dudas sobre swap para crx 88
#1
Escrito 20 diciembre 2011 - 19:23:09
estos dias circulando con el ha empezado a cantar a conchas,taquets o vete tu a saber... pero suena feo
hoy voy a mirar diferentes motores por ebay y algunos chatarreros a ver q encuentro y antes de ello preferia comentarlo a vosotros q sois los expertos en este sector!!!
mi idea era un b16 , b18 y como ultima opcion y la mas cara b18c4 o c6...
el coche lo quiero para calle y tandas de circuito de aqui de mallorca soy todo oidos!!!
gracias de antemano gente
#2
Escrito 20 diciembre 2011 - 20:05:58
A lo mejor no es nada y se te aflojado la contratuerca de un balancin y por eso suena a carraca, una vez me paso a mi en mi ed9, lo apreté y listo, como un reloj.
Suerte!
#3
Escrito 20 diciembre 2011 - 22:33:17
un saludo
#4
Escrito 21 diciembre 2011 - 23:16:08
b16 160cv 1500€ y un b18c6 (integra type R) 2300€ este último me envia motor con caja,instalacion,palieres,colectores ,centralita,marcador,etc
saludos
#5
Escrito 22 diciembre 2011 - 03:38:10
#6
Escrito 22 diciembre 2011 - 04:59:02
#7
Escrito 22 diciembre 2011 - 08:08:46
#8
Escrito 22 diciembre 2011 - 14:59:05
ya estoy tramitando el B18c6 forma de pago envio y demas...
empezaremos a invertir en lo importante una buena base de motor!
saludos y 2012 promete ser entretenido...
#9
Escrito 22 diciembre 2011 - 16:54:28
#10
Escrito 22 diciembre 2011 - 18:51:08
#11
Escrito 23 diciembre 2011 - 00:21:21
Pues yo me iba al B18C6.
+1
A parte creo que ese B16 esta algo caro, para lo que se suelen vender ultimamente, tampoco se como andara de KM la verdad...
Si te interesa en el foro habia un motor B16B (185cv) de civic type R 6th generación por 1800 y una caja de B16 no vale demasiado cara, aunque supongo que al b16b le pega la caja de un ITR. Te lo comento por que tengas mas posibilidades.
A modo de guia/tutorial tienes dos hilos muy completos, el del CRX del forero Kunte, que metio un B18c6 en el rex y el del forero Javitxu que metio un B16a1 en un civic 4º generación(que el vano motor es practicamente igual que el de un crx).
No te se decir exactamente que necesitas para meter un Bseries en tu rex, creo que tacos de motor, si te decides por un serie K, aqui estoy
Un saludo, suerte y espero que nos mantengas informados.
Edito: si tienes la posibilidad busca precios de un B18c de japon que creo que rondaba los 200 o 220 cv, lo que no se es cuantos euros piden por uno de esos, pero masmola
Editado por sumukito, 23 diciembre 2011 - 00:22:53.
#12
Escrito 23 diciembre 2011 - 11:03:26
saludos
#13
Escrito 23 diciembre 2011 - 23:42:17
hoy he estado hablando con un compañero que tiene un crx con swap de B18a con caja de B16 y me guia bastante con tema de soportes,palieres especificos para la conversion y demas...
todo esto ya lo iré encargando cuando este el motor aqui!
hoy he hablado con el vendedor y aun lo tiene montado en un integra,tiene mas piezas por si a alguien le interesa le doy el contacto y se lo comente...
esta entero y completo! lo vende a piezas porq tiene bastantes podridos de chapa o eso me comenta el...
en estas cosas y desde inglaterra no me fio un pelo la verdad pero por suerte tengo un compañero que vive alli e ira a mirar el coche si es real y hablar con el dueño por mi... asi como me de el ok si alguien le interesa algo se lo puedo confirmar q es de fiar o no...
saludos a todos
buenas fiestas
#14
Escrito 24 diciembre 2011 - 14:01:25
en mi caso el h22 es japones y da 200cv lo de homologar no creo que haya problema porque va por equivalencia
y como es eso ?
#15
Escrito 25 diciembre 2011 - 21:29:55
y como es eso ?
+1
#16
Escrito 31 diciembre 2011 - 17:01:14
#17
Escrito 31 diciembre 2011 - 20:31:25
no lo se seguro me lo comento un amigo que ha metido el motor de un calibra turbo en un astra gsi y algo asi me explico
bueno, esto no tiene nada que ver con nuestros cepos
#18
Escrito 04 enero 2012 - 12:10:35
Editado por ISMACRX, 04 enero 2012 - 12:11:37.
#19
Escrito 13 enero 2012 - 08:51:35
no lo se seguro me lo comento un amigo que ha metido el motor de un calibra turbo en un astra gsi y algo asi me explico
Si disecas una mosca y la pegas en el morro de tu coche, tienes que homologar. Imagina un cambio de motor
Lo que dirá tu colega es que los motores se parecen y pasa desapercibido.
El swap de b18 esta muy bien de precio y el Crx volara, animo que no es curro sencillo
#20
Escrito 14 enero 2012 - 01:12:17
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