Hola, tengo un Accord del 2003, el sport, desde hace un año las luces de cruce se me funden amenudo (mas o menos cada mes), he probado con bombillas de marca philips, de marca blanca, ...
No se si son las bombillas o le pasa algo al coche.
Vale cualquier bombilla H1 o hay algun modelo en concreto para este coche?
Por otra parte puede ser que tenga algun problema el faro? Pero me pasa en los dos.
Que me aconsejais? Le ha pasado a alguien mas?
Gracias.

Luz de cruce se funde cada poco tiempo ...
Comenzado por
, 17 diciembre 2011 22:27:37
4 respuestas en este tema
Escrito 17 diciembre 2011 - 22:27:37
Escrito 17 diciembre 2011 - 22:40:46
Las manipulas correctamente? fallaron las dos de serie al mismo tiempo o las cambiaste por otras? Es un poco raro.
Saludos

Saludos
Escrito 18 diciembre 2011 - 03:24:07
Creo recordar que en el Accord 7ª los faros tienen una zona por la que entra aire y puede condensar en el interior, por el pico esquina inferior del lado de la parrilla. Hay un forero, el que puso las luces diurnas, que también aprovechó y puso silicona en la junta.
Si hay muchas humedades por donde vivas, sobre todo si eres de Coruña, es posible que te duren mucho menos las bombillas.
También pueden ser baches, si vas por mucha zona de piedra también, pero dudo que sea de eso.
Sigue usando H1 de marcas reconocidas: Philips, OSRAM, etc.
Saludos!
Si hay muchas humedades por donde vivas, sobre todo si eres de Coruña, es posible que te duren mucho menos las bombillas.
También pueden ser baches, si vas por mucha zona de piedra también, pero dudo que sea de eso.
Sigue usando H1 de marcas reconocidas: Philips, OSRAM, etc.
Saludos!
Escrito 18 diciembre 2011 - 11:19:54
Las bombillas halogenas cogen mucha temperatura superficial, nunca hay que tocar el bulbo con los dedos, si lo has hecho, la suciedad, grasa y restos de humedad, hacen que la temperatura de su superficie se eleve en esa zona sucia mucho más que en el resto y acaba por agrietarse el vidrio del bulbo e incluso romperse y explotar. Solo hay que cogerlas por el casquillo inferior para su montaje y si por algún motivo has tocado el bulbo, limpiar bien toda la superficie con alcohol y secarlo con un trapo limpio y seco.
También es posible que te entre humedad en el faro, ya que era un defecto generalizado en los 7ª primera generación, prereestiling, que fue objeto de un boletín de servicio oficial de Honda, para que se le añadieran unas grapas a la unión cristal-cuerpo del faro y evitar que entrase humedad por la junta. Revisa bien, con una buena linterna esas zonas y si encontraras alguna grieta, la tapas bien con silicona o con grapas que seguramente puedas conseguir en algún concesionario de Honda. A mi en seis años, nunca se me fundió ninguna bombilla.
Salu22
También es posible que te entre humedad en el faro, ya que era un defecto generalizado en los 7ª primera generación, prereestiling, que fue objeto de un boletín de servicio oficial de Honda, para que se le añadieran unas grapas a la unión cristal-cuerpo del faro y evitar que entrase humedad por la junta. Revisa bien, con una buena linterna esas zonas y si encontraras alguna grieta, la tapas bien con silicona o con grapas que seguramente puedas conseguir en algún concesionario de Honda. A mi en seis años, nunca se me fundió ninguna bombilla.
Salu22

Editado por JAM, 18 diciembre 2011 - 11:21:49.
Escrito 18 diciembre 2011 - 16:03:36
Yo siendo de la provincia de A Coruña va para 6 años y varios cientos de miles de km y nunca se me ha fundido ninguna, humedad en 1 faro que se iba ...¡dejando las luces encendidas un buen rato!
pero me cambiaron todo el faro en garantía.
Ahora llevo xenon pero luces fundidas ni una en todo el coche. La causa no puede ser humedad.
Saludos.

Ahora llevo xenon pero luces fundidas ni una en todo el coche. La causa no puede ser humedad.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos