Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Dudas sobre solete.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 19 December 2011 - 22:18:43

Hola buenas, desde hace un par de dias tengo un crx del sol traido desde melilla como algunos saben, y tenia un par de dudas sobre el coche. La primera esque las marchans entran algo duras (sobretodo la marcha atras) no se si es porque es asi o porque hace falta cambiarle ya el aceite del cambio, Y la segunda esque tarda bastante en subir la aguja de la temperatura y me ralla bastante. Por lo demas el coche esta nuevecito y estoy super contento con el. haber si se hace una quedada prontito¡¡ bueno un saludo a todos¡

#2 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 19 December 2011 - 23:58:05

lo de la temperatura a ver si es que el termostato se te ha quedado abierto y por eso la temperatura no sube, por que esta siempre funcionando, lo de las marchas a mi no me entran duras, lo que si que le note yo es que tienen el recorrido mucho mas corto que otros coches y por último lo de la quedada a ver si organizo una nacional de soletes...

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 December 2011 - 01:32:55

Opino como multifus, a ver si vas a tener el termostato algo cascadete y por eso tarda en subir de temperatura... y sobre el cambio de marchas, hazle un cambio de aceite y deberia mejorar, recuerda que usan aceite motor 10w40 o MTF Honda.

#4

  • Guests

Escrito 20 December 2011 - 08:31:38

pues lo mirare haber porque el coche tarda muchisimo en subir de temperatura y haber si con la paga extra se lo hago... jajaja y otra cosilla que no se si es normal porque nunca monte en un crx.. el crx no tiene para dar rafagas o esque no me funciona ami? y para el limpiaparabrisas le doy echa agua y liego tengo que darle al de las escobillas? es normal o tendria que funcionar las escobillas?

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 December 2011 - 16:03:24

Para dar rafagas si que deberias tener, tirando hacia ti de la palanca de luces, lo de los limpias no lo recuerdo, en los ek si que al darle al agua el limpie hace un par de barridos, pero en civic 5a no recuerdo como era.

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 December 2011 - 18:17:34

en mi eg es hechar agua y luego le das para que barra pero no a la vez no es como en muchos otros que le das al agua y limpia al mismo tiempo y para solo.

#7

  • Guests

Escrito 20 December 2011 - 19:17:27

en el mio tengo dar y quitar las largas y si no doy para tras se quedan puestas... jajaja porcieto como se suben las fotos? gracias por todo y un saludoo

#8 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 21 December 2011 - 02:48:35

para dar largas, es palanca izquierda le das suavecito sin llegar a dejar posicionado el indicador.

para el limpia, le das a la palanca de la derecha de fuera hacia dentro y soltara el chorrito, luego bajas la palanca para abajo y saltan los limpias en la velocidad mas alta.

un saludo

#9

  • Guests

Escrito 21 December 2011 - 09:20:45

vale pues entonces las rafagas no me funcionan... muchas gracias por todo

#10 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 21 December 2011 - 09:42:42

A ver...si que te funcionan,solo tienes que darle sin que se queden fijas, vamos, darle suave y listo,lo de las fotos tienes que pulsar abajo en editor completo cuando estes escribiendo el mensage y clicar en datos adjuntos

#11

  • Guests

Escrito 22 December 2011 - 16:19:18

mi boton no va :( le doy suave y nada solo se quedan fijas...

#12 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 23 December 2011 - 09:34:24

Lo de tardar mucho en subir la temperatura creo que es algo normal, en invierno tarda muuucho, el otro día me tardo casi 20min en subir, eso si hacia un frio del carajo, en verano tarda menos, pero comparado con otros coches, tarda mucho.
Cambié el aceite de la caja de cambios y por un 10/40 y empezó a ir más dura, sobretodo la marcha atrás. He puesto el MTF de honda y todo perfecto, como antes. Ponle el de Honda

#13 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 23 December 2011 - 13:50:49

Estos coches calientan en un momento,como cualquier coche con bloque de alumunio, seguramente tendreis el termostato mal si es que lo teneis




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos