problemas embrague stage 3
#1
Escrito 22 December 2011 - 16:35:48
monte un d16y8 y la caja de cambios deje la mia de el d16y7. también me monto un volante de motor oem pero aligerado 5kg y embrague xtd stage 3.
al probar el coche no le di importancia pensando que me tendria q acostumar, pero no resulta que si llevo el coche muy revolucionado no quiere entrar la siguiente marcha, tengo que dejar que caigan un poco las revoluciones entonces ya entra bien. Pero entonces la otra marcha ya no me entra en vtec .
Echo de menos los cambios super rapidos q hacia antes. Esto es normal en este tipo de embragues?
también estando el coche tocado un poco y con llanta 15 no tira lo que tendria q tirar, el eg4 de un colega todo oem y llanta 17 me aguanta en paralelo y no es capaz de pasarlo.
podria estar el embrague en mal estado y causante de todos estos problemas?
#2
Escrito 22 December 2011 - 20:56:28
y no te da ningun fallo motor?
#3
Escrito 22 December 2011 - 21:15:35
Despues de mas de 30.000km ya le he pillado el punto (malo seria, no!!?? jajajajaja), y los cambios son aceptables. Pero aun de vez en cuando, le pego rascadas a la pobre caja.
también echo de menos esos cambios rapidos!! Y la verdad es que no entiendo el porque de esa "torpeza" en el cambio. Pienso yo que se debería de poder cambiar igual de rapido que con el embrague de serie. Pero igual por la presion de la maza, o por el propio disco, o por...... yo que sé!!! Los cambios hay que hacerlos mas lentos.
P.D. Yo tengo el volante inercia de serie (por el momento).
#4
Escrito 22 December 2011 - 21:29:42
No sera que teneis mal regulado el embrague?, y que al pisar no separe la prensa lo suficiente?
#5
Escrito 22 December 2011 - 21:48:36
#6
Escrito 22 December 2011 - 22:34:46
#7
Escrito 22 December 2011 - 23:31:43
#8
Escrito 23 December 2011 - 00:24:32
#9
Escrito 23 December 2011 - 00:53:05
Una pregunta....para que poneis esos embragues?
Yo porque lo consegui a buen precio y quiero probar haber que tal. Aparte de que posiblemente dure igual o mas que uno de serie, ya que si aguanta por poner un ejemplo 250hp, con 130 tendra el doble de vida...
#10
Escrito 23 December 2011 - 01:29:39
El coche no me da ningun fallo de motor, y si cambio antes hasta las 5mil rpm aprox el coche me cambia bien incluso puedo acerlo rapido, pero a la que ya va mas revolucionado que no quiere entrar, tiene que relajarse el motor para que pueda entrar, incluso nunca me rasco la 3 marcha en mi coche, y ahora y todavia menos con valvulina nueva, pues si voi muy a saco me rasca un poco la 3 al meterla muy a lo bestia y fuerza bruta llevandolo alto de vueltas.
#11
Escrito 23 December 2011 - 10:41:40
#12
Escrito 23 December 2011 - 11:42:07
Mas que nada que al montarlo me rasca la 3 cuando antes casi sin valvulina y a saber si era de honda no lo hacia y ahora con la nueva si voi a lo bruto me rasca... supongo que sera culpa del embrague
#13
Escrito 23 December 2011 - 12:41:31
#14
Escrito 23 December 2011 - 21:17:14
Ademas, llevar un embrague ceramico en ciudad es acortar su vida, no estan diseñados para este tipo de conduccion.
Editado por MerLiNz, 23 December 2011 - 21:17:51.
#15
Escrito 24 December 2011 - 15:14:26
Yo porque lo consegui a buen precio y quiero probar haber que tal. Aparte de que posiblemente dure igual o mas que uno de serie, ya que si aguanta por poner un ejemplo 250hp, con 130 tendra el doble de vida...
Eso es porque estais engañados,eses embragues duran MENOS que uno de serie y no notas nada de mejorias,encima que el mini-par que tenemos en los hondas no me parece adecuado,apuesto lo que quieras a que con el de serie no tenias problemas con el embrague,por eso no le veo sentido.
Menos duracion y nada de prestaciones en nuestros coches.Si tubieras un turbo ya seria otro cantar.
Es mi opinion....
#16
Escrito 24 December 2011 - 18:30:55
Cuando le hice la mejora de motor al mio con 120.000km el embrague me duró.... menos que ná. Pensé que seria por km´s que tenia encima el pobre y encima le metí chicha. Lo cambié por uno OEM. Y el OEM me duró cosa de 15.000-20.000 km´s. No me considero que conduzca tan mal como para cargarme yo el embrague por mala conduccion. No soy de picadas de embrague, ni de salidas en parado por ejemplo (aunque alguna siempre cae!! jejejeje). Me llaman mecanico y sé como hay que cuidar un embrague.
La cosa es que el embrague OEM del B18C4 para motor Stock va bien. Aguanta sin problemas. Pero como le metas chuches al tema, el embrague se queda muyyy justito para ese motor. Si a eso le sumas que de vez en cuando se le dan repasos, y muy de vez en cuando alguna picada y salida de parado.... pues eso, algo mas de 15.000km me duró.
Con este ceramico llevo cerca de 50.000km y he hecho mucho el burro con el (tandas, tramos y algun drag). Y de momento, 0 problemas. Lo unico, que tengo que cambiar un poco mas lento que con el OEM.
#17
Escrito 24 December 2011 - 19:25:42
Como ya dije yo no he notado nada en la velocidad del cambio con el embrague ceramico y eso que mi caja esta para tirarla.
#18
Escrito 24 December 2011 - 19:38:37
#19
Escrito 24 December 2011 - 23:48:57
Discrepo Foguete. (J@$~#R!! que bien hablo!! jajajajaja)
Cuando le hice la mejora de motor al mio con 120.000km el embrague me duró.... menos que ná. Pensé que seria por km´s que tenia encima el pobre y encima le metí chicha. Lo cambié por uno OEM. Y el OEM me duró cosa de 15.000-20.000 km´s. No me considero que conduzca tan mal como para cargarme yo el embrague por mala conduccion. No soy de picadas de embrague, ni de salidas en parado por ejemplo (aunque alguna siempre cae!! jejejeje). Me llaman mecanico y sé como hay que cuidar un embrague.
La cosa es que el embrague OEM del B18C4 para motor Stock va bien. Aguanta sin problemas. Pero como le metas chuches al tema, el embrague se queda muyyy justito para ese motor. Si a eso le sumas que de vez en cuando se le dan repasos, y muy de vez en cuando alguna picada y salida de parado.... pues eso, algo mas de 15.000km me duró.
Con este ceramico llevo cerca de 50.000km y he hecho mucho el burro con el (tandas, tramos y algun drag). Y de momento, 0 problemas. Lo unico, que tengo que cambiar un poco mas lento que con el OEM.
Dependera mucho de la calidad de ese embrague,si pones un embrague bueno pero simil al de serie te tiene que aguantar de sobra,como ya dije aunque tu motor estea preparado tiene mui poco par para derretir el embrague en pocos km
Si podes un embrague normal tipo exedy o similiar te iria de sobra sin tener que meterse en stages mayores.
Por ejemplo,el embrague del ctr en 230nm de par va sobrado y se de gente que tiene bastante metralla y va sobrada igual sin tener que meterse en palabras mayores que con el tiempo ves que en vez de ganar empeoras,ya que duran menos que el de serie y no notas mejorias alguna.
#20
Escrito 25 December 2011 - 14:03:42
A los que os pasa esto todos lleváis volante aligerado?
yo sip, llevo el volante de motor aligerado, es uno oem aligerado, pero ese volante de motor lo montava un d15 turbo y sin problemas.
yo ya se que un stage 3 me iva a durar menos que el oem, pero al montar turbo el stage 3 me aguantaria mas que el oem. yo solo me quejo que no me cambia el coche a altas revoluciones ... en zona vtec mas o menos ya le cuesta cambiar rapido.
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