Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Civic Type-R se confirma oficiosamente


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 diciembre 2011 - 20:41:41

]


Cuando probamos el Honda Civic 2012 aprovechamos para hacer preguntas picantes a ingenieros de Honda, y no pudieron negar que estuviese en camino una versión más deportiva. Ahora, la revista inglesa Autocar dice que le llega la confirmación de fuentes solventes dentro de Honda.

El nuevo Honda Civic Type-R llegará en 2013, pero con carrocería de cinco puertas, ya que nos confirmaron que no iba a tener una carrocería de tres puertas. Le pasaría lo mismo que al Ford Focus ST, lo puedes elegir como quieras siempre y cuando tenga cinco puertas… o sea familiar en el caso del ST.

La motorización que tendrá... un misterio, aunque puede que tenga giro rápido y rinda 200 CV, se puede hacer con Euro 5 aunque no sea barato. Solo queda que mejoren el tacto de la suspensión. El último Type-R fue a menos en ese aspecto, y la última generación no me ha convencido tanto como la previa. Hilando ambas cosas… no tengo mucha fe en ello.

Mugen no va a intervenir en este modelo. Sabemos que tendrá ajustes específicos en suspensión, ruedas, paragolpes, asientos… y tendrá suficiente diferenciación del modelo convencional. Que nadie descarte el turbo todavía, que Honda ya admitido que lo está estudiando para su nueva generación de motores.

Vía | Autocar http://www.autocar.c....aspx?AR=260345

Nuevo Honda Civic Type-R 2012 confirmado: Las imágenes y especificaciones

La nueva generación de Honda Civic tendrá su mala versión Type-R, espera para debutar en 2013. Manabu Nishimae, El presidente de Honda Motor Europe, de hecho, admitió que “clientes están encantados con los modelos deportivos y Honda se está moviendo para desarrollar estos productos.” El Civic Type-Rshould proponer su receta clásica, hecho con una velocidad del motor de aspiración natural de alta de la rotación con 200/210 CV, acoplado a un chasis que le permite ofrecer un alto nivel de manejo.
La estética, dice Yoshikazu tiempo, director general de investigación de Honda y el departamento de diseño, se centrará en las fascias específicos, un grupo especial de llantas de aleación, spoiler y los asientos deportivos. Estos son los elementos que distinguen a los hatchback deportivo Nippon inmediatamente. Debajo de la piel no es en cambio un chasis más deportivo con muelles y ajustado para ser más eficaces. Los vértices del gigante asiático, sin embargo, han confirmado que Mugen no participará en el desarrollo del medio.

Malas noticias para aquellos que todavía esperaban un posible sucesor del S2000 : Kigoshi ha hecho confirma que las posibilidades de la segunda generación esperada de las arañas japoneses, son pocos, la empresa sería difícil de justificar los costos de desarrollo de una plataforma de tracción trasera para la fabricación de un modelo único.

Fuente: http://mexautomobile...specifications/


http://www.youtube.com/watch?v=hB15tGMA-3E



#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 diciembre 2011 - 23:17:52

que cosa más fea
voy a acabar en subaru a este paso

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 diciembre 2011 - 14:48:38

esperemos a que saquen la version definitiva al igual que el motor. por cierto la euro 6 no la van a implantar para 2013 o 2014 o algo asi?? si es asi tendran que hacer un motor que cumpla la euro6 no??

#4 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 diciembre 2011 - 22:01:01

Cual de los engendros chop es el confirmado!!? :meparto:
SSSSSSSSSSS

#5 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 diciembre 2011 - 12:36:59

Ninguno de los del video es el proximo TypeR, claro que esto no hay que aclararlo, es para hacerse una idea de como puede evolucionar.

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 diciembre 2011 - 16:33:42

Ninguno de los del video es el proximo TypeR, claro que esto no hay que aclararlo, es para hacerse una idea de como puede evolucionar.

Eso está claro, sobre todo cuando ves que al blanco le han puesto la parte inferior del paragolpes trasero y los escapes de un E63 AMG...

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 diciembre 2011 - 17:04:24

El blanco del segundo 23 a mi me gusta mucho y se ve realista

#8 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 10 diciembre 2011 - 19:41:41

Eso está claro, sobre todo cuando ves que al blanco le han puesto la parte inferior del paragolpes trasero y los escapes de un E63 AMG...


también el Acura TL los monta asi, no solo Mercedes

#9 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 11 diciembre 2011 - 11:57:50

Si el anterior me parecio un huevo...Este ya ni comento nada jaja

#10 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 11 diciembre 2011 - 13:01:00

no es por nada, pero... audi fabrica parachoques para honda???

#11 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 diciembre 2011 - 18:10:54

Para mi gusto el del audi es algo cuadrado, y sin formas, un cubo puro y duro, una imitacion a los monovolumenes Honda japones

#12 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 diciembre 2011 - 20:09:03

también el Acura TL los monta asi, no solo Mercedes

No, si no me refiero a que los del merche sean así, sino que son esos (incluido parte inferior del paragolpes):


#13 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 diciembre 2011 - 20:12:20

Yo me quedo en el EP3...

#14 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 12 diciembre 2011 - 01:35:55

Yo me quedo en el EP3...


yo prefiero un huevo a una furgona.... (tengo un ep....) El diseño interior del 8º es mundo aparte con el del 7º, con la palanca de cambios que parece una............furgona.
Cierto es que el interior del EP3 es muy bonito, pero el 8º lo supera. Al fin y al cabo es lo que yo disfruto de un coche, el interior. Y que luego cuando me baje y me vaya alejando del coche diga...coño que bonito es, que chulo. Del 7º puedo decir que feo es! que faros delanteros tan grandes :S .
Que el ep3 te transmita más sensaciones de coche de carreras... todo es solucionable, un buen escape y una suspension más seca al 8º y sobra.

Esperemos a ver en persona el 9º, que a mi del 8º tampoco me gustaba y ahora cada vez que lo veo me gusta más y más.
Eso si, solo version 5puertas... ahi lo han cagao!!

Editado por FranV, 12 diciembre 2011 - 01:48:29.


#15 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 diciembre 2011 - 17:37:17

No, si no me refiero a que los del merche sean así, sino que son esos (incluido parte inferior del paragolpes):


Pues ya ves, los que han echo los chop, han cogido esos escapes del merche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos