ITV. Se puede pasar en dos sitios diferentes?.
Escrito 09 diciembre 2011 - 17:43:07
Se puede pasar la ITV en dos estaciones diferentes?.
Me explico:
Voi a la itv "a", pago y no la paso. Puedo ir a la itv "b"?.
En teoria mientras no se queden la ficha tecnica no habria problemas, pero que pasa con los datos que quedan grabados en el ordenado?. Por que el desfavorable queda grabado en algun sitio, aparte de la ficha tecnica, no?.
Me han comentado que hay que pedir un traslado de informe, es verdad esto?.
Un saludo y gracias de antemano.
Escrito 09 diciembre 2011 - 17:55:19
un saludo
Escrito 09 diciembre 2011 - 19:04:27
Escrito 09 diciembre 2011 - 22:40:56
Aparte son empresas privadas, tendrias que pagar en ambas y en algunas comunidades no hacen traslados entre itvs de la misma comunidad.
Escrito 10 diciembre 2011 - 00:03:37
Tan lejos te pilla una itv de la otra?
Escrito 10 diciembre 2011 - 01:54:55
Escrito 10 diciembre 2011 - 18:30:00
Lo de pagar me da igaul, pago las veces que haga falta. ( 2,3 o 4)
El tema esta que a la que voi siempre son duros de pelar.
Me comento un compañero del foro una itv donde se pasa facil y ponen en ficha ellos mismo piezas como los lips o admision, cosa que en la otra, me han dicho que tengo que homologar con proyecto.
Las dos me quedan a mas de 1 hora, pero me da igual. Quiero pasarla sin mucho coste y sin horas de trabajo. Por que ahora mismo no puedo homologar todo y no quiero dejarlo de serie..

no se que hacer....
Escrito 10 diciembre 2011 - 19:17:01
Y si ya has ido a la ITV "a" pues coge los papeles, vuleve a pagar en la ITV "b" y arreglado. No te comas tanto el tarro chico.

P.D. Si eres de Valencia, procura que sea en otra ITV de la Comunidad Valenciana

Escrito 10 diciembre 2011 - 19:31:56
Porque no vas directamente a la que son menos duros de pelar??
Y si ya has ido a la ITV "a" pues coge los papeles, vuleve a pagar en la ITV "b" y arreglado. No te comas tanto el tarro chico.
P.D. Si eres de Valencia, procura que sea en otra ITV de la Comunidad Valenciana
En Valencia por que no?. Es dificil pasarla?.
Todavia no he ido a ninguna, probare en la "facil", a ver que pasa....
Escrito 10 diciembre 2011 - 20:41:29
Escrito 11 diciembre 2011 - 00:39:27

Escrito 12 diciembre 2011 - 00:12:45
Veras resulta que los coches matriculados en la Comunidad Valenciana pasan la misma inspección que en cualquier ITV, pero en estas tenemos una prueba extra de gases o de sonido, no recuerdo bien.En Valencia por que no?. Es dificil pasarla?.
Todavia no he ido a ninguna, probare en la "facil", a ver que pasa....
Y pasar no pasa nada si la pasas fuera de la comunidad, pero si quieren los de verde, te pueden J@$~#R. (Si, solo por esa prueba...)
Saludos!
Escrito 12 diciembre 2011 - 21:56:00

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:58:12
Escrito 12 diciembre 2011 - 22:46:58
Escrito 13 diciembre 2011 - 00:03:05
Parece metira... a mi también me parece vergonzoso, lo de la comunidad Valenciana, cierto es también, que es muy dificil que te "pillen"...eso tiene que ser denunciable. Una itv favorable es valida para todo españa, o esque a la entrada de Valencia hay 2 guardias parando todos los coches a medir ruido? a ver si el yayo nos ilumina

Escrito 13 diciembre 2011 - 20:09:16
Y efectivamente, hay que solicitar un traslado de expediente, que LO ACEPTEN en la otra itv y luego te llaman para darte cita.
Ahh..y por lo visto ya estan estudiando nuevas normas que sandran en el 2012. Asi que por si acaso, agarrarse fuerte.
Ya no pueden meter en ficha, relojes, lips, volante si no llevas airbag, admision etc, etc. Reformas que hace unos meses si se podia.
Esta info me la conto el chico de la itv, desconozco hasta que punto son reales.
Me "perdonaron" piezas como discos rallados, aleron typeR ( es un ek), colectores de escape , admision y latiguillos metalicos.
No me dijeron nada por la linea InvidiaG200.
Tengo que cambiar asientos delanteros, volante y el parasol del cristal delantero.
Asi que esto es lo que hay. A ver que hago.
Escrito 13 diciembre 2011 - 22:59:07
Cual ITV es la que vas tu Exilon...???Pues ya he ido a la mas "facil". No ha sido del todo malo, pero podia haber sido mejor. Es lo que hay.
Y efectivamente, hay que solicitar un traslado de expediente, que LO ACEPTEN en la otra itv y luego te llaman para darte cita.
Ahh..y por lo visto ya estan estudiando nuevas normas que sandran en el 2012. Asi que por si acaso, agarrarse fuerte.
Ya no pueden meter en ficha, relojes, lips, volante si no llevas airbag, admision etc, etc. Reformas que hace unos meses si se podia.
Esta info me la conto el chico de la itv, desconozco hasta que punto son reales.
Me "perdonaron" piezas como discos rallados, aleron typeR ( es un ek), colectores de escape , admision y latiguillos metalicos.
No me dijeron nada por la linea InvidiaG200.
Tengo que cambiar asientos delanteros, volante y el parasol del cristal delantero.
Asi que esto es lo que hay. A ver que hago.
un saludo!!
Escrito 13 diciembre 2011 - 23:19:37
el problema no es que te lo perdonen este año.....el problema es que vas a tener el mismo dilema o peor todos los años.....
yo me olvidé y homologué todo, eso sí a partir de ahora espero que no me digan ni mu en la itv porque entonces puedo matar a alguien.....
Escrito 14 diciembre 2011 - 00:58:27
Cual ITV es la que vas tu Exilon...???
un saludo!!
Te mando un mp.
el problema no es que te lo perdonen este año.....el problema es que vas a tener el mismo dilema o peor todos los años.....
yo me olvidé y homologué todo, eso sí a partir de ahora espero que no me digan ni mu en la itv porque entonces puedo matar a alguien.....
Ya, pero necesito ganar tiempo, por lo menos hasta el año que viene. también voi a homogar todo, pero lo voi hacer bien. Con las piezas que quiero de verdad, y eso, de una sola vez, es mucho dinero.
Pero bueno, tengo que pensarlo, por que me estan dando ganas de quitarmelo todo, coche incluido, y olvidarme de mas historias para siempre.
Estoi bastante rallado.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos