Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas interior carbono Prelude 5ª.


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 24 diciembre 2011 - 12:13:00

Yo creo que todas las piezas tienen el mismo tono de todas formas ya me fijaré.

#22 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 24 diciembre 2011 - 12:38:34

Yo diria que también...

#23 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 29 diciembre 2011 - 13:34:03

Ya tengo montado el panel central y el de la zona del cambio, los dos han quedado muy bien, la verdad. Cuando termine de montar todo el kit (me quedan las puertas) pondre alguna fotillo, que aunque ya sepais como va a quedar, no estan de mas en este hilo.

Me paso lo que a Dasher, que la pieza de la zona del cambio no se pegaba bien con los adhesivos que lleva de serie y tuve que comprar cinta de doble cara para que quedase bien fijada,pero ya esta todo ok.

Un saludo.>

#24 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 29 diciembre 2011 - 15:13:34

Estoy deseando ver esas fotos, a ver si me animo a hacer el cambio.

#25 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 29 diciembre 2011 - 19:00:59

Seizen, aun no tengo fotos hechas. De todas formas te adelanto que es igual al kit de Dasher, que ha puesto fotos en la anterior pagina, y supongo que "debe" ser igual al de Pumuka, que también ha puesto alguna foto.

Para mi el interior con estas molduras gana mucho, y mas aun con respecto a las molduras "simil madera", que para mi no pegan nada en este coche, pero como siempre, esto es cuestion de gustos.. Espero ponerle las piezas de las puertas en 3 o 4 dias.. Mientras tanto lo llevo con un interior mixto madera/carbono :meparto: .>




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos