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Cuando probamos el Honda Civic 2012 aprovechamos para hacer preguntas picantes a ingenieros de Honda, y no pudieron negar que estuviese en camino una versión más deportiva. Ahora, la revista inglesa Autocar dice que le llega la confirmación de fuentes solventes dentro de Honda.
El nuevo Honda Civic Type-R llegará en 2013, pero con carrocería de cinco puertas, ya que nos confirmaron que no iba a tener una carrocería de tres puertas. Le pasaría lo mismo que al Ford Focus ST, lo puedes elegir como quieras siempre y cuando tenga cinco puertas… o sea familiar en el caso del ST.
La motorización que tendrá... un misterio, aunque puede que tenga giro rápido y rinda 200 CV, se puede hacer con Euro 5 aunque no sea barato. Solo queda que mejoren el tacto de la suspensión. El último Type-R fue a menos en ese aspecto, y la última generación no me ha convencido tanto como la previa. Hilando ambas cosas… no tengo mucha fe en ello.
Mugen no va a intervenir en este modelo. Sabemos que tendrá ajustes específicos en suspensión, ruedas, paragolpes, asientos… y tendrá suficiente diferenciación del modelo convencional. Que nadie descarte el turbo todavía, que Honda ya admitido que lo está estudiando para su nueva generación de motores.
Vía | Autocar http://www.autocar.c....aspx?AR=260345
Nuevo Honda Civic Type-R 2012 confirmado: Las imágenes y especificaciones
La nueva generación de Honda Civic tendrá su mala versión Type-R, espera para debutar en 2013. Manabu Nishimae, El presidente de Honda Motor Europe, de hecho, admitió que “clientes están encantados con los modelos deportivos y Honda se está moviendo para desarrollar estos productos.†El Civic Type-Rshould proponer su receta clásica, hecho con una velocidad del motor de aspiración natural de alta de la rotación con 200/210 CV, acoplado a un chasis que le permite ofrecer un alto nivel de manejo.
La estética, dice Yoshikazu tiempo, director general de investigación de Honda y el departamento de diseño, se centrará en las fascias específicos, un grupo especial de llantas de aleación, spoiler y los asientos deportivos. Estos son los elementos que distinguen a los hatchback deportivo Nippon inmediatamente. Debajo de la piel no es en cambio un chasis más deportivo con muelles y ajustado para ser más eficaces. Los vértices del gigante asiático, sin embargo, han confirmado que Mugen no participará en el desarrollo del medio.
Malas noticias para aquellos que todavía esperaban un posible sucesor del S2000 : Kigoshi ha hecho confirma que las posibilidades de la segunda generación esperada de las arañas japoneses, son pocos, la empresa sería difícil de justificar los costos de desarrollo de una plataforma de tracción trasera para la fabricación de un modelo único.
Fuente: http://mexautomobile...specifications/
http://www.youtube.com/watch?v=hB15tGMA-3E