Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prelude 3ª gen. ¿ problemas tipicos ?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 22 December 2011 - 20:16:37

Hola buenas, estoy mirando este modelo de coche, y me gustaría saber en esta generación que problemas o cosas en concreto sería aconsejable conocer a la hora de mirar el coche, es decir fallos tipicos.

#2 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 22 December 2011 - 23:41:35

Pues no se que decirte jeje tengo uno hace un año y contento lo unico un poco de cosumo de aceite pero tiene muchos km y es normal el cosumo de gasolina me parece bajo para un 2.0 16v
Que puedas mirar pues no se lo tipico que la caja este bien el motor que no tenga ruidos raros y las cosas tipicas

Editado por Hcuit, 22 December 2011 - 23:42:04.


#3 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 23 December 2011 - 19:32:14

Claro esta que lo primero será cualquier achaque que pueda tener por los años. En su día al poco de comprar el coche me acuerdo que se me casco un silentblock del brazo de suspensión trasero pero bueno, es un ejemplo por decir algo aunque suele ser muy común.También esta la típica formación de oxido en el hueco de la tapa de combustible, justo debajo del tapón.

Los problemas más comúnes por no decir "por defecto" son... en primer lugar y como todo Honda que se precia... El puñetero Main Rele. Luego estan las fugas de la junta de la polea de la dirección asistida. y húmedades en el interior por tubos de desague cegados.

La verdad es que a mi no me ha dado ningún problema grave, no es un modelo que diría que tiene fallos gordos, muchas tonterías si pero es lo que tiene tener más de 20 años.

#4 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 30 December 2011 - 15:20:38

Suelen irse los elevalunas, el Main relay, la bomba de hidraulico de la direccion , el alternador, el distribuidor y en ocasiones el ALB da fallo.


De todas formas tranquilo no suele romperse mucho.


Yo acabo de desacerme de uno que tuve 4 años y pico.


TENGO el MAIN RELE CASI NUEVO, BOMBA DIRECCION Y UN KIT ADMISION HKS ( Esta publicado el anuncio en venta de piezas)

#5 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 30 December 2011 - 19:40:33

Hola buenas, estoy mirando este modelo de coche, y me gustaría saber en esta generación que problemas o cosas en concreto sería aconsejable conocer a la hora de mirar el coche, es decir fallos tipicos.


Hola Deftonyc, un amigo vende su Prelude 3a generación, por si te puede interesar.

Saludos!

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 30 December 2011 - 21:15:31

Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento tengo pensada la compra a medio plazo, pero prefiero informarme bien para cuando llegue el momento.

Pumuka, pasame información por privado, aunque ya te digo no va a ser la compra minimo hasta dentro de unos meses pero por si acaso. gracias por adelantado

#7 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 04 January 2012 - 00:16:57

Suelen irse los elevalunas, el Main relay, la bomba de hidraulico de la direccion , el alternador, el distribuidor y en ocasiones el ALB da fallo.


De todas formas tranquilo no suele romperse mucho.


Yo acabo de desacerme de uno que tuve 4 años y pico.


TENGO el MAIN RELE CASI NUEVO, BOMBA DIRECCION Y UN KIT ADMISION HKS ( Esta publicado el anuncio en venta de piezas)


Te acavo de mandar un mensaje, ya que la bomba de direccion de mi 3a la noto pachucha y nunca se sabe cuando va a decir basta XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos