Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como quitar los triángulos de la parte trasera sin romper las grapas?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 12 diciembre 2011 - 16:47:04

qué pasa, chavalería! yo esque voy a pintar (si Dios quiere) el CRX dentro de muy poco, y como todo buen propietario de CRX que le quiere mucho, lo quiero hacer bien. Para ello, tengo que quitar los triángulos que tenemos a los lados del cristalito del portón, donde viene la pegatina de "HONDA" y tal, pero he visto que siempre que se quita eso, se rompen las grapas, y claro, a ver luego cómo lo pones.. entonces quería saber de vuestros consejos, a ver qué me decís que se puede hacer ahí!
un abracete!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2011 - 19:42:46

Yo los voy a comprar nuevos :icon_lol: de hecho ya tengo el derecho :P

En teoría, si se pueden quitar de alguna forma, sería doblando la junta de goma que da al portón y metiendo unos alicates de punta plana,se aprietan las grapas y se sueltan, pero de la teoría a la práctica...
dudo que nadie lo haya conseguido nunca :lol:


Imagen Enviada

#3 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:36:16

pfffffffffffff muerte y destrucción.. casi que me voy a plantear lo de quitarlos.. jejejeje

#4 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 12 diciembre 2011 - 21:44:36

Yo quité uno con las grapas bien pero el otro me cargué un par de grapas, con mucha paciencia......

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 diciembre 2011 - 22:36:30

Pa que sirven las grapas habiendo silicona.
Creo que de todos los "trialgulitos" que he desmontado como maximo salve una grapa en cada uno de ellos, supongo que habra algun util para poder quitarlos.
Tela con el diseñador de la pieza.........creo que tenia un trauma con el rubik.

#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 diciembre 2011 - 22:48:31

a mi directamente me lo rompieron en el taller......

luego lo pegaron como dice deutsch

#7 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 diciembre 2011 - 14:52:16

esque me da palo romperlas y luego llevarlo pegado ahí de mala manera.. esas grapas no se pueden poner nuevas?

Editado por ferun, 13 diciembre 2011 - 14:52:30.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2011 - 18:11:31

En teoria si se pueden conseguir a parte, la grapa tiene referencia a parte del triangulo en si mismo.

Esto es algo por lo que me da miedo llevar el coche al taller, si se rompen y me pegan los triangulos me cargo a alguien.

#9 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 diciembre 2011 - 21:44:28

+1 para Antrax
pero yo lo decía porque tengo un par de triángulos quitados de repuesto y a mi esa grapa, por más que la miro, no me da confianza de que se pueda quitar, es como si viniese pegada..

Editado por ferun, 13 diciembre 2011 - 21:45:26.


#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 diciembre 2011 - 22:42:47

En teoria si se pueden conseguir a parte, la grapa tiene referencia a parte del triangulo en si mismo.

Esto es algo por lo que me da miedo llevar el coche al taller, si se rompen y me pegan los triangulos me cargo a alguien.


yo hice el comentario al chapista y la contestacion fue graciosa, son coches viejos ya sabes....pero no te preocupes que quedará bien....estoy convencido que NINGUN mecánico va a dejar el coche como tu quieres y va a romper cosas al desmontar.....eso está claro y la verdad pasé de discutir.....eso sí el triangulito no se movió y parece bien sujeto.

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 diciembre 2011 - 23:02:27

Mis triangulos llevan pegados con silicona desde antes de pintar el coche de negro y de eso ya hace mas de dos años.
Las grapas se montan sin problema nuevas por que van enrroscadas al plastico trasero del triangulo, el problema es cuando la grapa se queda entera junto con un trozo de triaungulo.
Mentalizaros sobre la frase que dice turon_arrass que esta sacada de la biblia de los chapistas.
Mientras quede bien esteticamente y bien sujeto sobra y mas cuando se trata de grapas normalmente caras.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2011 - 18:16:41

A mi es que me da lo mismo si son caras o no, como digo, he comprado un triangulo entero y conseguiré tambien el otro, yo soy de los que el dia que tenga que llevarlo al mecanico lo desmonto yo o le digo claramente que si se rompe algo, ni que sea una miserable grapa, que me lo digan y la conseguiré en la Honda o de recambios que tenga yo por casa, pero que ñapas a mi ni una. En este caso es el tringulo que no debe tener porque moverse del lugar, pero esto tambien te lo harán en una moldura de puerta y te la pegarán o cualquier otra cosa mas propensa a recibir un golpecito y caerse.

Y sobre la grapa, como dice Deuch, va atornillada al triangulillo.

#13 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 15 diciembre 2011 - 04:31:12

Pienso como Antrax, eso que dice es la pura verdad pero aunque os parezca extraño el planchista con el que tengo previsto que me lo pinte me comentó que hay que tratar estas cosas con mimo porque ya no hay o hay pocos cohes asi, pero si lo tengo que llevar lo desmontaré yo y me quedo mas tranquilo.
Y aunque la grapa sea cara por un poco mas que mas da si queda perfecto que es lo que queremos.
La grapa se quita mejor metiendo los alicates por la parte interior que por la exterior pero tienen que ser pequeños y tu ser paciente y habil.
Suerte con el desmontaje y a ver si pasais la ref de la dichosa grapa.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos