Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

D16y8 obd1 con polea de levas de d16z6


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Civicrpm

Civicrpm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ej1

Escrito 09 diciembre 2011 - 15:31:49

Hola, os cuento una duda que comparto con mi amigo ;

Se ha hecho un swap en un eg, se ha montado un d16y8 ( le salia mejor de precio ) y según ha leído por los foros el árbol de levas del y8 va 4º atrasado respecto al del z6 y que para solucionar el problema se tiene que montar la polea del z6/z9 que corrige esos 4º del árbol ( todo eso para no tener que chipear la p28 claro.. ) pero según me ha dicho esta tarde, al montar la polea del z6 dice que si cala la distribución según las marcas de distribución de las tapas de y8 el coche no le va bien.. mi pregunta es, ( pregunta rara aviso.. )

¿ Las tapas de la distribucion de un z6/z9 son compatibles con las de un y8 ? ¿Son iguales?

Gracias.

#2 RaulEK

RaulEK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Ek3

Escrito 10 diciembre 2011 - 14:18:58

No son iguales las tapas de Z6 con las de Y8, necesitaria unas tapas de Z6

#3 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 12 diciembre 2011 - 10:15:44

Porque no monta una de y8 y listo??, y si monto la de z6 cuantos grados de avance tiene en ralenti??

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 diciembre 2011 - 10:27:27

Tema duplicado
http://clubhondaspir...levas-de-d16z6/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos