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Como eliminar la D / A ?


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11 respuestas en este tema

#1 ManGo

ManGo

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Escrito 21 diciembre 2011 - 20:23:23

Hola amijos de los honda.

Tengo una pequeña duda q necesito solucionar pronto antes de montar el h22 al eg.
Ya q el h22 q tengo no lleva la bomba de direccion puesta y para poder poner una necesito comprar un soporte especifico para recolocar el alternador, me he decidido a anularsela de momento.

He estado mirando por foros y hay varias maneras de anularla , pero he aqui mi pregunta, cual es la mejor manera?

Os voy a dejar enlaces de varios foros que he visto haber si me podeis echar un cable.


http://www.civicforu...r-steering.html

http://civic-eg.com/...opic.php?t=7198

http://honda-tech.co...d.php?t=2542314

http://www.d-series....ing-delete.html

http://www.hondacivi...00-civic-81749/


Respecto a la dureza de la direccion no me importaria ya que tuvo bastante tiempo un kadett, ademas de k el civic con direccion asistida es demasiado suave para mi gusto.

Haber k me podeis contar sobre este tema.


Un saludo.

Editado por ManGo, 21 diciembre 2011 - 20:25:44.


#2 carlosu

carlosu

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Escrito 22 diciembre 2011 - 14:50:26

No entiendo mucho la verdad del tema de la dirección y tal pero el que mejor pinta tiene es el que lleva el botecillo para el líquido que ha colocado al lado de la torreta. No se, me da la sensación de que como tendría liquido por todo el circuito, al poder rellenarle por ahi, correra menos riesgo de que le pase algo. Pero ya te digo, es solo la impresión que me da, pero si la gente lo ha hecho de los otros modos también imagino que no habría problema. A ver si te puede aclarar alguien la duda que imagino que habrá por aquí gente que sabe bastante.

#3 MerLiNz

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Escrito 22 diciembre 2011 - 15:47:45

Pues para anularla le quitas todos los tubos, y tapas los orificios de entrada, no hay nada mas...

Eso si, te aviso que si algun día le quieres poner la direccion le tendras que poner otra cremallera, porque el liquido de la direccion lubrica el cilindro de esta, y si le quitas el liquido con el uso sin lubricacion se dañara seguramente.

#4 ManGo

ManGo

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Escrito 22 diciembre 2011 - 20:55:51

Seguramente pruebe con este : http://www.d-series....ing-delete.html

Ya k es el menos lioso , y no me ando con tanto jaleo.
Lo k tu dices Merliz seguro q es verdad, pero por ejemplo al llevar el bote con liquido y todo no creo q le pase nada a la cremallera.

De todos modos si se jode tengo otra asiq a probar se ha dicho XD.

#5 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 22 diciembre 2011 - 21:25:43

Si no podrias montar una bomba electrica. Yo no se muy bien del tema, aunque me interesa pero dicen que vale la de un saxo que tiene bomba electrica y se la adaptas al civic

#6 MerLiNz

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Escrito 22 diciembre 2011 - 21:44:14

El caso es que si lo dejas con liquido también tendras que vencer la fuerza del fluido, es decir, como al apretar una jeringuilla, osea que tendras direccion dura, mas dura que cualquier direccion no asistida.

#7 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 23 diciembre 2011 - 08:34:46

El caso es que si lo dejas con liquido también tendras que vencer la fuerza del fluido, es decir, como al apretar una jeringuilla, osea que tendras direccion dura, mas dura que cualquier direccion no asistida.


pero la cremallera necesitara lubricacion no? que es mejor rellenarla con grasa o con aceite? con grasa no tendras que vencer la fuerza del fluido no?

#8 ManGo

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Escrito 23 diciembre 2011 - 12:26:41

Por probar no pasa nada, ya os contare cuando lo monte todo haber como va el tema XD

#9 touro

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Escrito 23 diciembre 2011 - 15:07:53

Una cremallera preparada para direccion asistida ira el doble de dura que una convencional, hagas lo que hagas,intenta conseguir una electrica,las llevan muchos coches la podras poner en cualquier sitio y solo trendras que robar una toma de corriente y hacer los latiguillos a medida aprovechando las roscas en unac tienda de recambios ya te lo pueden hacer

#10 ROIEG5

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Escrito 23 diciembre 2011 - 19:26:02

gary capullo,buscate una cremallera de un eg3 que no tiene direccion asistida y ya esta,aparte si anulas la tuya te ira igual de dura que cuanto esta apagado,asique imaginate......saludos!!!!

#11 MerLiNz

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Escrito 23 diciembre 2011 - 21:13:09

si, la lubricacion que llevan las cremalleras convencionales es grasa por dentro, si le echas fluido tendras que vencer la fuerza del fluido de pasar de una camara a otra de la direccion.

#12 ManGo

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Escrito 23 diciembre 2011 - 21:20:24

Habra k ir de visita a los desguaces haber k encuentro, estube mirando como va la del saxo y yo creo q no es problema, pero claro no se si me compensara o no. Al final acabare comprando el puto soporte k vale 150€ :D




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