Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CAMBIO ACEITE DEL CAMBIO


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 19 diciembre 2011 - 20:52:45

Muy buenas familia, solo deciros que llevo unos dias que en frio al poner la 2ª velocidad parece que le cuesta un poco, he ido al taller de confianza para ver si es que le faltaba nivel al cambio y me han sugerido que lo mejor es cambiar el aceite del cambio a los 80.000Km, como mi CRV tiene 90.000Km que lo compre en Septiembre pues eso que he quedado para cambiarlo. Os lo comento porque sabia que en los coches automaticos hay que cambiar el aceite y el filtro del cambio que por ejemplo en mi Audi cuesta casi 400 napos, me han dicho que no hay filtro y que no es muy caro, ya os contaré la experiencia.

Saludos y feliz navidad.

#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 20 diciembre 2011 - 00:04:50

Hola Josepcrv mírate las facturas si las tienes de cuando lo compraste. Los aceites son bastante caros.
Hay varios hilos con información sobre el ruido que genera este aceite. aqui o este.
Yo también lo compre con 100mil y revisando facturas no se si la de 80 o 100 hicieron cambio de aceite diferencial.

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:27:10

No se pero creo que Jose no habla del aceite del diferencial, debe ser que el cambio lleva algun aceite especial, creo.

#4

  • Guests

Escrito 20 diciembre 2011 - 19:26:42

No se pero creo que Jose no habla del aceite del diferencial, debe ser que el cambio lleva algun aceite especial, creo.



Si, efectivamente amigo hablo del aceite del cambio de marchas, quiza no me exprese bien, pero también he tomado nota y despues de fiestas hare cambiar el aceite del diferencial, no habia caido en ello, pero mi coche lo compre usado hace 3 meses procedente de un renting y tiene 90.000Km con lo cual le debe tocar cambiarlo.

Muchas gracias

#5 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 20 diciembre 2011 - 21:30:33

Pues tenías razón, no leí bien. De todas formas mírate esos hilos que hablan de los aceites. Yo revisando facturas he encontrado alguda que se cambiaron todos los aceites y sube un pico, aunque puedes aprovechar alguna revisión de garantía para hacerlo. Si no buscas garantía ni te lo pienses y acude a otro centro o taller de confianza porque ahorraras algunos euros y seguramente pondrás aceite de mejor calidad, también se ha comentado de la dudosa calidad del aceite en algunos conces.
Salu2

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 diciembre 2011 - 23:08:17

Hola Jose, el cambio del aceite del diferencial se hace a los 180.000 creo, si no te hace una vibracion pequeña cuando giras el volante a tope haciendo maniobras, no es necesario cambiarlo , eso si si te lo hace y esta en garantia te lo tienen que cambiar gratis, yo lo cambie con 30.000 km.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos