Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

elevalunas maxote ko


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 08 December 2011 - 01:35:37

buenas !!! despues de casi un año me e decidido a mirar que le pasa el elevalunas del copiloto y no encuentro explicacion alguna!! jeje despues de comprobar el motor del e.e y los fusibles y viendo que estaban perfectos hoy me e decidido a sacar todos los cables de la puerta y a sanearlo para ver si estaba pelado algun cable y demas pero mi sorpresa es que estan perfectos!! en conclusion el problema tiene que ser desde la clema que va en la puerta hacia la caja de fusibles por que los demas cables estan perfectos !! haber si me podeis ayudar a solucionar esto! jeje puede ser un rele que este mal o algo asi? gracias de antemano!! =)

#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 08 December 2011 - 18:06:32

¿ has mirado si esta bien la tecla que lo acciona? a mi ex ED9 le paso lo mismo y era de la tecla que murio.

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 December 2011 - 23:46:48

buenas !!! despues de casi un año me e decidido a mirar que le pasa el elevalunas del copiloto y no encuentro explicacion alguna!! jeje despues de comprobar el motor del e.e y los fusibles y viendo que estaban perfectos hoy me e decidido a sacar todos los cables de la puerta y a sanearlo para ver si estaba pelado algun cable y demas pero mi sorpresa es que estan perfectos!! en conclusion el problema tiene que ser desde la clema que va en la puerta hacia la caja de fusibles por que los demas cables estan perfectos !! haber si me podeis ayudar a solucionar esto! jeje puede ser un rele que este mal o algo asi? gracias de antemano!! =)


¿has comprobado que llege corriente a la botonera y despues al motor cuando la accionas?

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 December 2011 - 01:26:16

tienes que empezar por el principio, primero que llega corriente al elevalunas, luego al mando y luego a lo que venga antes, etc..........

#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 10 December 2011 - 16:34:31

un comprobador de corriente vale muy barato yo lo compre en el eroski por menos de 5 euros creo recordar

#6 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 12 December 2011 - 23:32:22

gracias a todos gente!! comprobe todo y demas y el positivo que va a la botoneria estaba k.o solucion pasar un nuevo positivo y listo jeje

#7 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 14 December 2011 - 11:05:06

yo tengo casi el mismo problema pero con los dos elevalunas. los motores funcionan, los botones tanto del lado del piloto como del otro lado funcionan, la cajita "control unit" ... tengo dos y con las dos hace lo mismo, o mejor dicho no hace nada. el unico elevalunas que sube y baja es el de atras. lo que me he dado cuanta es que desde esa centralita (control unit) cuano pulso el boton y al medir la corriente solo sale 0.79V en vez de 12V.
llevo asi un año y no se como cojones solucionarlo


que os parece a vosotros?

#8 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 December 2011 - 14:30:05

buenas !!! despues de casi un año me e decidido a mirar que le pasa el elevalunas del copiloto y no encuentro explicacion alguna!! jeje despues de comprobar el motor del e.e y los fusibles y viendo que estaban perfectos hoy me e decidido a sacar todos los cables de la puerta y a sanearlo para ver si estaba pelado algun cable y demas pero mi sorpresa es que estan perfectos!! en conclusion el problema tiene que ser desde la clema que va en la puerta hacia la caja de fusibles por que los demas cables estan perfectos !! haber si me podeis ayudar a solucionar esto! jeje puede ser un rele que este mal o algo asi? gracias de antemano!! =)


el crx tiene la cajita esa que se llama control unit? ... si es elevalunas de serie supongo que si.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos