Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bluetooth, música

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 nicedrummer

nicedrummer

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 08 December 2011 - 23:08:59

Hola, últimamente conectaba un iphone por usb y escuchaba musica y no utilizaba ni bluetooth ni nada. Ahora tengo un galaxy s2, y cuando lo conecto por usb me pone que no está soportado. He probado por conectar bluetooth pero no se como se puede hacer para que se escuche por este canal. Y he mirado la web y claramente pone que esta funcion la hace, si no la hace, me podria quejar y reclamar a Honda perfectamente no? Porque con lo que vale y que no haga algo tan simple, me pensaría en cambiarme el coche y todo (si noes coña, para mi escuchar música en el coche es vital).

#2 Micc

Micc

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 08 December 2011 - 23:22:53

No sabia q por bluetooth del crz se pueda escuchar musica.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,414 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 December 2011 - 23:56:01

Yo tengo un IPhone. Si me lo vendes barato...... XD

#4 nicedrummer

nicedrummer

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 09 December 2011 - 09:06:50

No sabia q por bluetooth del crz se pueda escuchar musica.

Pero si por el parrot mas cutre se puede escuchar... Y luego pagamos +200€ por un bluetooth integrado y no se puede? Vamos seria de verguenza no se...

#5 gonicrz

gonicrz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 09 December 2011 - 20:48:31

Yo también estaria interesado, por ahora solo he podido escuchar musica mediante bluetooth en un Renault Megane Coupe, en el resto de coche, incluso mejores que el Honda CR-Z no he sido capaz de habilitar esa funcion. Quedo a la espera de alguna solucion o idea.

• Guests

Escrito 09 December 2011 - 23:53:03

Has provado a preguntar en el concesionario a ver que te dicen¿?

#7 danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 11 December 2011 - 09:03:00

Que yo sepa ninguno de los Honda vendidos en Europa tienen soporte para Bluetooth Audio Streaming (igual el Accord si le han actualizado el navegador).
De hecho, ahora mismo hay pocos, y que yo sepa sólo los últimos modelos introducidos en el mercado Americano (Odyssey, los nuevos Civic y CR-V y algún Acura) lo llevan.
El resto sólo pueden usar el bluetooth para llamar por teléfono (como los Jazz, Civic 8, Insight, y CR-Z que tenemos en casa).

Personalmente a mí también me jode la manía de Honda con los iPhones, pero lo que pasa es que los fabricantes de coches tardan mucho más en cambiar las cosas que los de electrónica de consumo, y hace 3 años nadie había oído hablar de "Android" o "WP7". Yo aquí ando con mi Windows Phone7, igual que tú, sin poder hacer nada con él más que hablar por teléfono... Si tuviera un i-phone el navegador me haría "maravillas", pero con Honda ahora mismo es o i-phone o i-phone...

Espero que en un futuro no muy lejano cambien de dirección y entiendan que ahora mismo los "i-phone" ya son "minoría" en el mercado...

PS: Me sorprendería que el nuevo Civic Europeo no soportara el Bluetooth Audio Streaming (que funciona con cualquier móvil que lo soporte sin importar el sistema operativo).

Editado por danielgr, 11 December 2011 - 09:08:04.

#8 gonicrz

gonicrz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes

Escrito 12 December 2011 - 16:01:40

Entonces dices que con un I-Phone y la radio original de casa ( sin pantalla ) se podria escuchar la musica del movil ¿?

#9 Micc

Micc

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 14 December 2011 - 10:02:04

si lo conectas por cable por supuesto.

#10 gonicrz

gonicrz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes

Escrito 14 December 2011 - 15:47:14

si lo conectas por cable por supuesto.

Hombre, eso ya lo se, pero me refiero por Bluetooth, ya que solo tengo un cable USB y se me suele olvidar en casa.

#11 Micc

Micc

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 15 December 2011 - 12:41:48

Bluetooth para llamadas enviadas y recibidas.

#12 danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 17 December 2011 - 06:24:49

Hombre, eso ya lo se, pero me refiero por Bluetooth, ya que solo tengo un cable USB y se me suele olvidar en casa.

Para eso necesitas un sistema que sea compatible con Bluetooth Audio Streaming, y como dije antes, en Honda Europa creo que todavía no hay. Desde luego que el del CR-Z (Jazz, Insight, etc.) no soporta más que audio para las llamadas.

Editado por danielgr, 17 December 2011 - 06:25:26.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos