Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con bombillas de unos faros de Crx Ef8 japones


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 13 diciembre 2011 - 00:04:02

Wenas!! tuve que comprar una pareja de faros para mi vt porque tenia unos roto y pille los de Ef8 que es el crx de japon con motor b16a y antinieblas amarillos etc... Pues resulta que voy a poner unas bombillas h4 normales como lleban tooda los machotes y no pude, las bombillas tienen cortas y largas y en todas las tiendas de repuestos no sabian ni habian visto nunca esas bombillas.
Dejo unas fotos y a ver si me sabbeis decir donde conseguirlas. Un saludo y lo siento por el tocho!

Editado por azofra, 13 diciembre 2011 - 00:16:40.


#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 diciembre 2011 - 01:24:43

Ni zorra ¿llevan algun codigo?

#3 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 diciembre 2011 - 08:51:36

Hola,

Ahora mismo tengo este problema también, faro izquierda copiloto.
Sigo buscando por todos lados, honda no tiene ni idea.

Saludos.

#4 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 13 diciembre 2011 - 09:19:32

No pone nada de codigos solo las potencias de cortas y largas, 65w cortas y 55w largas, El q me vendio los faros me las esta buscando...

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 diciembre 2011 - 09:36:37

H4H bulbs.
Esta es la referencia, las normlaes son H4. La unica pagina donde las localizo es paswordjdm y estoy a la espera de que me contesten precio.

#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 diciembre 2011 - 11:16:05

una duda que me surge, si os estoy entendiendo bien....

al ser faros japoneses no están hechos para circular por la izquierda?

#7 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 13 diciembre 2011 - 13:08:51

Pues eso de circular por la izq ya lo habia oido pero no se si los faros estan orientados diferente , de todas maneras habra que ponerles esas bombillas q son las unicas que valen y encima son de plastico los faros en vez de cristal.

#8 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 13 diciembre 2011 - 13:13:59

Tendras problemas en la ITV si les da por mirar la inclinacion del haz de luz, los LHD suben hacia la derecha y los RHD suben hacia la izquierda... te lo digo porque un amigo se pillo los faros de un toyota gt4 japo y le jodieron por el haz de luz y tubo que cambiarlos, a mi con el prelude no me dijeron nada porque el faro era practicamente igual solo que en una pieza pero te aviso para que tengas a mano unos faros LHD por si a caso poder cambiarlos en el plazo de 15 dias :)

#9 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 13 diciembre 2011 - 13:24:49

Jajaj eso es muy dificil... Tener otros faros de repuesto , no les e puesto por capricho... Son los unicos q me salian bien de precio y son identicos , los del ee8 a los del ef8 japones

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 diciembre 2011 - 14:48:59

por eso lo decía yo.....por la itv....

#11 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 diciembre 2011 - 14:58:40

Hola,

La diferencia aparte de que son de plástico y los europeos de cristal es el dibujo del faro, los japoneses están preparados para llevar luz amarilla si es necesario.



Yo pase ITV, con estos sin problemas. El problema vendrá si quieres adaptar una H4 normal a este faro, ya que apuntara hacia donde quiera.
Igual me paso con mi anterior EK, le puse faros originales de EK9, con sus bombillas originales y paso siempre ITV sin problemas.

#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 diciembre 2011 - 17:18:46

pues llamare burro y cabezón.....jajajaja pero el dibujo del cristal no es el mismo en uno europeo y en uno japones...y si no me equivoco el dibujo es el que da la altura de iluminación de los faros.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2011 - 19:17:13

Cambia el dibujo de la rugosidad interna del faro, que es lo que dirije el haz de luz a diferentes zonas, pero vaya, la ultima vez que pasé la itv no tuve tiempo para regular los faros y llevaba uno mucho mas alto que el otro, sin problemas, el aparatejo ese con ruedas que ponen delantye de los faros no creo que sea muy fiable :icon_lol:

Pero es bueno saberlo esto de los faros, no sabia que ademas del dibujo pudiese haber problemas con los recambios de las bombillas :huh:

#14 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 diciembre 2011 - 20:16:08

Sip, por eso digo que el dibujo es diferente. Y el problema esta en que una H4 normal no la puedes "anclar" al faro, queda suelta y enfoca donde quiere.

Supongo que puede variar segun las ganas de tocar los cojones que tenga el tio de la ITV.

#15 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 13 diciembre 2011 - 21:12:03

también depende de como cante el faro, si es uno de serie europeo por uno de serie japo que mantiene formas de serie (siempre que no añadan shenon ni nada pareceido) no te diran nada, a mi tampoco me dijeron nada por el prelude y los faros japos. pero siempre hay que tenerlo en cuenta que es algo que te pueden decir. a mi amigo le dijeron que no tenia ni la certificacion europea! el dijo que eran de serie de un modelo japones y entonces le dijeron lo del haz. Lo de siempre, depende del que te toque.

#16 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 13 diciembre 2011 - 23:18:56

yo les llevo puestos y no se notan nada q son japos y lo de adaptar la bombilla.. no me cuesta hacer el apaño pero prefiero cojer sus bombillas, como deben de ser h4h a buscarlas a ver donde hay q pedirlas....

#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 diciembre 2011 - 09:11:26

yo les llevo puestos y no se notan nada q son japos y lo de adaptar la bombilla.. no me cuesta hacer el apaño pero prefiero cojer sus bombillas, como deben de ser h4h a buscarlas a ver donde hay q pedirlas....


Yo de ti con una dremel adapto el zócalo donde va la H4H para H4, te va a ser mas sencillo.

Puedes adaptar las H4 a H4H es hacerte una plantilla rebajas y recortas el borde de las H4 hasta reducirla al tamaño de la H4H porque en si es la misma forma pero con menos diametro ;)

Imagen Enviada

Como es simplemente un formato reducido..

El problema puede estar que desde la nueva base a la punta de la bombilla cambie mucho la distancia y la corta este fuera del "capucho" que hace que se haga la corta en vez de larga.

Yo por eso odio las H4 del restling y me pasé a doble óptica.

Sin embargo uso sólo la corta de la H4 en la corta y la larga de la H1, y cuando se me funde la corta de la H4, conecto en la larga de la H4 y asi aprovecho mas la misma bombilla :crazy:

Editado por alecuba16, 14 diciembre 2011 - 09:15:55.


#18 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 14 diciembre 2011 - 09:31:01

De momento are eso alecuba .... Porque hacerlo al reves igual es mas dificil y no se como quedaria, recortar la base del faro donde va la bombilla, no habra en internet unas h4h??

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 diciembre 2011 - 11:21:16

De momento are eso alecuba .... Porque hacerlo al reves igual es mas dificil y no se como quedaria, recortar la base del faro donde va la bombilla, no habra en internet unas h4h??


Hombre las venden también como R702K sobretodo la marca nokya que no son malas.

El problema es que te pueden salir por 35-40€ fácil, yo por eso prefiero adaptar unas H4 normales, yo uso ahora unas OSRAM Super +30% de 55/60W, por si quieres usar unas que alumbren bien.

Y las recomiendo, fueron 10€ y alumbran bastante mas que unas normales.

#20 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 16 diciembre 2011 - 23:50:32

De momento las recorto , pero si que las hay por internet aunqe a 15 cada u a o incluso e visto 80e pareja en una web de bulbs noseq... Que las tiene en varios colores pero asta finales de enero no tenia.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos