Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Expertos en motores ¿estas levas valen para el b20a7?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 20 diciembre 2011 - 00:39:40

Bueno esa es la pregunta estoy mirando levas para mi coche y queria saber si le valen estas o otras ya que es complicado encontrar para este coche. Que no sean muy radicales
http://www.inlinefour.com/noname1.html

#2 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 21 diciembre 2011 - 14:45:01

Yo en estos temas me pierdo pero aqui un link que te servirá:

http://www.preludepo...ad.php?t=242616

#3 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 21 diciembre 2011 - 22:44:06

ok gracias aver si me entero con el ingles jeje

al parecer si valdrian no? en la que me pasas parecen que las comparan para ver cual es mejor muy buena info

#4 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 diciembre 2011 - 14:35:21

Si, es una comparación.

Lo miré un poco ayer y parece ser que valen aunque habría que usar también unas poleas ajustables para ajustar los ciclos.

#5 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 22 diciembre 2011 - 23:36:18

ok esta bien saber para cuando quiera reformar mi motor por si se pude meter una levas para mejorar un poco el rendimiento, Lo que haun no se si lo dejare N.A. o turbo

#6 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 23 diciembre 2011 - 19:12:17

Yo el regalito del 2012 que me voy a hacer es forjarlo. Ando con miedo a romper y no le piso con gusto pero 0,5 bares es gracioso lo que anda. A ver si de hecho me envían de una vez los de aduanas la factura para que me lleguen unas cuantas cosicas que compre.

#7 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 24 diciembre 2011 - 00:35:46

Lo tienes echo turbo ya? pasame una fotos del motor¿ que tal el resultado? te entro el turbo sin tener que que cambiar el radiador? y la electronica ?? si me puedes aclarar unas cuantas dudas

#8 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 24 diciembre 2011 - 11:48:27

Si, lo hize en agosto aprovechando las vacaciones. Ya te pasaré unas fotos del vano motor, ahora mismo no se dónde anda la camara de fotos asi que si eso le saca luego unas fotos con el movil.

El resultado.... je,je,je. Uso un turbo MHI 16G al cual hubo que dejarle el actuador abierto para que no cargará el turbo y reventará aquello. Ahora mismo el turbo entra tarde dando la patada a 5000rpm y con potencia máxima 220cv a 6000 rpm aproximadamente y con soplado de 0,5 bares maximo. La patada es encantadora!!! Eso si, ahora mismo ando light ya que no quiero forzar el motor hasta haberlo forjado y bajado de compresión (sigo OEM 10.5-1)

El radiador no lo modifique, sigue el original pero para que entrará el turbo en el hueco tuve que poner ventiladores más finos y ganar asi espacio. Aun así, va todo prieto prieto.

En cuanto a la electrónica pase de OBD0 a OBD1 y le metí una Hondata S300. Los ajustes ya fueron cosa de Kouzan Racing Engineering.

#9 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 24 diciembre 2011 - 13:38:36

ok aver si me pasas una fotos. Yo me gustaría o dejarlo algo light por que me gustan que sea controlable en curva y no tener perdidas de tracción estaba pesando en pistones forjados de 9,5:1 y un turbo soplando 0,6 bar o algo por el estilo para que no sea una mierda en bajas vueltas.
Quiero que se me quede con 240cv por hay para que no rompa cajas o palieres o otro problemas que puedan salir
Pero la verdad que me gustaría mas un buen n.a. pero claro es mas caro sacar cv y para usarlo tranquilo no tienes par motor

Como se pasa de OBD0 a OBD1 me pierdo en eso y en pasta que es mas rentable para la electronica ??

#10 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 24 diciembre 2011 - 14:21:21

A 0,6 bares y sin tener el pie pesado no deberías de tener problemas de tracción. Sacar cv y par dejandole atmosférico es dificil y caro pero no imposible. Potencia máxima que le podrás sacar yo creo que serán unos 200 cv pero le dicho, no será barato. En cuanto a los problemas, es una preparación y tonterías doy por supuesto que siempre habrá.

En cuanto a la ecu, los prestyling son OBD0 y los restyling OBD1. En cualquier caso la Ecu no te servirá y te tendrás que hacer con una OBD1 para poder ajustar. Eso si, en caso OBD1 no te hará falta un cableado de conversión mientras que en OBD0 si. En este caso ojo, nuestros cableados de conversión no son compatibles a otros como lo son los de los Civic o CRX. Para la gestión yo optaría por Hondata, es más cara pero también más facil de manejar.

Acabo de ver mi cámara de fotos y no tengo ni una foto del conjunto, ahora haré unas.

#11 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 24 diciembre 2011 - 18:16:53

ok gracias por la info de todos modos me quede sin blanca con las navidades tardare bastante separar algo de dinero para el coche pero para tener claro lo que quiero y cuando compre comprar una vez sola
bueno felices fiestas seguiremos ablando para saber mas cosa del coche :+:

#12 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 26 diciembre 2011 - 17:06:18

Igualmente, a disfrutar de estos días.

Aquí unas fotos del día 24 de diciembre
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y dos videos del banco de potencia. En el que se ve bien el marcador y salen 200cv fue la quinta lanzada. El otro la penúltima que dió 220cv.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Winter´s, 26 diciembre 2011 - 17:17:30.


#13 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 27 diciembre 2011 - 00:54:36

J@$~#R y aparte del turbo y eletronica no tienes mas nada montado? que buen resultado
veo que pasaste la bateria a otro lado, y el colector de escape es artesanal? Una pena el que no pueda dedicar mucho dinero en preparar el coche
y el turbo que lo compraste de otro coche? yo e pensado en coseguirme alguno de un nissan s13 o s14 o algun coche por el estilo

#14 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 04 enero 2012 - 00:36:57

J@$~#R Winter, no tenia ni idea de tu lude turbo, que kremon XD; aver si algun día me dices onde comprar las piezas(¿ebay?) y le meto turbo también. La barra de torretas onde has conseguido? Por cierto de donde eres?
Hcuit, veo que le has metido ya unas llantas bonitas, ta muy wapo.

bueno un saludo

Editado por Javiromo, 04 enero 2012 - 00:40:22.


#15 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 04 enero 2012 - 20:46:07

soy de Gran Canaria falta bajarlo y muchas cosas de chapa, pero na ya se aran
estas me costaron baratas y no esta mal yo era mas de la idea de una 16 con garganta pero se va a quedar con esa me da jeje
Con los 205/40/17 pues no e notado perdida de nervio ni nada como muchos dicen que cuando metes llanta grande parece que camina menos pues no en notado nada ni cosumo tampoco a cambiado
¿No has montado los amortiguadores Javiromo?

#16 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 05 enero 2012 - 00:09:29

soy de Gran Canaria falta bajarlo y muchas cosas de chapa, pero na ya se aran
estas me costaron baratas y no esta mal yo era mas de la idea de una 16 con garganta pero se va a quedar con esa me da jeje
Con los 205/40/17 pues no e notado perdida de nervio ni nada como muchos dicen que cuando metes llanta grande parece que camina menos pues no en notado nada ni cosumo tampoco a cambiado
¿No has montado los amortiguadores Javiromo?


paso la itv este mes y los monto. Yo llevo también 205/40 17 y anda komo un tiro XD

#17 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 06 enero 2012 - 23:23:32

Actualmente el motor internamente esta sin tocar pero este año toca abrir para forjarlo. Las piezas... pues salen de todas partes. Hay piezas que vienen desde el otro lado del charco que he comprado por medio del foro Preludepower, el turbo viene también de EEUU del foro DSM, los injectores de la sección de ventas de Hondaspirit. La electrónica la compré en Xenocron donde también compre injectores aunque finalmente montará Bluetops de un Eclipse. Luego otras cosas las compré por medio de ebay a UK.

Javi, lo dices por la matrícula? Si soy de Navarra por lo que supongo que en alguna quedada ya nos juntaremos y lo verás. La verdad es que llevo una temporada que no estoy de ir a kdd´s fuera de Navarra. Hay que ahorrar y además los fines de semana trabajo por lo que a la de La Rioja o a la Vasca no fui.

#18 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 06 enero 2012 - 23:45:39

Actualmente el motor internamente esta sin tocar pero este año toca abrir para forjarlo. Las piezas... pues salen de todas partes. Hay piezas que vienen desde el otro lado del charco que he comprado por medio del foro Preludepower, el turbo viene también de EEUU del foro DSM, los injectores de la sección de ventas de Hondaspirit. La electrónica la compré en Xenocron donde también compre injectores aunque finalmente montará Bluetops de un Eclipse. Luego otras cosas las compré por medio de ebay a UK.

Javi, lo dices por la matrícula? Si soy de Navarra por lo que supongo que en alguna quedada ya nos juntaremos y lo verás. La verdad es que llevo una temporada que no estoy de ir a kdd´s fuera de Navarra. Hay que ahorrar y además los fines de semana trabajo por lo que a la de La Rioja o a la Vasca no fui.


Esos tubitos azules me suenan señor winter's... no se donde los he visto antes, a si, en mi coche :icon_lol: también me dijiste que estabas harto de que te pasaran los putos civic, habra que comprobar algun día si puedes con ellos verdad? XD

Editado por ilanda, 06 enero 2012 - 23:46:13.


#19 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 07 enero 2012 - 05:01:03

Actualmente el motor internamente esta sin tocar pero este año toca abrir para forjarlo. Las piezas... pues salen de todas partes. Hay piezas que vienen desde el otro lado del charco que he comprado por medio del foro Preludepower, el turbo viene también de EEUU del foro DSM, los injectores de la sección de ventas de Hondaspirit. La electrónica la compré en Xenocron donde también compre injectores aunque finalmente montará Bluetops de un Eclipse. Luego otras cosas las compré por medio de ebay a UK.

Javi, lo dices por la matrícula? Si soy de Navarra por lo que supongo que en alguna quedada ya nos juntaremos y lo verás. La verdad es que llevo una temporada que no estoy de ir a kdd´s fuera de Navarra. Hay que ahorrar y además los fines de semana trabajo por lo que a la de La Rioja o a la Vasca no fui.


oks, cuando tngas todo montado me acerco si akaso por Navarra, o kuando juguemos contra osasuna XD, y me enseñas el turbo lude.
La barra de torretas no se donde puedo conseguirla, encontré unas en EEUU de tres apollos que puse en un hilo del foro, pero no se si me convencen. La que tienes donde la has comprado? Monto en breve suspensiones con muelles y me gustaría reforzarlo con una barra de torretas. Por cierto, debería de montarle también barra de torretas trasera?

un saludo

#20 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 enero 2012 - 20:17:14

Esos tubitos azules me suenan señor winter's... no se donde los he visto antes, a si, en mi coche :icon_lol: también me dijiste que estabas harto de que te pasaran los putos civic, habra que comprobar algun día si puedes con ellos verdad? XD

Jode Iñaki... Que lo tuyo no es un puto Civic cualquiera. El sábado volví tarde de Zaragoza que me fui a por un MB3 para usar a diario mientras que hago todo. Habiá tres gatos cuando llegue. Ya me dijo Cesar que el tuyo ahora va fino. Me alegro, a disfrutar de esas patadicas que meterá el turbo je, je.

Y si, esos tubicos me los traje de la misma tienda que tu y la verdad es que una maravilla. Como hacen las curvas donde si no habría que morirse del asco para soldar en condiciones. Gran descubrimiento.

Javi, las barras de torreta las compre en www.rhdjapan.com que es lo único que les he comprado alguna vez. Como quería tanto la delantera como la trasera me salían muy bien de precio para lo que vi por otras páginas y la entrega fue bien. Si no recuerdo mal tampoco no hay mucho más donde elegir. Traseras como no sean artesanales creo que no hay más fabricantes (podrás encontrar en el FAQ del Preludepower y si vas sin prisas en la sección de compra-venta del mismo. Tanto anterior como posterior). Para la delantera si no recuerdo mal uno era Whiteline (son caras) y otro es Wiechers.

Si realmente te hacen falta... Para gustos los colores pero mi Lude torsiona por todos los lados imaginables cada ve que estoy de medio lado en alguna cuesta así que te diría que si siempre y cuando busques rigidez(sin pasarse...)
.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos