Expertos en motores ¿estas levas valen para el b20a7?
#1
Escrito 20 December 2011 - 00:39:40
http://www.inlinefour.com/noname1.html
#2
Escrito 21 December 2011 - 14:45:01
#3
Escrito 21 December 2011 - 22:44:06
al parecer si valdrian no? en la que me pasas parecen que las comparan para ver cual es mejor muy buena info
#4
Escrito 22 December 2011 - 14:35:21
Lo miré un poco ayer y parece ser que valen aunque habría que usar también unas poleas ajustables para ajustar los ciclos.
#5
Escrito 22 December 2011 - 23:36:18
#6
Escrito 23 December 2011 - 19:12:17
#7
Escrito 24 December 2011 - 00:35:46
#8
Escrito 24 December 2011 - 11:48:27
El resultado.... je,je,je. Uso un turbo MHI 16G al cual hubo que dejarle el actuador abierto para que no cargará el turbo y reventará aquello. Ahora mismo el turbo entra tarde dando la patada a 5000rpm y con potencia máxima 220cv a 6000 rpm aproximadamente y con soplado de 0,5 bares maximo. La patada es encantadora!!! Eso si, ahora mismo ando light ya que no quiero forzar el motor hasta haberlo forjado y bajado de compresión (sigo OEM 10.5-1)
El radiador no lo modifique, sigue el original pero para que entrará el turbo en el hueco tuve que poner ventiladores más finos y ganar asi espacio. Aun así, va todo prieto prieto.
En cuanto a la electrónica pase de OBD0 a OBD1 y le metí una Hondata S300. Los ajustes ya fueron cosa de Kouzan Racing Engineering.
#9
Escrito 24 December 2011 - 13:38:36
Quiero que se me quede con 240cv por hay para que no rompa cajas o palieres o otro problemas que puedan salir
Pero la verdad que me gustaría mas un buen n.a. pero claro es mas caro sacar cv y para usarlo tranquilo no tienes par motor
Como se pasa de OBD0 a OBD1 me pierdo en eso y en pasta que es mas rentable para la electronica ??
#10
Escrito 24 December 2011 - 14:21:21
En cuanto a la ecu, los prestyling son OBD0 y los restyling OBD1. En cualquier caso la Ecu no te servirá y te tendrás que hacer con una OBD1 para poder ajustar. Eso si, en caso OBD1 no te hará falta un cableado de conversión mientras que en OBD0 si. En este caso ojo, nuestros cableados de conversión no son compatibles a otros como lo son los de los Civic o CRX. Para la gestión yo optaría por Hondata, es más cara pero también más facil de manejar.
Acabo de ver mi cámara de fotos y no tengo ni una foto del conjunto, ahora haré unas.
#11
Escrito 24 December 2011 - 18:16:53
bueno felices fiestas seguiremos ablando para saber mas cosa del coche
#12
Escrito 26 December 2011 - 17:06:18
Aquí unas fotos del día 24 de diciembre
Y dos videos del banco de potencia. En el que se ve bien el marcador y salen 200cv fue la quinta lanzada. El otro la penúltima que dió 220cv.
Editado por Winter´s, 26 December 2011 - 17:17:30.
#13
Escrito 27 December 2011 - 00:54:36
veo que pasaste la bateria a otro lado, y el colector de escape es artesanal? Una pena el que no pueda dedicar mucho dinero en preparar el coche
y el turbo que lo compraste de otro coche? yo e pensado en coseguirme alguno de un nissan s13 o s14 o algun coche por el estilo
#14
Escrito 04 January 2012 - 00:36:57
Hcuit, veo que le has metido ya unas llantas bonitas, ta muy wapo.
bueno un saludo
Editado por Javiromo, 04 January 2012 - 00:40:22.
#15
Escrito 04 January 2012 - 20:46:07
estas me costaron baratas y no esta mal yo era mas de la idea de una 16 con garganta pero se va a quedar con esa me da jeje
Con los 205/40/17 pues no e notado perdida de nervio ni nada como muchos dicen que cuando metes llanta grande parece que camina menos pues no en notado nada ni cosumo tampoco a cambiado
¿No has montado los amortiguadores Javiromo?
#16
Escrito 05 January 2012 - 00:09:29
soy de Gran Canaria falta bajarlo y muchas cosas de chapa, pero na ya se aran
estas me costaron baratas y no esta mal yo era mas de la idea de una 16 con garganta pero se va a quedar con esa me da jeje
Con los 205/40/17 pues no e notado perdida de nervio ni nada como muchos dicen que cuando metes llanta grande parece que camina menos pues no en notado nada ni cosumo tampoco a cambiado
¿No has montado los amortiguadores Javiromo?
paso la itv este mes y los monto. Yo llevo también 205/40 17 y anda komo un tiro
#17
Escrito 06 January 2012 - 23:23:32
Javi, lo dices por la matrícula? Si soy de Navarra por lo que supongo que en alguna quedada ya nos juntaremos y lo verás. La verdad es que llevo una temporada que no estoy de ir a kdd´s fuera de Navarra. Hay que ahorrar y además los fines de semana trabajo por lo que a la de La Rioja o a la Vasca no fui.
#18
Escrito 06 January 2012 - 23:45:39
Actualmente el motor internamente esta sin tocar pero este año toca abrir para forjarlo. Las piezas... pues salen de todas partes. Hay piezas que vienen desde el otro lado del charco que he comprado por medio del foro Preludepower, el turbo viene también de EEUU del foro DSM, los injectores de la sección de ventas de Hondaspirit. La electrónica la compré en Xenocron donde también compre injectores aunque finalmente montará Bluetops de un Eclipse. Luego otras cosas las compré por medio de ebay a UK.
Javi, lo dices por la matrícula? Si soy de Navarra por lo que supongo que en alguna quedada ya nos juntaremos y lo verás. La verdad es que llevo una temporada que no estoy de ir a kdd´s fuera de Navarra. Hay que ahorrar y además los fines de semana trabajo por lo que a la de La Rioja o a la Vasca no fui.
Esos tubitos azules me suenan señor winter's... no se donde los he visto antes, a si, en mi coche también me dijiste que estabas harto de que te pasaran los putos civic, habra que comprobar algun día si puedes con ellos verdad?
Editado por ilanda, 06 January 2012 - 23:46:13.
#19
Escrito 07 January 2012 - 05:01:03
Actualmente el motor internamente esta sin tocar pero este año toca abrir para forjarlo. Las piezas... pues salen de todas partes. Hay piezas que vienen desde el otro lado del charco que he comprado por medio del foro Preludepower, el turbo viene también de EEUU del foro DSM, los injectores de la sección de ventas de Hondaspirit. La electrónica la compré en Xenocron donde también compre injectores aunque finalmente montará Bluetops de un Eclipse. Luego otras cosas las compré por medio de ebay a UK.
Javi, lo dices por la matrícula? Si soy de Navarra por lo que supongo que en alguna quedada ya nos juntaremos y lo verás. La verdad es que llevo una temporada que no estoy de ir a kdd´s fuera de Navarra. Hay que ahorrar y además los fines de semana trabajo por lo que a la de La Rioja o a la Vasca no fui.
oks, cuando tngas todo montado me acerco si akaso por Navarra, o kuando juguemos contra osasuna , y me enseñas el turbo lude.
La barra de torretas no se donde puedo conseguirla, encontré unas en EEUU de tres apollos que puse en un hilo del foro, pero no se si me convencen. La que tienes donde la has comprado? Monto en breve suspensiones con muelles y me gustaría reforzarlo con una barra de torretas. Por cierto, debería de montarle también barra de torretas trasera?
un saludo
#20
Escrito 11 January 2012 - 20:17:14
Jode Iñaki... Que lo tuyo no es un puto Civic cualquiera. El sábado volví tarde de Zaragoza que me fui a por un MB3 para usar a diario mientras que hago todo. Habiá tres gatos cuando llegue. Ya me dijo Cesar que el tuyo ahora va fino. Me alegro, a disfrutar de esas patadicas que meterá el turbo je, je.Esos tubitos azules me suenan señor winter's... no se donde los he visto antes, a si, en mi coche también me dijiste que estabas harto de que te pasaran los putos civic, habra que comprobar algun día si puedes con ellos verdad?
Y si, esos tubicos me los traje de la misma tienda que tu y la verdad es que una maravilla. Como hacen las curvas donde si no habría que morirse del asco para soldar en condiciones. Gran descubrimiento.
Javi, las barras de torreta las compre en www.rhdjapan.com que es lo único que les he comprado alguna vez. Como quería tanto la delantera como la trasera me salían muy bien de precio para lo que vi por otras páginas y la entrega fue bien. Si no recuerdo mal tampoco no hay mucho más donde elegir. Traseras como no sean artesanales creo que no hay más fabricantes (podrás encontrar en el FAQ del Preludepower y si vas sin prisas en la sección de compra-venta del mismo. Tanto anterior como posterior). Para la delantera si no recuerdo mal uno era Whiteline (son caras) y otro es Wiechers.
Si realmente te hacen falta... Para gustos los colores pero mi Lude torsiona por todos los lados imaginables cada ve que estoy de medio lado en alguna cuesta así que te diría que si siempre y cuando busques rigidez(sin pasarse...)
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