Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aqui presento mi eg5


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 thc

thc

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 06 December 2011 - 22:54:38

hola a todos amigos,aqui presento mi pequeño bicho,que me costo lo suyo conseguirlo,ademas de que ubieron problemillas el día de la compra,ya que el termostator de la temperatura del motor no funccionaba,i el vendedor tubo que hacer un apaño desmontandole el termostator para dejar circular el agua por el circuito del motor ,i de esa manera consequi vajarlo ahsta mi localidad.La primera sensacion al probar el coche,note que el cambio de marcha iva muy duro,tuve que apretar varias veces el embrague hasta conseguir meter la 1ª una vez entro la mracha las demas entraban muy finas,no se que puede ser,aver si alguno de vosotors ha tenido algun problema semilar i me puede explicar a que viene ese problema,el coche va muy fino salvo la suspension que va muy dura,ieba montadas unas koni regulables en altura,no estoy seguro si en dureza también,pero van bastantes duras ademas me dijo el ex*conductor que lo tenia vajado al maximo de altura,ieba muchos detalles,que hacen que el coche se aprecie mas esteticamente.El tema de motor esta intacto como me explico el ex*conducotor se le hizo la culata entera todas las juntas etc..tiene itv de hace 5 dias no dió ningun fallo.Es un coche que me gusto mucho i estoy bastante contendo de averlo comprado,salvo algun pequeños fallo que no tiene mucha importancia.Un saludo a todos i espero que os guste.

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 December 2011 - 23:37:54

pues nada hombre, bienvenido al foro.
saludos.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 December 2011 - 23:51:39

Bienvenido al Club Honda Spirit de España :yeah:

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 06 December 2011 - 23:54:53

Bienvenido, y por el bien del coche cambiale la matricula de sitio que le estas dejando sin refrigeracion.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 December 2011 - 02:11:09

mis ojos!!!!

No escribas como si esto fuera un móvil
No uses el formato SMS de los móviles para escribir tus mensajes, porque el foro no es un móvil y usar ese sistema dificulta la lectura de los mensajes. No cobramos por mensaje enviado, así que usa todo el abecedario. Además, mucha gente ignora los mensajes escritos así, por lo que pierdes muchas oportunidades de que te respondan o te lean.

¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.



#6 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 08 December 2011 - 12:47:31

Bienvenido muy guapo ese eg haber si te sale bien el coche y no te da mas problemas, saludos

#7 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 08 December 2011 - 15:19:38

bienvenido compi, si no es mucho preguntar has pagado los 6500 eurazos que pedian por el?
un saludo

#8 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 08 December 2011 - 15:41:29

Bienvenido al foro!! y muy chulo ese eg.... :chino:

#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 December 2011 - 15:41:33

bienvenido y muy bonito le queda muy ese color azul.

#10 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 10 December 2011 - 19:23:50

Bienvenido al foro thc!

bonito bonito tu EG




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos