Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Vídeo de mi maqueta EK9
Comenzado por
josubarrena
, 12 December 2011 19:49:29
Escrito 12 December 2011 - 19:49:29
'masce'
Escrito 12 December 2011 - 22:33:05
'masce'
jjajajaa esta genial esa maketa!!!!! donde la has comprado¿?¿? aunque prefiero el de tamaño real
Escrito 12 December 2011 - 23:11:35
La coji en ebay, tengo gollon de Japos en las baldas
Escrito 15 December 2011 - 02:10:30
Al ver ese video he recordado que yo tengo una también para hacer 
p.d: sácale unas fotillos detalladas y ponlas por aqui hombre
p.d: sácale unas fotillos detalladas y ponlas por aqui hombre
Escrito 15 December 2011 - 09:19:37
Jjajaj ya subire ahora unas fotos mas detalladas, y dentro de pommo me lllega un miata y unas Volk rays para un s2000, cuando me lleguen las piezas y lo monte subo fotos!
Escrito 18 December 2011 - 13:57:06
tremendo jusu!! nunca suelo entrar por este apartado, pero mira, ha dado la casualidad!!
dale duro!
dale duro!
Escrito 21 December 2011 - 14:47:10
Puto josu eres un crack chaval.. de una maqueta haces algo apetecible jajaja... Haber si acabo el EK y le metemos una photosession.
'xploit92'
Escrito 30 December 2011 - 02:13:05
'xploit92'
Esta perfecta la maketa y el vidio, perfectamente montado una pasada....
Escrito 12 January 2012 - 17:27:08
¡¡Que grande!!! el video es un pasote...enhorabuena por el montaje!!.
La maqueta esta bien: ¿que escala tiene? ¿tiene interiores que se puedan "enseñar"? (abrir puertas, maletero, capot....) un saludo.
La maqueta esta bien: ¿que escala tiene? ¿tiene interiores que se puedan "enseñar"? (abrir puertas, maletero, capot....) un saludo.
Escrito 13 January 2012 - 22:16:08
muy chula esa maqueta y el video fantastico
saludos.
saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta