Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas embrague stage 3


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 27 diciembre 2011 - 01:39:14

QUe nadie se me ofenda pero un embrague XTD es una p#%@ mierda, hablo desde mi experiencia, con un exedy STG1 o STG2, iriais mas que de sobra, pero claro cuestan mas dinero... Deberiais de pensaros algo mas las cosas, un embrague bueno entra a altas vueltas perfecto, un XTD lo mismo no... Y eso no es culpa del volante de inercia, es culpa de la calidad del funcionamiento de dicho embrague.

#22 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 diciembre 2011 - 15:29:42

Ese XTD, no tengo ni idea de que tal funcionará. De hecho, no habia oido nunca esa marca.

El mio es un Competition Clutch ceramico. Y antes de pillarlo estube buscando info sobre estos embragues, problemas, comparaciones y demas historias. Y la verdad es que entre este y Exedy, se llevaban muy poco. Incluso dependiendo del Stage, ponian a CC por encima de Exedy. también comparé con Black Diamond, pero nada q ver.

No se. Ya digo que no me preocupa mucho. Ya me he acostumbrado y hago cambios bastante rapidos. Voy a dormir igual de bien. Jajajajajaja pero si sacamos algo en claro..... eso que nos quitamos de encima.

Por los sintomas que hace en mi caso, es como si el disco se quedase medio pegado. Es como que hay que darle un poquitin mas de tiempo a que separe del todo.

#23 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:49:13

Le has quitado 5Kg al volante de serie? Me parece demasiado, yo lo maximo que lo aligeraria seria 1.5 Kg más o menos.



Un saludo

#24 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 29 diciembre 2011 - 10:52:42

la verdad que estoi por cambiar el embrage y poner otro ...

también me comentaron que mi embrage cuando se muriera se podria reconstruir cambiando las pastillas ( no me agais mucho caso, almenos eso me parecio entender)

Se le puede poner otro material y convertirlo en un stage 2?

#25 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 diciembre 2011 - 15:01:39

Le has quitado 5Kg al volante de serie? Me parece demasiado, yo lo maximo que lo aligeraria seria 1.5 Kg más o menos.



Un saludo


Por eso preguntaba yo lo del volante ligero... si os pasáis aligerando puede repercutir en el cambio de marchas.. ya que en el momento que sueltas acelerador retiene más (cuanto mas peso quites menos inercia) que con el de serie y puede venir de ahí el problema... vamos es una teoría mía... que quizás no influya gran cosa...

Un saludo!

#26 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 diciembre 2011 - 21:42:41

el volante no influye para el cambio de marcha, que te pueda pegar mas tirones si, pero que cambies mas o menos rapido no, cuando pisas el embrague el volante se desconecta del embrague y es cuando haces el cambio, una vez metes marcha sueltas el embrague y se vuelven a conectar.

No cambies pastillas, eso es un remedio de agarraos, un embrague no es solo pastillas, también tiene sus muelles que se vencen con el uso, y su nucleo que sufre fatiga con la temperatura y par. Ademas de la prensa que también vence el diafragma y pierde fuerza (pudiendo patinar).

#27 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 03 enero 2012 - 11:24:55

El problema de esos XTD stage3 creo que es la prensa, no es lo suficientemente fuerte, revisa que tengas bien regulado el pedal del embrague, yo tuve que cambiarlo bastante, ya que con la posicion como iba con el OEM estaba presionado todo el tiempo.

Yo el problema que tengo es cuando le lanzo cambios rapidos me desliza (claro tamos hablando que llevo turbo) pero igual no deberia, creo que es por la prensa de mierda. Para el motor que voy a montar forjado, compre un embrague nuevo a ver que tal marca LSDmotorsport con el plato de presion mas fuerte, y de 6 patas también, con volante de 5kgs, espero que con este no tenga problemas, sino ya tocara tirar de las conocidas marcas ACT o competition clutch.

Uno de los principales problemas es montar este tipo de embragues sin rectificar el volante. Y otro tipico problemas es no limpiar bien la superficie de la prensa o del volante para quitarle la grasa, o no hacer bien el rodaje del embrague etc etc... hay muchos factores que influyen.

Lo que si creo es que no volvere a probar un XTD no me gusto para nada!!

#28 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 18 enero 2012 - 19:15:04

Pues creo que a la que pueda cambiare y montare otro embrage.

Cual marca me recomendais ? y con un stage 2 ya ai suficiente para un d16 turbo? no es tampoco ninguna pedazo preparacion un d16 con stock internals a 0,4.

Editado por Pere_lsi, 18 enero 2012 - 19:16:12.


#29 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 19 enero 2012 - 17:31:12

Jajajaja no seas gay minimo 0.5 bar sino pa que lo montas?? jejeje, buscate algo que soporte 200lbs/ft pa ir seguro y listo! generalmente son los stage 2, saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos