Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tan buenos son los CRV ....


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 13 diciembre 2011 - 23:27:05

hola, estamos mirad de comprar un crv 2011, automatico innova (creo q se llama asi), y por mucho que leo veo que estos coches no dan casis problemas, Tan buenos son......

#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 13 diciembre 2011 - 23:49:15

Bienvenido Oscar.
Arriba a la derecha tienes un buscador ("Escribe lo que bucas") en el que te apareceran mil cosas. Puedes buscar por problemas, consumos, versiones, y una infinidad de palabras, que te apareceran muchísimas entradas a hilos bastante interesantes.
Desde instalacion de pantallas en los reposacabezas hasta tipos de neumáticos, pasando por hilos donde la gente dice si merece la pena comprarse un crv ahora, o esperarse al nuevo.
Ahi tienes algunas pistas.
Un saludo.

#3

  • Guests

Escrito 13 diciembre 2011 - 23:59:01

ya e buscado problemas, y no me sale nada raro, asi como en otros coches q si los turbos, q si las cajas de cambio, q si las suspensiones neumaticas,
estamos entre este y el glk, pero este me sale mas barato y con mas sistemas de seguridad :boing:

#4 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 14 diciembre 2011 - 00:40:03

Creo, que si te fijas un poco por la calle verás CRVs como chinches. Eso es porque funciona bastante bien. Entiendo que hay otros modelos iguales o mejores que el CRV. Personalmente estoy muy contento y eso que la 1ª vez que me fui a honda no estaba yo todas conmigo. Prueba uno un día y nos cuentas tu experiencia en la conduccion...

#5 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2011 - 10:46:43

hola, estamos mirad de comprar un crv 2011, automatico innova (creo q se llama asi), y por mucho que leo veo que estos coches no dan casis problemas, Tan buenos son......


Hola, nener6, la verdad que es muy buen coche, calidad precio es fantastico no encontraras nada mejor. Yo tengo un Innova y es impresionante como funcionan, todos los sistemas de seguridad.

Si no te corre pisa, esperate al 2012, que mejora en muchos aspectos que no gustaban del CRV Actual

Mirate este link: http://clubhondaspir...ost__p__1872068
y observa todas las diferencias, actualizaciones, mejoras, etc.


Un Saludo.

#6

  • Guests

Escrito 14 diciembre 2011 - 22:26:31

pero yo pensaba que cambiaba en el 2013

#7 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 15 diciembre 2011 - 09:05:38

pero yo pensaba que cambiaba en el 2013


Sera en Otoño pero seguro que en tu posesion no sera hasta 2013 si lo compras.

#8

  • Guests

Escrito 15 diciembre 2011 - 20:48:09

paso de esperar, que seguramente vendo el passat el martes, ami mi gusta mas el actual que el nuevo, que es lo que no os gusta del actual?

#9 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:14:59

paso de esperar, que seguramente vendo el passat el martes, ami mi gusta mas el actual que el nuevo, que es lo que no os gusta del actual?

Yo tengo que verlo y tocarlo para darte una opinión ,y con el que tengo estoy muy contento.Saludos

#10

  • Guests

Escrito 15 diciembre 2011 - 23:46:50

gracias asturianu, buena opinion espero mas gracias

#11 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 16 diciembre 2011 - 17:24:28

gracias asturianu, buena opinion espero mas gracias

Hola nener6
Yo tengo deswde Mayo de este año el Luxury automatico,piel, etc. y eso que me gustaba más el Innova, pero eran justo 2.000 euros más y ya hacía un buen esfuerzo comprando este.
Te puedo decir que es mi séptimo coche y que estoy contentísimo con el. LLevo 19 mil kms. y hasta la fecha cero problemas, pero cero patatero total. Bueno es mi primer Honda y creo que este motor es una pasada, al margen de cómodo y seguro el consumo es más que razonable para este tipo de coches, el mio concretamente me ga una media històrica de 8,3. He probado solo en autopista y con control de velocidad a 125 me ha dado en tres ocasiones diferentes 7,4.
En definitiva si decides pasarte al Crv Innova creo que acertarás.

Suerte y un saludo

#12 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 16 diciembre 2011 - 19:55:31

Hola,

El CRV es un gran coche, No te diré las cosas buenas, te comentaré lo que necesita mejorar, bajo mi punto de vista.

Calidad plásticos interior.

Y ya está.

Bueno, el mío es gasolina manual, y el cambio no es muy fino, va bien pero a veces.... sobretodo cuando sales en primera.

Como puedes comprobar, son todo pequeñeces, por aquí tenemos un link dónde nos quejamos de estas cosas.

Nos vemos

#13 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 17 diciembre 2011 - 08:53:04

Hola,

El CRV es un gran coche, No te diré las cosas buenas, te comentaré lo que necesita mejorar, bajo mi punto de vista.

Calidad plásticos interior.

Y ya está.

Bueno, el mío es gasolina manual, y el cambio no es muy fino, va bien pero a veces.... sobretodo cuando sales en primera.

Como puedes comprobar, son todo pequeñeces, por aquí tenemos un link dónde nos quejamos de estas cosas.

Nos vemos


A mi sin embargo me parece que la calidad de plásticos es buena o lo aparenta ser, he montado en casi todos sus posibles "rivales" (no hablo ya de q5s claro, si no de Rav4, ix35, Captiva..) y los salpicaderos que tienen son bastante cutres o sosos a mi parecer.

Yo tengo un Elegance diésel desde Mayo y no puedo estar más contento, de media llevo 7,6 entre urbano y carretera. Es muy ágil, suave, confortable... y el maletero... oh, que placer meter las sillitas de los niños sin hacer cábalas ni tetris.

Luego yo creo que cada uno tiene sus pequeños deseos como bien dice Menorquin, que si hace un ruidito aquí, que si podrían haber pueso esto....

#14 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 diciembre 2011 - 21:18:29

Hola,

El CRV es un gran coche, No te diré las cosas buenas, te comentaré lo que necesita mejorar, bajo mi punto de vista.

Calidad plásticos interior.

Y ya está.

Bueno, el mío es gasolina manual, y el cambio no es muy fino, va bien pero a veces.... sobretodo cuando sales en primera.

Como puedes comprobar, son todo pequeñeces, por aquí tenemos un link dónde nos quejamos de estas cosas.

Nos vemos

estoy de acuerdo en lo de los plasticos pero por lo demas una joya de coche

#15

  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 00:26:11

si pero veo que hay buena respuesta, si me decanto por el innova es por q me sale mas barato que el glk y tiewnes mas sistemas de seguridad, eso de que detecta un coche y te frena el tuyo a sido lo q mas me a gustado

#16 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 diciembre 2011 - 09:18:43

si pero veo que hay buena respuesta, si me decanto por el innova es por q me sale mas barato que el glk y tiewnes mas sistemas de seguridad, eso de que detecta un coche y te frena el tuyo a sido lo q mas me a gustado

Estás comparando un coche de 24mil con otro de 38mil, precios del base. Eso no significa que uno sea mejor que el otro pero que lo tengas claro que no es lo mismo.
Yo te recomendaría que los pruebes todos antes de decidirte y busca un poco mas en el foro, que te vendrá bien, hay más hilos tipo "comprar crv".
Como experiencia personal, cada vez que cojo el Q5 de mi padre disfruto de su respuesta y agilidad, mientras que cuando vuelvo a coger mi CRV no lo cambiaría por el suyo por su espacio interior y comodidad de conducción pero claro eso te lo puedo decir después de haber probado los dos. Y son 25000€ de diferencia. Son coches diferentes. Lo primero que me doy cuenta es que no me lo podría permitir, no hase falta desirnadamas. Si te lo puedes permitir, pruébalos todos.

#17 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:30:11

Estás comparando un coche de 24mil con otro de 38mil, precios del base. Eso no significa que uno sea mejor que el otro pero que lo tengas claro que no es lo mismo.
Yo te recomendaría que los pruebes todos antes de decidirte y busca un poco mas en el foro, que te vendrá bien, hay más hilos tipo "comprar crv".
Como experiencia personal, cada vez que cojo el Q5 de mi padre disfruto de su respuesta y agilidad, mientras que cuando vuelvo a coger mi CRV no lo cambiaría por el suyo por su espacio interior y comodidad de conducción pero claro eso te lo puedo decir después de haber probado los dos. Y son 25000€ de diferencia. Son coches diferentes. Lo primero que me doy cuenta es que no me lo podría permitir, no hase falta desirnadamas. Si te lo puedes permitir, pruébalos todos.



+1

#18 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 diciembre 2011 - 11:18:44

Hola.

Para evitar que parezca que todo es demasiado maravilloso, debo hacer notar que yo he tenido problemillas. Una vez puse en un hilo la lista de cosas que me han fallado en el CRV, y creo que eran unas 10. Eso si, ninguna de importancia y todas han sido cubiertas por la garantia.
La calidad del os plasticos en este foro se mide más bien por la facilidad con la que se le quedan marcados los arañazos y toques, no tanto por el diseño o apariencia. Las columnas laterales entre puertas, en mi caso, estan ya grises de los toques con el cierre del cinturon de seguridad al recogerse.

Mi impresion del CRV es que es un coche solido en lo esencial, pero tuvieron un comienzo un poco descuidado en los acabados. Quizas es porque el mio era de los primeros de esta generacion, pero lo cierto es que casi 4 años y más de 100.000 km después, creo que acerte. Sobre todo las dos veces en que creo que no me he chocado gracias al ACC, que para mi es de lo que más valoro del coche (en mi caso, es un Innova), por la seguridad y por lo descansados que hace los viajes en autopista.

#19 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 diciembre 2011 - 11:51:55

Haber, problemas tiene todos los coches en mayor o menor medida y mas cuando salen, los problemas que ha tenido el CRW, son pequeñas cosas que solucionan en garantia. Ten en cuenta si lo compras ahora es la segunda generacion de este modelo, por que sufrio un "restiling", (creo que se dice asi), y la mayoria de esos pequeños problemas los habran solucionado. El coche lleva en el mercado 3 o 4 años, es un coche rodado y bien diseñado. No corres el riesgo que corre una persona que se compra un coche nada mas salir.

Yo estoy muy contento, de como anda, del espacio y su compotamiento en carretera y campo, personalmente te lo recomiendo. Tengo el diesel....

#20 josepo

josepo

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 diciembre 2011 - 14:21:48

Por enumerar aspectos a mejorar:

1.- Potencia, creo que se queda corta
2.- Cierres automáticos de puertas y seguros de las puertas
3.- Sistema "leaving home" de luces
4.- Calidad de los plásticos interiores
5.- Calidad de la pintura exterior
6.- Conexión bluetooth, traspaso de agenda y marcación no vocal
7.- No salidas de aire para plazas traseras
8.- Luz Diurna, no existe.

Como puntos buenos tiene infinidad pero ya se encargarán de decírtelos otros foreros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos