre la tuve, desde que compre el auto quise modificarlo, primero turbo, despues aspirado, despues con cargadora. hasta que conocì a HERNAN DANZI y como dos locos fierreros nos hicimos muy amigos y asì arrancamos.
tanto la parte de eleccion de partes, y armado la hice yo con algo de ayude de la gente de HONDAPER4MANCE. la mano de obra fue un 50% mia. la parte del enchavetado del motor fue con MAXIMO FERNANDEZ gracias a errores que tuvieron la gente de RG en el bruñido de las bancadas.
Absolutamente todos los detalles de luces, y demases fueron a corgo y especificaciones que concluimos en mi trath de hondaper4mance, donde naciò todo el projecto.
la puesta a punto està a cargo 100% PUBLIC GARAGE TUNING (hernan danzi).
ENJOY
primero vamos a los materiales.
Exterior y suspenciòn
COILOVERS TEIN FLEX con controlador de dureza en el interior
Barra de traccion ESP con soporte para motor (reemplaza a la pata delantera)
Bujes ENERGY
LLantas WEDSPORTS SA-90 JDM 17x7,5
Calipers ENDLEESS 6 pistones
Discos STOPTECH ranurados 12"
Parrilla Prelude 2001 con insignia
Capot de fibra de carbono SEIBON estilo EVO
Aleron de fibra de carbono SEIBON Mugen stile
Antinieblas JDM
Espejos rebatibles electricos JDM
En el interior tengo
Tablero de S2000.
Cambio de mascaras de tablero por simil fibra de carbono HONDA.
CAR PC que por el momento no funciona.
Climatizador automatico JDM
Relojes de precion de aceite,turbo y Temp. de aceite.
ECU AEM EMS
Lo mas interesante MOTOR Y CAJA
PISTONES CP 9.0-1 forjados
Bielas EAGLE
Metales ACL y OEM HONDA.
Camisas DARTON SLEEVE
Bomba de aceite Porteada Para mayor caudal por ENDYN USA.
Valvulas, resortes y platillos SUPERTECH
Esparragos ARP tanto en block como en tapa.
Bomba de agua oem honda.
Bomba de nafta WALBRO 255HP
Injectores INJECTOR DINAMICS 1000cc
Kit Water-Meth AEM
Turbina BORG WARNER S256
Intercooler MISHIMOTO M BLACK
Kit cañeria THREATSTONE
Multiple, Downpipe, Downtube, SPOOLING PERFORMANCE USA.
Wastegate TIAL
Blow Off HKS BLACK
Carter MOROSO
Diferencial QUAIFE LSD.
Sincronizados SINCRHOTECH
Engranage de 5ta HONDA prelude 93 h23.
Embrague COMTETION CLUTCH STAGE 4
Creo que no me falta nada mas
Fotos de piezas y armado armado
Turbina T3-T4 Borg Warner S256.
Multiple spooling performance A/C compatible DP 3"
WATEGATE TIAL 38MM
relojes AEM de precion de aceite y turbo boost.
BLOW OFF HKS BLACK
KIT WAT METH AEM
Injectores INJECTOR DINAMICS 1000CC
Carter MOROSO (RACING)
comparaciòn del carter MOROSO con el original
Intercooler mishimoto Black M
bomba de aceite porteada por ENDYN
Embrague competion clutch, stage 4
ECU. AEM EMS series 2
Engranages de 5ta alargada un 7% (prelude h2 4th gen) y todos los sincronizados en carbono
Diferencial LSD QUAIFE.
Barras de traccion ESP Performance.
bomba walbro LHP 255 al lado de la oem
Frenos endlees 6 pistones
LLantas weds sports SA90. (es un sueño cimplido porder conseguirlas )
Motor afuera
block antes de encamisar
tapa antes de rectificar
Block trabajando en RG.
Block en casa encamizado
dasarmado de caja para poner todo
probando intercooler y cañerias
MOTOR ENCHAVETADO
TAPA
MULTIPLE Y TURBINA EN BLOCK
TRABAJO A TERMINADO. y en ablande..........
La verdad que da gusto ver estos relutados, el auto todavia està en ablande y ya hacia maravillas con sus apenas 11psi
en la segunda etapa vamos por 18psi.
Nos queda la 3ra etapa para llegar a los 500 o mas hp.. Para lo que quiero agregarle levas, y tapa porteada con valvulas mas grandes y alguna otra cosita.... Lo ideal seria mantener los 18psi y poder injectarme las hps.
el auto tiene ya 25000km, cambio de aceite y filtro cada 1700-3000km con valvoline VR1 20W50 mineral.
desde ya muchas gracias por la onda.
Editado por dolorizado, 05 diciembre 2011 - 20:37:43.