Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas interior carbono Prelude 5ª.


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 14 diciembre 2011 - 18:37:24

Hola a todos.

Tengo pensado comprar en ebay las piezas del interior en carbono para mi Prelude, aqui:

http://www.ebay.es/i...=item1e695f7902

Pero me surge una duda, y es que en la propia descripcion del anuncio dice que:

"One Genuine Honda center shift console cover trim (overlay with adhesive backing) "

Esto que quiere decir? Que es un adhesivo? Curiosamente solo lo menciona cuando se refiere a la pieza de la parte de la palanca de cambios, en el resto de piezas no menciona nada de "adhesivo"..

Luego esta el tema de que por todas partes dice que es original Honda, e incluso se lo he preguntado y me lo ha confirmado, pero eso del adhesivo me tiene un poco mosca y no quiero meter la pata..

Alguien que lo tenga me puede decir a que se refiere con eso? O es que en realidad es asi? (un adhesivo, vamos)

Gracias.>

#2 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 diciembre 2011 - 18:43:19

Pregunta a Pablovtec, creo que el tenia el interior asi.

Normalmente son molduras, quitas la oem y pones esa.

En el caso este que dice que sea adhesivo, puede que la moldura vaya encima dela original, esto no quiere decir que sea una pegatina, si no, que va superpuesta sin quitar la oem.

En el reposabrazos de carbono que también lo compre por ebay, es asi, va encima del original con cinta de doble cara, y no se despega.

Saludos

PD: pasate por presentaciones........

Editado por garbur, 14 diciembre 2011 - 18:44:57.


#3 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 14 diciembre 2011 - 18:52:55

garbur, pero el reposabrazos que tu tienes lo compraste como original Honda?

Es que lo que me interesa saber es si las piezas originales de Honda son tal y como las describe este vendedor de ebay (vamos, que si tiene un adhesivo, pero es original, pues "me vale") ..Lo que no quiero es que me timen, y me envien algo que en realidad no es original.

He puesto este ejemplo de este vendedor, pero otros vendedores que vi hace tiempo lo describen de forma similar.. y también indican que es producto 100% original Honda..>

#4 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 14 diciembre 2011 - 19:22:22

yo tengo ese kit, las piezas de la puerta y la consola son iguales a las de serie vienen con sus grapas y sientan perfectas, la central es una pieza que se pega, tiene unas tiras de adhesivo, queda bien pero va pegada encima de la original

#5 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 14 diciembre 2011 - 21:14:34

Gracias por el comentario,Pablo.

Entonces la pieza de la palanca de cambios ajusta perfectamente al ponerla aunque vaya encima de la original? o queda algo "rara"?

Por otra parte, el tema del montaje es muy complicado y lleva tiempo o se hace en poco tiempo y sin problemas? He visto algun brico en este mismo foro y da la impresion de que lleva su tiempo el montaje.>

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 diciembre 2011 - 21:17:28

Gracias por el comentario,Pablo.

Entonces la pieza de la palanca de cambios ajusta perfectamente al ponerla aunque vaya encima de la original? o queda algo "rara"?

Por otra parte, el tema del montaje es muy complicado y lleva tiempo o se hace en poco tiempo y sin problemas? He visto algun brico en este mismo foro y da la impresion de que lleva su tiempo el montaje.>


El montaje es muy sencillo, no te preocupes.

Para las molduras de las puertas tienes que quitar el tapizado y despues botonera y moldura, va con tornillos.

Para la moldura del salpicadero solo tienes que apalancar con cuidado de no marcar nada y sale a presion.

#7 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 14 diciembre 2011 - 21:25:32

Gracias.

Ahora a ver si me decido finalmente y lo compro.

Un saludo.>

#8 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 15 diciembre 2011 - 10:57:55

Gracias.

Ahora a ver si me decido finalmente y lo compro.

Un saludo.>



Haces bien, la verdad que queda precioso, da un toque genial al coche, mas agresivo, que la madera de palo que trae canta a falsa desde 2km.

Montarlo es una pijada, el central solo tienes que hacer palanca desde la parte se arriba con un destornillador plano algo grande (envuelvelo en un trapo por si acaso) y las puertas como te dicen, desmontar el tapizado y desatornillar el mando.

Con la central yo tuve algunos problemas, porque la cinta que trae es mala con avaricia y se me despegaban las esquinas. Yo me pille un royo de doble cara de 3M, lo encinte bien y no se volvio a despegar. Ojo al colocarlo, mejor hazlo bien a la primera no vaya a ser que al despegar lo partas.

Saludos!!

#9 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 15 diciembre 2011 - 12:02:17

Gracias, Dasher.

Por cierto, podrias poner alguna foto de como te quedo la pieza de la zona del cambio? Ya lo he preguntado mas arriba, pero es que al ir pegada sobre la original no se si va a quedar un poco raro.. Me refiero a que a lo mejor aumenta el grosor de esa zona al tener dos piezas, una encima de la otra.. O queda "limpio"? Encaja a la perfeccion una vez puesto? Es la unica dudilla que me queda, la verdad, porque el color me gusta (mucho mas que el simil madera que lleva el coche de serie, que como bien dices, "canta" bastante, y creo que no le pega al coche)..>

Editado por Kankkunen, 15 diciembre 2011 - 12:05:03.


#10 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 15 diciembre 2011 - 13:48:10

Gracias, Dasher.

Por cierto, podrias poner alguna foto de como te quedo la pieza de la zona del cambio? Ya lo he preguntado mas arriba, pero es que al ir pegada sobre la original no se si va a quedar un poco raro.. Me refiero a que a lo mejor aumenta el grosor de esa zona al tener dos piezas, una encima de la otra.. O queda "limpio"? Encaja a la perfeccion una vez puesto? Es la unica dudilla que me queda, la verdad, porque el color me gusta (mucho mas que el simil madera que lleva el coche de serie, que como bien dices, "canta" bastante, y creo que no le pega al coche)..>


Luego le tiro alguna foto a ver si te la puedo colgar de noche, de todas formas no queda para nada "pegote", al ser original de Honda esta hecho a la medida para el, es mas, si te fijas en como la tienes ahora, tiene un pequeño rebaje para que este añadido asiente bien. De todas formas, creo que el Prelude TypeS trae ese añadido de serie, y creo haber visto alguno por ahi con ella de madera también

Yo solo tuve el pequeño problema que te comentaba, que las esquinas de alante del todo tendian a despegarse, que la cinta de doble cara que trae no pega excesivamente bien, pero en una ferreteria te apañas una buena por 2 o 3 euros.

Saludos!!

Editado por Dasher, 15 diciembre 2011 - 13:48:49.


#11 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 15 diciembre 2011 - 16:15:22

Pues si la verdad que vale mucho la pena montarlo, más si de serie llevas las de "madera" que personalmente pienso que no pegan absolutamente nada en un deportivo.

Yo lo llevo montado y es tal y cómo te dicen. Lo que más trabajo da son las puertas porque hay que destapizar, pero es entretenido.

El marco del cambio de marchas es una pieza solida, no es una pegatina, lo que pasa que en vez de llevar grapas para sujertarse va con adhesivo en su parte inferior. Hay que limpiar bien la zona antes de poner la pieza (con el kit vienen unas toallitas especiales) luego colocarlo con cura que quede centrado y ya esta.

Desde luego es un accesorio practicamente imprescindible. Dejo una foto, almenos algo se aprecia la pieza del cambio.

Imagen Enviada

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 15 diciembre 2011 - 18:54:33

Viene quedando asi mas o menos:

Imagen Enviada



Si, tiene un rayajo, lo se... XD

Imagen Enviada



Como ves, encaja a la perfeccion, tanto alante....

Imagen Enviada

Imagen Enviada




..como atras

Imagen Enviada


Gana enteros el coche, de lo primero que se debe hacer, la verdad es que queda bestial, luego ves uno con eso de madera y..... pschéé

Anda, que si lo se, lo lavo para hacerle las fotos jajaj

#13 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:27:09

Muchas gracias Pumuka y Dasher por vuestra ayuda y fotos. De verdad que asi da gusto.

Me gusta mucho como queda el interior asi, me recuerda en cierto modo al de mi Accord (en cuanto a combinacion de colores).


Por cierto, acabo de pedir el Kit hace un ratillo, asi que ya soy uno mas con Kit carbono.


P.D: Veo muchos Ludes con cambio manual por aqui.. y luego resulta que en el mercado de segunda mano sobre todo son automaticos.. Manuales no hay muchos.

Lo dicho, gracias a todos por echarme un cable.

Saludos.>

Editado por Kankkunen, 15 diciembre 2011 - 21:32:43.


#14 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 16 diciembre 2011 - 15:04:01

De nada Kankkunen,

La verdad es que hay pocos con cambio manual, o eso o los propietarios no se lo venden. jeje

Un saludo.

#15 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 19 diciembre 2011 - 22:06:18

perdona por responder tan tarde... que no suelo entrar por aqui mucho....

el reposabrazos no es oem, yo lo puse porque tengo el kit oem imitacion carbono, el de la radio y las puertas, pues en el oem creo que no viene el central.

esperamos esas fotos a ver como te queda!

#16 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 22 diciembre 2011 - 19:59:54

Bueno, pues hoy mismo me ha llegado el paquete.

Tienen muy buena pinta las piezas.

Una cosa que me ha llamado la atencion un poco es que la moldura de la zona de la radio/panel central parece mas oscura a simple vista que las otras.. Es esto normal? He mirado las fotos de Dasher y parece que esa pieza también es algo mas oscura en su coche.

Ya pondre fotos cuando este montado todo.

Un saludo.>

#17 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 23 diciembre 2011 - 11:16:36

Pues no me había fijado la verdad, puede ser!!!

Si necesitas ayuda con el montaje por aquí estamos.

Te dejo instrucciones detalladas del montaje

http://www.handa-acc...nteriortrim.pdf

Editado por mochilo, 23 diciembre 2011 - 11:19:06.


#18 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 23 diciembre 2011 - 12:30:27

mochilo, las instrucciones del montaje ya las tenia desde antes de pedir el Kit, pero gracias de todas formas.

Por cierto, tu tienes el Kit original? Podrias confirmarme si las piezas que digo son mas oscuras también en tu caso?

Un saludo.>

#19 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 23 diciembre 2011 - 15:53:30

A mi siempre me ha gustado más el acabado de carbono, pero el lude "perfecto" con el que di no lo llevaba y me tuve que hacer a la idea. La verdad es que el acabado de "madera" no es tan horroroso como pensaba, al menos a mi no me disgusta tanto como pensaba que me parecería. De todas formas no descarto tampoco la posibilidad de hacer el cambio. ¿Cuanto cuesta el kit ese?

#20 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 23 diciembre 2011 - 16:09:58

A mi me ha salido por unos 165 euros, envio incluido. El vendedor me hizo un pequeño descuento. Eso si , he tenido que pagar 30 euros de aduana, la primera vez que me pasa, y eso que llevo 6 años comprando en ebay.. Segun me han dicho en Correos, ahora todo lo que viene de EUU lo para la aduana, asi que asi son las cosas.. pero ya no puedo hacer nada al respecto. No es barato, pero bueno.. Espero montarlo pronto y a ver que tal queda.

Un saludo.>




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos