Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda civic ek3


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 miguelon8

miguelon8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 12 diciembre 2011 - 12:04:47

Wenas el casa es que el rodamiento delantero derexo (el del copiloto) se me jodio y yo saque la mangueta y tal para acerlo en la prensa y poner el nuevo pero cuano e ido a montarlo el palier se me havia salido un poquito y no quier entrar!!!! por que no entra?? esta en carado pero no puedo entrarlo mas y tampoco quiero darle golpes ni nada, si alguien sabe como se puede acer esto k me ayuda Gracias un saludoo!!!

#2 miguelon8

miguelon8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 13 diciembre 2011 - 12:59:50

Ya esta solucionado se habia salio un rodamiento!

#3

  • Guests

Escrito 13 diciembre 2011 - 13:44:03

Me viene bien saberlo por que también tengo que cambiar un par de esparragos y me han dicho en el taller que seguramente el rodamiento muera al sacarlo....... :hacha:

#4 miguelon8

miguelon8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 14 diciembre 2011 - 00:34:48

ale pues ya sabes a pegarse el curro yo e cambiado el buje y el rodamiento lo saque en una prensa y puse el nuevo asi que animo!!! :boing:

#5

  • Guests

Escrito 14 diciembre 2011 - 01:09:48

Lo que me hace falta ahora mismo son los 55 euros que me pedian por el rodamiento jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos