Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que tal es www.popgom.es

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 LOURJAV

LOURJAV

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 diciembre 2011 - 14:33:46

Hola a todos.

Llegó la hora de rascarse el bolsillo y cambiar las ruedas. estoy mirando por mil sitios y casi todos se van a más de 200 euros por rueda. En esta página las Dunlop (que a mi personalmente no me han ido mal) salen a 176 euros.

Alguien ha comprado por aquí??? puede contarnos su experiencia?? Conocéis algun otro sitio, serio y fiable, en Madrid para ahorrarnos unos eurillos??

Gracias a todos.

#2 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 diciembre 2011 - 16:44:32

No conozco esa web... Por fiabilidad y precio muchos foreros hemos comprado en neumaticos-online y estamos muy satisfechos, te las hacen llegar a casa.

#3 rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 diciembre 2011 - 17:12:31

Hola a todos.

Llegó la hora de rascarse el bolsillo y cambiar las ruedas. estoy mirando por mil sitios y casi todos se van a más de 200 euros por rueda. En esta página las Dunlop (que a mi personalmente no me han ido mal) salen a 176 euros.

Alguien ha comprado por aquí??? puede contarnos su experiencia?? Conocéis algun otro sitio, serio y fiable, en Madrid para ahorrarnos unos eurillos??

Gracias a todos.

La web que yo he visto mas anunciada es http://www.neumaticos-pneus-online.es
lástima que no se hagan compras conjuntas de estos temas, porque con lo dificil que es encontrar las michelin por ejemplo, yo creo que mucha gente compraria.

Edito: hablo de nuestra medida para CRV, bastante complicada de encontrar.

Editado por rambenal, 21 diciembre 2011 - 17:13:22.

#4 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 diciembre 2011 - 17:15:38

Yo compré los potenza para el S y todo perfecto. Resulta que ya no trabajaban con el taller que elegí, me dijeron que fuese allí de todas formas, que les enviara la factura de la mano de obra, y a los 2 días me lo abonaron. Además cogí una promoción y me salieron muy bien de precio. Y con aplicación desde el iPhone! Ja,ja!!

• Guests

Escrito 21 diciembre 2011 - 17:49:52

Pregunta tonta del día, con estas webs de neumáticos online ¿el pedido lo mandais a algún taller de confianza para que os las monten?

Supongo que en algunos talleres solo te montarán las gomas si son ellos las que te las venden no?

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:53:22

Normalmente tienen un listado de talleres que les montan esas gomas, aunque en algunas webs no dicen cuanto cobran, otras te sale el precio de cada cosa del montaje en el taller que tu elijas.

#7 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:57:56

Yo compre 1 rueda (si una XD, rebentón de una casi nueva) y todo ok.

Un saludo!

Editado por gomez619, 21 diciembre 2011 - 19:58:09.

#8 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 diciembre 2011 - 23:10:49

Yo las compre aqui, www.i-neumaticos.com el precio que te dan es con montaje incluido, depende de donde vivas, vienen las ruedas en una furgoneta y te las monta el operario donde este el coche (con el equilibrado y toda la pecsca...) y si no pueden enviartelas a un taller que elijas de la lista que te sale y cuando las tienen alli, te llaman, vas y las montas, con coste 0

Un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos