Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¡Hola!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:04:52

Vengo desde Forocoches, tengo un Honda Civic del 2005 con un golpe, necesito alguna pieza y he encontrado este foro, espero conseguir la ayuda que necesito. Nada más un Saludo.

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:08:09

bienvenido al foro, pasate por el subforo de civic y seguro que por alli te echan una mano.
saludos.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:08:33

Bienvenido JM. Con un mensaje más, ya puedes acceder al subforo de compraventa. Allí puedes poner un hilo en Compra de piezas con lo que necesitas. Un saludo, amigo!!!

#4

  • Guests

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:11:26

bienvenido al foro, pasate por el subforo de civic y seguro que por alli te echan una mano.
saludos.


Gracias, eso miraré, necesito saber como quitar el paragolpes delantero

Bienvenido JM. Con un mensaje más, ya puedes acceder al subforo de compraventa. Allí puedes poner un hilo en Compra de piezas con lo que necesitas. Un saludo, amigo!!!


Gracias, estaba buscando las normas del foro para ver cuando podría entrar allí y buscar si encuentro un par de cosas.
Quiero devolver a la vida a mi Civic.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:16:11

Quiero devolver a la vida a mi Civic.

Mucha suerte en el intento. Seguro que lo consigues con la ayuda de esta peña

#6

  • Guests

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:18:45

Gracias por el ánimo Carba, lleva parado un tiempo y no puede estar más ahí parado acumulando polvo.
¿me podéis decir que generación nombre técnico o modelo es mi civic? Se que es de 7th. generación, para mas señas es un CIVIC 3p. del 2005 post-restyling

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:39:26

Gracias por el ánimo Carba, lleva parado un tiempo y no puede estar más ahí parado acumulando polvo.
¿me podéis decir que generación nombre técnico o modelo es mi civic? Se que es de 7th. generación, para mas señas es un CIVIC 3p. del 2005 post-restyling

Para eso si que te vas mejor al subforo civic y lo preguntas allí. Aquí en presentaciones es mas complicado que lo vea la gente que sabe




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos