Cuales llevan motor VTEC?
Comenzado por
Galuppin
, 29 junio 2005 14:01:12
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 29 junio 2005 - 14:01:12
Es k me ha asaltado una duda, y me gustaría saberlo, es colo curiosidad........ y k en coruña se vende un lude
#2
Escrito 29 junio 2005 - 14:39:33
exa un vistazo:
http://clubhondaspir...opic=11201&st=0
de lo k se, en la 4ª generacion son V-TEC los 2.2 de 180 caballos! de la 5ª todos los 2.2 lo son creo!
http://clubhondaspir...opic=11201&st=0
de lo k se, en la 4ª generacion son V-TEC los 2.2 de 180 caballos! de la 5ª todos los 2.2 lo son creo!
#3
Escrito 29 junio 2005 - 15:23:11
si levantas el capo es facil saberlo
Suelen ser los 2.2 (vtec q lo pondria detras bajo el logo de prelude, aunq tp te fies es una pegatina, como la del type r... )
Al montar también se nota al llevarlo... por mucho q digan en foroflanders q no...
salu2
Suelen ser los 2.2 (vtec q lo pondria detras bajo el logo de prelude, aunq tp te fies es una pegatina, como la del type r... )
Al montar también se nota al llevarlo... por mucho q digan en foroflanders q no...
salu2
#4
Escrito 29 junio 2005 - 16:26:16
Sólo montan VTEC los Preludes de la 4ª y 5ª generación. Motor siempre 2.2 16 v.
185 cv en 4ª gen. y 185 y 200 cv (además de 220 cv en Japón) en la 5ª gen.
Existe un 2.2 de la 4ª gen. sin VTEC. Los 2.0 y 2.3 de la 4ª gen. NO montan VTEC.
El 2.0 de la 5ª gen. NO monta VTEC.
185 cv en 4ª gen. y 185 y 200 cv (además de 220 cv en Japón) en la 5ª gen.
Existe un 2.2 de la 4ª gen. sin VTEC. Los 2.0 y 2.3 de la 4ª gen. NO montan VTEC.
El 2.0 de la 5ª gen. NO monta VTEC.
#5
Escrito 29 junio 2005 - 16:27:34
Foroflanders ¿? Quienes son y a qué se dedican esos ¿?
Seguro que coinciden en que nada es comparable a la patada de los actuales TDI, de los que conduzco habitualmente uno ... pero sin calamarizar. El encanto de la ley de distribución variable es entender su refinamiento técnico y disfrutar ese cambio de sonido cuando sin apenas discontinuidad el coche estira con fuerza hasta las 7000 vueltas sin necesitar del cambio de marchas, gloriosos esos instantes en los que ves rezagarse al resto cuando pierden su "valioso" tiempo en cambios de marcha, todo sea dicho, bastante forzados. Sólo entonces, algunos perciben la discreta sonrisa de la trasera del coche porque la nuestra ya no la llegan a ver.
Elisita lleva razón ; las siglas VTEC se corresponden con el motor 2.2i en todos los Preludes de cuarta y quinta generación.
Seguro que coinciden en que nada es comparable a la patada de los actuales TDI, de los que conduzco habitualmente uno ... pero sin calamarizar. El encanto de la ley de distribución variable es entender su refinamiento técnico y disfrutar ese cambio de sonido cuando sin apenas discontinuidad el coche estira con fuerza hasta las 7000 vueltas sin necesitar del cambio de marchas, gloriosos esos instantes en los que ves rezagarse al resto cuando pierden su "valioso" tiempo en cambios de marcha, todo sea dicho, bastante forzados. Sólo entonces, algunos perciben la discreta sonrisa de la trasera del coche porque la nuestra ya no la llegan a ver.
Elisita lleva razón ; las siglas VTEC se corresponden con el motor 2.2i en todos los Preludes de cuarta y quinta generación.
#6
Escrito 29 junio 2005 - 16:42:03
Me refiero a los de forocoches, alguien dejo aqui un link que me enfurecio de lo deficiente que llega a ser la peña...
espera a ver si lop encuentro y te lo linkeo
espera a ver si lop encuentro y te lo linkeo
#7
Escrito 29 junio 2005 - 16:44:56
Seguro que coinciden en que nada es comparable a la patada de los actuales TDI, de los que conduzco habitualmente uno ... pero sin calamarizar.
El encanto de la ley de distribución variable es entender su refinamiento técnico y disfrutar ese cambio de sonido cuando sin apenas discontinuidad el coche estira con fuerza hasta las 7000 vueltas sin necesitar del cambio de marchas, gloriosos esos instantes en los que ves rezagarse al resto cuando pierden su "valioso" tiempo en cambios de marcha, todo sea dicho, bastante forzados. Sólo entonces, algunos perciben la discreta sonrisa de la trasera del coche porque la nuestra ya no la llegarán a ver.
Volviendo al asunto que nos ocupa :
Elisita lleva razón ; las siglas VTEC se corresponden con el motor 2.2i en todos los Preludes de cuarta y quinta generación.
El encanto de la ley de distribución variable es entender su refinamiento técnico y disfrutar ese cambio de sonido cuando sin apenas discontinuidad el coche estira con fuerza hasta las 7000 vueltas sin necesitar del cambio de marchas, gloriosos esos instantes en los que ves rezagarse al resto cuando pierden su "valioso" tiempo en cambios de marcha, todo sea dicho, bastante forzados. Sólo entonces, algunos perciben la discreta sonrisa de la trasera del coche porque la nuestra ya no la llegarán a ver.
Volviendo al asunto que nos ocupa :
Elisita lleva razón ; las siglas VTEC se corresponden con el motor 2.2i en todos los Preludes de cuarta y quinta generación.
#8
Escrito 29 junio 2005 - 16:52:02
si todo trata del mismo tema, el vtec...
no lo veo... como busco los mensajes en los que he escitro? q no me acuerdo... jejeje
Es que es un post para leer y reirse de las comparaciones que hace la peña...
J@$~#R ya... es q me meti en le foro de CRX y lei esto...
http://clubhondaspir...topic=11458&hl=
salu2
no lo veo... como busco los mensajes en los que he escitro? q no me acuerdo... jejeje
Es que es un post para leer y reirse de las comparaciones que hace la peña...
J@$~#R ya... es q me meti en le foro de CRX y lei esto...
http://clubhondaspir...topic=11458&hl=
salu2
#9
Escrito 04 julio 2005 - 19:41:37
Me lo leo a ver...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos